muy buen brico, porfin pude cambiar las bombillas fundidas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Desmontar consola
Colapsar
X
-
Yo lo tengo con bombillas de led con óptica can bus (evitan el fallo) y duran unas 10.000 horas.Originalmente publicado por SerranoRetomo este post para hacer una pregunta, desde entonces alguien a podido soldar leds en vez de bombillas???? Esque se funden muy rapidamente, y es para haber si los leds duran mas.
Un SaludoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Originalmente publicado por PeibolYo lo tengo con bombillas de led con óptica can bus (evitan el fallo) y duran unas 10.000 horas.Originalmente publicado por SerranoRetomo este post para hacer una pregunta, desde entonces alguien a podido soldar leds en vez de bombillas???? Esque se funden muy rapidamente, y es para haber si los leds duran mas.
Un Saludo
Evitan que fallo el de bombilla fundida???? Acaso tu corsa lleva ese sistema?? Esque mi stilo si que tiene pero la combo no....
Un Saludo
Comentario
-
yo en mi federico toda la iluminacion del cuadro y de la consola va con leds y llevo bastante tiempo y a dia de hoy siguen.Originalmente publicado por SerranoRetomo este post para hacer una pregunta, desde entonces alguien a podido soldar leds en vez de bombillas???? Esque se funden muy rapidamente, y es para haber si los leds duran mas.
Un Saludo
Peibol me tienes que decir tu truco de la iluminacion del reloj para que no resetee
Comentario
-
no lo lleva, pero en lugar de soldar la resistencia, te viene adaptada directamente a la potencia que soporta el coche. Se te funden porque no le has soldado la resistencia, por eso petan. Eso es lo que me pasaba a mi.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
ya tengo todo casi terminado pero tengo una duda, las luces del salpicadero siempre van dadas??? Esque no encuentro ningun positivo bajo llave solo encuentro positivos directo, es decir que siempre van a ir encendidas eso es asi????
Un Saludo
Comentario
-
Gracias, la verdad esque me van surguiendo asi "dudas" que me resultan raras como esa, y la verdad esque no lo sabia porque ya desde que lo compre no funcionaba ninguna luz asique.... jajajajaj, gracias por tu interes y ayuda cuando monte las luces os las enseñare.
Un Saludo
Comentario
-
Si te sirve te diré que no van dadas o por lo menos en el mio. Ayudarte no se si te podré ayudar puesto que yo en su momento no soldé nada.Originalmente publicado por Serranoya tengo todo casi terminado pero tengo una duda, las luces del salpicadero siempre van dadas??? Esque no encuentro ningun positivo bajo llave solo encuentro positivos directo, es decir que siempre van a ir encendidas eso es asi????
Un SaludoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Si, el panel central siempre va encendido y aumenta la intensidad cuando enciendes las luces, al menos, en mi coche.
Yo cambie el panel usando los mismos casquillos y soldandoles leds de alta luminosidad blancos; al TiD le hice lo mismo y que precioso.
Ahora tengo que ir a un desguace a conseguir un cuadro para hacerle lo mismo y cambiar las esferas a blanco junto con los leds.
Saludos
P.D: Sin este brico no habría conseguido desmontar la consola en la vida
Comentario

Comentario