Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola de nuevo,

Pues he frasado en mi primer intento, los mandos no le hacen ni cosquillas al cierre (quizas de ahí provenga el problema)

Seguiendo el tuto, lo primero que hice fue unir los cables NEGRO, AMARILLO Y NEGRO AMARILLO y empalmarlos un solo cable (utilice un trozo del negro que piqué). Estos los empalmé al cable MARRON del coche.

Blanco a Marrón rojo.
    Blanco negro a Marron Blanco.
    Rojo gordo a Rojo

NO UTILICE NINGUN CABLE MÃ

Comentario

Añado a mi historial, ya descubrí para que es el boton y donde está, es un boton que está en la placa de la cenyralita y sirve para sincronizar con el mando, ya lo hice tanto en negativo como por positivo y nada... AYUDAAAAAA

Comentario

La centralita es parecida a la mia y creo que el esquema es el mismo.
        Con esos cables lo unico que has hecho es darle corriente centralita(puedes comprobar que tiene corriente utilizando un polimetro), ahora tienes que hacer las conexiones en los cables que accionan la apertura y el cierre de las puertas

Comentario

Un segundo que no entiendo algo.
          Los de apertura y cierre no son "Blanco a Marrón rojo y
          Blanco negro a Marron Blanco. ?

Comentario

Creo que hay dos de cada uno. Puede que alguno sirvan y otros no? El polímetro lo utilizo en la conexión del cable rojo?

Comentario

Vamos a ver, primero de todo vamos a ver si esa centralita tiene corriente: Tu al accionar el mando si la centralita tiene corriente y si es igual que la mia (que pienso que si) debe hacer una especie de ruido parecido al de los intermitentes, pero como esto es una solucion que no tiene porque darse en todas las centrlitas, vamos a usar el polimetro y para eso hay varias opciones (supongo que no habra que decirlo, pero ha de estar en corriente continua y con una seleccion de voltaje superio a los 24 v para que no se queme):
              opcion A: Mirar en la ficha de cocnexiones del mazo de conexiones, colocando la patilla roja en donde se introduzca el cable rojo, y la patilla negra en cualquiera de los que vayan a masa, pero esta opcion no creo que te sirva a ti, etonces paso a la b.
              Opcion B: En esta opcion nos vamos a basar en la cantidad de conexiones que has realizado con los cables de masa y tension (el cable rojo) es decir: para el cable rojo solo has echo una conexion (es decir has unido el cable rojo del coche con el rojo de la centralita) por lo tanto hay es donde tiene que poner la patilla roja del polimetro (si usas los conectores rapiddos puedes poner la punta de la patilla en el puente de metal que hace de guillotina). Y Para el cable de masa has echo dos conexiones (la primera en la que unes el cable de masa del ccohe con un unico cable y la segunda que unes ese cable con los tres de masa de la centralita) por lo que tienes que comprobar si essos dos sitios hay corriente.
              Si usas conectores rapidos, para la ultima conexion no de los reocmiento porque estas uniendo tres cables y la guillotina del concector no va picar los tres cables (Ademas si los usas como ya dije en el manual si el cable y la guillotina del conector no son del mismo diametro puede no picar bien el cable y no hacer conexion)
              Si no entiendes algo avisa

Comentario

Hola de nuevo, pues amigo eres una máquina, efectivamente he repetido la conexión a masa y el el de la elctricidad, he vuelo a sincronizar los mandos y va al pelo. Estoy muy agradecido.
                Ahora viene otra, que has hecho con la llave? algien sabe como desarmar la llave original para sacar el chip?

Gracias

Comentario

De nada hombre, son fallos que yo mismo he tenido y por eso te los comentaba. Pues la llave original se desmonta por la parte de arriba: En donde esta el agujero de la llave para meter un llavero hay una especie de hendidura, pues con un destornillador deos de relojero haces palacana y acabaa saliendo . Una vez abierta solo teiens que sacar el transponder y ponerlo en llave mando (el transponder es una piececita que esta en una esquina de la llave original una vez la abras). Luego solo tienes que meterle un espadin compatible con la llave del coche y llevar a tallarlo (por el post creo que puse en algun lado donde los consegui yo, si no te he de mirar)
                  Ahora podias animarte a realizar la conexion de las ventanillas para que se suban solas al cerrar (la verdad es que queda chulo).
                  Y todos los que teneis la centralita por ahi aparacada animaros que con un poco de paciencia se acaba poniendo.
                  Saludos

Comentario

Muchas gracias, creo que en alguna web venden los espadines. Si sabes de alguna página avísame. Quizás me anime a lo de las ventanillas, el maletero ya me abre cuando abro el coche.

Saludos.

Comentario

• Hola de nuevo, pues comentarles que he fracasado en lo que a llave se refiere pues en el mando no hay espacio suficiente para poder poner el chip de la llave...

Comentario

• No hay? En el mio, lo desmonte, saque la placa, y le pegue el chip al lado de un led q trae.

Comentario

• Pero sacaste completmente la placa? En el mio no sale completamente la placa o al menos no lo he probado. Igual me parece que el chip es muy grande.
                          Que mandos tienes tu?

Comentario

• Es este: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 2575#62575

Comentario

• Cuanto mide de ancho tu mando? el mio medirá unos 1,5 o 2 ctm. LO que pasa es que el chip es demasiado grande

Comentario

• Buenas a todos/as:

No se si llego demasiado tarde, al final me decidi y me compre el módulo del cierre con el mando, es este

http://www.autohispania.com/remote-best ... 21577.html

Queria saber si alguien tiene este mismo modelo o parecido y si con los esquemas que viene y el tuto que ya me he bajado no es muy complicado de poner, ya que yo no soy un lumbreras precisamente.

Muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X