muy buen brico amigo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Desmontar consola
Colapsar
X
-
Ya cuando lo haces varias veces, sale solo, jejejeje.Originalmente publicado por Municiomuy buena brico! lo hice aller y fuaa es un poco complicado, aun la tengo que montar y poner los dichosos tornillos de atras.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Una pregunta:
La ruleta última derecha (la de cambiar la posición del aire que si para los pies, para arriba, etc..) no sale. He intentado sacarla a fuerza pero tampoco y me da cangelo darle demasiado fuerte y cargarmela.
¿Se puede romper todo lo que es el seleccionador (ruleta mas consola) si le doy mas fuere?
¿Cómo lo sacasteis ustedes, estaba tambien duro de sacar?
Un saludo.Apariencia propia, corazón alemán.
Comentario
-
Javi yo la saque haciendo palanca y con mucho cuidado, en principio tiene que salir igual que la ruleta de la izquierda.Originalmente publicado por javifinalUna pregunta:
La ruleta última derecha (la de cambiar la posición del aire que si para los pies, para arriba, etc..) no sale. He intentado sacarla a fuerza pero tampoco y me da cangelo darle demasiado fuerte y cargarmela.
¿Se puede romper todo lo que es el seleccionador (ruleta mas consola) si le doy mas fuere?
¿Cómo lo sacasteis ustedes, estaba tambien duro de sacar?
Un saludo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
si tienes aire, de las 3 rueltas, solo 1 de ellas tiene una muesca para sacarla facil, las otras 2 salen a presion, o por lo menos en el mio es asi.
Hay que tener mucho cuidado de no romper la parte interior, si no al ponerla quedara suelta y se soltara en cada bacheA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Hola a to@s, hoy me e liado a desmontar la consola para cambiar las bombillitas, nose como lo e echo pero me e visto negro. el caso que ademas de estar fundidas los plasticos transparentes estaban sucios de polvillo negro lo e limpiado todo con agua y jabon an quedado relucientes y despues de montarlo decido quitar el interruptor de la luneta termica ya que tampoco lucia resulta que detras hay 1 bombillita mas igual a las otras, para quitarlo es sencillo 1 alicate de punta fina apretar las pestañas hacia en centro e ir tirando poco a poco acia fuera.
En resumen que hay 3 bombillitas de esas en la consola.
Saludos y feliz año.
Comentario
-
yo despues de cambiarlas me di cuenta que tambien tenia fundida la de la luneta, me cague en todo lo cagable pero aun no la he cambiado jajaOriginalmente publicado por DinamitaponyHola a to@s, hoy me e liado a desmontar la consola para cambiar las bombillitas, nose como lo e echo pero me e visto negro. el caso que ademas de estar fundidas los plasticos transparentes estaban sucios de polvillo negro lo e limpiado todo con agua y jabon an quedado relucientes y despues de montarlo decido quitar el interruptor de la luneta termica ya que tampoco lucia resulta que detras hay 1 bombillita mas igual a las otras, para quitarlo es sencillo 1 alicate de punta fina apretar las pestañas hacia en centro e ir tirando poco a poco acia fuera.
En resumen que hay 3 bombillitas de esas en la consola.
Saludos y feliz año.A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
cresko_gsi
no te preocupes la puedes cambiar (de escho se cambia) SIN desmontar la consola
Quita con cuidado el mando de la luneta (yo lo rompi) fijate en este brico y despues saca el interior del mando aprenatdo las patillas al interior al eje del mando y poco a poco ir tirando hacia fuera de el, y veras la bombilla.
Creo que es la que mas se nota la luz de la consola.
Comentario
-
Muy buen brico!Y con un poco de paciencia y maña en una horita se monta y se desmonta.
Alguien ha probado en lugar de poner leds a tintar las bombillas? Y donde se pueden conseguir leds en Barcelona para la consola?No me digais que es fácil hacerlos porque tengo mas peligro con el soldador que Dark Vader con el sable laser...
Comentario
-
Tintar las bombillas es perder el tiempo pues luego con el calor se come la pintura te sale mas fácil coger los leds. En barcelona no conozco sitios pero ebay es tu amigo:Originalmente publicado por MARORIMuy buen brico!Y con un poco de paciencia y maña en una horita se monta y se desmonta.
Alguien ha probado en lugar de poner leds a tintar las bombillas? Y donde se pueden conseguir leds en Barcelona para la consola?No me digais que es fácil hacerlos porque tengo mas peligro con el soldador que Dark Vader con el sable laser...
http://www.ebay.es/itm/Komplett-LED-Set ... 2eb51a9e36Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario