Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es que no te tienen que adaptar un espadin de otro mando, si no una llave normal, es decir como si cogieras la llave original le quitaras lo negro y la adaptaras al mando, pero la original no te vale porque al tallarla se hace mas pequeña y note valdria, asi que ves al cerrajeo y preguntale para adaptar una llave normal al mando, pero que sea lo suficientemente larga para poder hacerla de la medida que puse atras

Comentario

Ya recorri los cerrajeros q conocia y no tienen nada q se adapte a la llave y al mando. Desmonte una llave de las cuadradas pero se sigue quedando corta y habria q adaptar.

Buscando en ebay encontre esto:

http://cgi.ebay.de/2-Schluesselrohling- ... dZViewItem

Comentario

Saludos! Tengo el office 2003 y no me abré el archivo, no es plan de hacerte pasarlo a cada formato, pero tal vez podrias hacer un pdf del word o abrir un hilo tipo brico con el texto y las fotos, gracias de antemano.

Comentario

Mutilo, el espadin que has puesto creo que puede ser perfecto para el mando, porque cumple las medidas necesarias para que entre. Yo creo que voy a pedir uno para hacer la prueba con un mando que estoy fabricando a partir de un mando llave que tenía perdido por casa, haber si me sale la cosa.
          Con respecto a lo del word mira si en otro ordenador te va porque el formato que esta subido es valido para todos los office porque es el de toda la vida, el de la extension .doc asi que vuelvetelo a bajar del enlace del primer post.
          Si te sigue dando error lo convierto a pdf, pero asta el puente no podra ser porque ando muy trillado de tiempo como para ponerme a buscar el programa para pasarlo

Comentario

Originalmente publicado por caisit
            Si te sigue dando error lo convierto a pdf, pero asta el puente no podra ser porque ando muy trillado de tiempo como para ponerme a buscar el programa para pasarlo
            Si no te importa ya paso yo a pdf el brico q hiciste:

http://www.megaupload.com/?d=ZJX47RN7

Saludos

Comentario

Gracias a Caisit por el brico y a Mutilo por la conversion, voy a verlo que me interesa lo del mando

Comentario

Gracias Mutilo por convertirlo si no te importa voy a editar el post y voy a poner el link del pdf en el primer post.
                Con el tema de los espadines le envie un email al tio que los vende para ver como va el tema de los gastos de envio porque no lo deja muy claro en el anuncio y si no son muy caros pillare uno y si va bien lo digo, aunque a mi me da la impresion de que por las medidadas que tiene si que valen.
                Y Kain589 animate a ponerlo que con un poco de paciencia se hace, y si tienes alguna duda preguntanos por aqui que pa eso estamos

Comentario

Yo ya pedi una. Pongo el enlace en castellano:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26fvi%3D1

Precio: 4,99 EUR
                  Gastos de envío: A España -- 4,50 EUR

En mi mando falta conectar lo de las ventanillas, ya os contaré como va avanzando el tema.

Saludos

Comentario

Yo tb tengo una pedida y ya pagada. En mi caso también tengo pendiente la subida de las ventanillas que en mi centralita tambien es negativa, pero que creo que se podria utilizar igualmente haciendo algun cambio de polaridad, lo es que aunque funcione asi, la salida de las ventanillas se me actuva 25 segundos y no se como de bueno sera que el motor este recibiendo corriente cuando la ventanilla esta arriba. Por otro lado también he visto unos modulos que se conectan a la centralita del mando y que son basntante faciles de instalar, pero de momento mirare de intentar algo con la salida que tengo.

Comentario

Mi modulo venia sin un rele, que es el q activa la salida de ventanillas. En vez del rele traia una resistencia. Tuve que quitar la resistencia y soldar un rele, y ya tuve +12V.
                      Si no me entiendes pongo unas fotos.

Saludos

Comentario

Creo que te entiendo, cambiaste la resistencia por un rele para que en vez de corriente negativa saliese positiva, no? Aun asi podrias poner unas fotos de donde esta situado y que rele le pusiste.
                        Si puedo trasteare un poco el finde, pero asta la semana que viene no acabo los examenes y no creo que tenga tiempo.
                        La unica pega que le veo a este metodo es la sobrealimentacion que le puedes dar al motor de la ventanilla, porque en mi caso se activa 25 segundos.
                        Que tal te funciona metiendole el relé?

Comentario

Pondré un par de fotos del circuito. ¿Podrias poner una del tuyo para ver como es?

Yo tambien le veo la pega esa de los 25 segundos, q es demasiado, ya q el mio si se deja solo 2 segundos ya se suben solas, pero bueno, habra q probar o seguir modificando el ciruito.

Saludos

Comentario

La placa de circuito impreso ya venía preparada para colocarle los diodos de los intermitentes y el relé que activa con +12V la subida de ventanillas.

Los dos diodos del medio (D5 y D6) son los que le puse para los intermitentes. En vez de ponerselos al final del cable, se podían poner en la placa, y así lo hice (no se porqué el diseñador no se los puso ya). Al ser grandes se los tuve q poner de pie. En vez de estos dos diodos, la placa traía dos puentes (Foto 1).

A la izquierda se ve el hueco para un relé (K4), en el que hay soldada una resistencia. En el extremo de esa resistencia, cuando se cierra el coche aparecen -12V, que es el cable que va hacia la subida de ventanillas. Nosotros necesitamos +12V para que se suban las ventanillas (Foto 1).

Foto 1:

Busqué un relé parecido a los que ya traía la placa y que se pudiera adaptar al hueco ya preparado para él, le quite la resistencia y le puse el relé. Ahora en el cable de las ventanillas hay +12V (Foto 2)

Foto 2:

Saludos

Comentario

Respescto a lo de las fotos las hare la semana que viene cuando empiece las vacaciones porque entre las clases e ir al gimnasio llego a casa a las 6 de la noche y ya no se ve un comino.
                              Otra cosa me yegaron hoy los espadines en blanco, y como pensaba estan perfecos, un simple tallado y a ponerlo en el mando (a mi me cobraron 2 euros por tallarlo)

Comentario

Que dia la pediste? Yo hasta el viernes no voy a casa, asi q no se si ya me llego. La pedi el dia 4.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X