yo se las quiero poner en azul, es posible no? seria con led?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Desmontar consola
Colapsar
X
-
Buf pues yo no me acuerdo ya de como era el corsita, después de casi dos años ya sin él...
Desmontalo y mira que es lo que da el tono anaranjado si la bombilla (que creo recordar que no) o el propio panel (que creo que es el caso y entonces tendrías que pintar o poner papel azul como hizo alguien que no recuerdo tampoco quién...).
En cualquier caso también te digo una cosa... Se ve mejor en naranja que en azul, aunque sea mas típico y lo que quieras :P te recomendaría mas que lo pusieras rojo.
Saludos!
Comentario
-
Buf eso a veces pasa, con los años el plástico se deforma y cuesta muchísimo de sacar. Has hecho mucha fuerza o te da miedo deformar el plástico? La verdad es que yo no me encontré con el caso, de sugeriría que lo engrasaras para que patine y a ver si así se sale mas fácilmente porque la verdad poca cosa mas se me ocurre. A ver si algún corsero sugiere alguna ayuda mejor.
Saludos!
Comentario
-
Lo bajas y tiras haciendo un poco de presión en la parte superior con un destornillador plano, con cuidado de no pasarte de fuerza que tampoco es plan de deformarlo o de que el detornillador te haga un piercing en la pierna y te acuerdes de mis antepasados... xD Ahora que veo tu coche es del 99 tampoco debería de costar tanto de sacar.
Comentario
-
yo desmonte la consola para cambiar las bombillas y tambien hubo una salida de aire que se me resistió un poco. Pero al final con paciencia logre sacarlo.
Intenta hacerlo con alguna herramienta en forma de L, o coge alguna varilla un poco fuerte y le doblas la punta, y intentas hacer fuerza por la parte donde va cogido el aireador, por los dos lados.
a ver si hay suerte
Comentario
-
Uf cuidado! Porque yo hasta que me di cuenta de los tornillos de detrás me volví pero loca, porque a simple vista no se ven, los descubrí palpando, las fotos de esos tornillos no son nada claras pero bueno, te puedes hacer una idea de que altura están... Ya te digo que yo ahí di un montón de tirones e incluso pedí ayuda para darlos y las narices salía y mira, jejeje fue por eso.
Comentario
-
Yo ya he usado este brico dos veces y si no fuera por él no lo habria podido desmontar!
Un consejo, comprar las bombillas en la OPEL, yo la primera vez que lo hize puse unas bombillas que compré en otro sitio y no me funcionó. La semana pasada lo probé con bombillas opel y ahora ya funciona.
Saludos!!
Comentario
-
Joder con las pestaña que duras estaban, pero ya esta, por fin!! He tenido que meter el destorinillador a saco haciendo palanca para sacarlas, suerte que no se ha roto nada. Los corsas como el mio que son de los ultimos va sin los tornillos que lo sepais.
Solo me falta comprar las dos bombillas, igual hasta compro otro par porque si me van a durar tan poco como las primeras...
Gracias por la ayuda
Comentario
|
|

Comentario