Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cslop87
    yo le he quitado las letras de cdti al mio pero el pegamento no sale, tiene como si le hubiesen echado loctite o algo asi,
    le he dado con alcohol, que me aconsejais??
    un saludo!
    Secador, osea, calor cercano pero sin pasarse ehhh...y con una espátula de plástico o un DNI ir dando pasaditas, con un trapito quitas el sobrante y ya está.

Estoy viendo Bricomanía ahora mismo, me siento como el presentador xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

muchas gracias, a ver si mañana lo hago y os comento que tal ha quedado

Comentario

mirad como estan las letras

a ver si mañana puedo quitarlo

Comentario

O si ves que con calor tampoco sale, dale con un pulimento...

Comentario

buenas a todos, estoy ya desesperado con el pegamento, le he dado con alcohol, con pulimento, con una cuchillita poco a poco y sin raspar, cn un estropajo y jabon, con calor... y no se con que darle mas... esta tarde me van a dar disolvente pero no se me da miedo darle con eso... que hago???
            un saludo a todos!

Comentario

Llevarlo a un pintor y que te pinte el portón...mira que es raro que no haya salido ya...lo del loctite me mosquea mucho, es como si lo pegasen con pegamento y eso tiene mala pinta...si no ha salido con cuchilla...prueba con el disolvente porque posiblemente sea lo único que lo haga salir, pero a ver si puedes probar en un sitio que no se vea antes para ver si salta la pintura ok?

Si salta pintura directamente te tocará repintar, lo siento!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ya le he dado con el disolvente y nada... creo que le voy a volver a poner las letras... porque pintar es una pasta y ademas llevo unas pegatinas que no quiero perder...
                alguin sabe cuanto salen las letras en la opel?
                le quiero cambiar el logo de opel por el de vauxhall asi que ya aprobecho y le pongo donde pone corsa vauxhall y donde ponia cdti, corsa, alguien sabe donde encontrar las letras de vauxhall?

Comentario

Busca por el ebay inglés. Tiene que haber.

De todas formas, joder con el pegamento en tu coche!! A mi no me costó nada sacarlo!

Comentario

buenas a todos, ayer fui a un taller de chapa y pintura a preguntar lo del pegamento y me an dicho que es loctite y que eso no sale con nada, que tendria que pintar el porton, asi que le voy a poner otra vez las letras porque gastarme un dinero ahora por la tonteria de las letras... no se puede, estamos en crisis jajaja

un saludo a todos!

Comentario

buenas a todos, ayer fui a un taller de chapa y pintura a preguntar lo del pegamento y me an dicho que es loctite y que eso no sale con nada, que tendria que pintar el porton, asi que le voy a poner otra vez las letras porque gastarme un dinero ahora por la tonteria de las letras... no se puede, estamos en crisis jajaja

un saludo a todos!
                      no es loctite es cinta doble cara lo k usa al menos la opel para pegar sus letras al porton, y se kita muy facilmente, solo has de ir a un chapista y decirle k te las kite, ellos tienen una herramienta k llaman "caramelo" k es una especia de broca gordota de goma dura y lo k hace es kitarlo x medio de la friccion , la pintura no sufre nada.
                      Subviraje: al muro de morro.
                      Sobreviraje: al muro de culo.
                      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                      [color

Comentario

pero yo el coche lo compre de segundamano y al parecer el anterior dueño las pego con loctite o algun pegamento parecido, vamos es lo que me a dicho el chapista

Comentario

pero yo el coche lo compre de segundamano y al parecer el anterior dueño las pego con loctite o algun pegamento parecido, vamos es lo que me a dicho el chapista
                          ¿Se queda como cristalizado? es que yo en mi viejo renault 5 al poco de tenerlo le pege una pegatina que se me empezo a despegar y al lumbreras de mi no se me ocurrio otra cosa que pegarla con loctite o algo parecido, la pegatina con el tiempo se fue y los restos de loctite se quedaron, yo probe a quitarselo con todo lo imaginable y nada. Por lo que cuentas yo creo que es loctite, que putada tio
                          Aver si tu tubieras mas suerte, saludos

Comentario

Y si pruebas a darle con un limpiador de loctite específico?? Se vende en tubitos iguales que los del superglue este sólo que ponen limpiador de pegamento o algo así... Te pongo una foto (aunque fui tan burro que la hice por el lado donde no pone "limpiador"... )

Comentario

y eso no le hace nada a la pintura? no sabia que existia algo asi, esta tarde comprare un botecillo de eso a ver que le hace al coche

Comentario

No creo que le haga nada. En tal caso prueba primero a darle con un poco en un sitio de la pintura que no se vea y te aseguras. Pero vamos, me imagino que no tendrás problema.

Comentario

• Trabajando...
                                X