Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar la Admisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

juas juas juas ya le hice los agujeros y demas..... se nota que tiene como un puntito mas sensible el acelerador.... tengo q subir fotos con la admision green y los agujeros hechos.... muchas gracias gersio!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

bueno aqui esta mi trabajo... esta un poco lleno de mie... pero bueno ya le limpiare las tripas con cuidado juas juas juas

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Muy interesante este brico, es mas, seguramente lo haga durante esta semana que viene, pero tengo una cosa que no veo del todo clara. Decis que cambiais los tubos de entrada a la caja del filtro desde la calandra delantera por unos de mayor diametro para que entre mayor caudal de aire peroooooooo si la entrada a la caja sigue siendo igual de pequeña que los tubos originales ¿de verdad sirve para algo cambiar eso tubos de entrada a la caja del filtro? es solo una observacion, ya que yo ni soy mecanico ni mucho menos. Un saludo.

Comentario

Me da palo poner la respuesta larga pero, si te intriga de veras el tema, creo que está relavionado con el efecto Venturi que se produce en los carburadores también, busca algo de información (en Wikipedia está bastante bien explicado :P).

Sorry por la pereza

Comentario

No es que me intrigue mucho, solo era una observacion que no entendia muy bien, pero si vosotros decis que funciona mejor poniendo un tubo de mayor diametro pues me lo creo, yo esque ya os digo que no tengo ni idea del efecto venturi ni nada de eso jajajjaja, solo que me llamaba la atencion ese punto, nada mas. Un saludo y muchas gracias.

Comentario

No, si yo no te lo documento en condiciones xq tengo algo de curro por casa y tal, pero vamos son conjeturas mías....

groso modo, al pasar por un anillo del mismo tamaño pero teniendo diferentes bocas a la admisión, varía por decirlo así la velocidad a la que entra el aire :P (CREO)

Comentario

Hola a todos,estuve leyendo todo sobre lo de modificar la admisión y me pregunto si lo de ponerle un filtro de sustitución que tenia pensado un BMC que fabrica para la F1 y anular las rejillas del caudalimetro se notaria en mi corsa puesto que es un corsa D. Gracias
                IvánR.S

Comentario

Originalmente publicado por IvanGMC
                  Hola a todos,estuve leyendo todo sobre lo de modificar la admisión y me pregunto si lo de ponerle un filtro de sustitución que tenia pensado un BMC que fabrica para la F1 y anular las rejillas del caudalimetro se notaria en mi corsa puesto que es un corsa D. Gracias
                  IvánR.S

Comentario

ivanGMC
                    hombre,pues pregunta que si pone el filtro ese y le quita las rejillas al cauda notara algo,yo digo que no,no?
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: C - Mejorar la Admisión

ola chicos,yo solo tengo una duda!!mi corsa el c 17DI con EGR anulada(digo lo de la EGR porque ya se nota donde la EGR estaba funcionando)todo esto de mejorar la admision¿seria posible en un motor como el mio??.tiene las mismas restricciones que vuestros gasolina an la admision,caja de filtro y cauda.no busco que sea una bala pero si se consigue que pueda ir mas olgado el motor por quitarle dos tonterias,me conformo ahora que sea saludable para el motor,claro esta!!un saludo y gracias por la ayuda.

Comentario

Re: C - Mejorar la Admisión

hola,en el tuyo puedes quitar la trompeta que lleva en la admision,yo se lo quite a mi combo 1.7 cdti(es una evolucion de tu motor),y la verdad es que no he notado nada,para mi no mejora ni empeora.quitaselo y saldras de dudas.saludos

Comentario

• Trabajando...
                        X