Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un diodo rectifcador es un componente electronico q deja pasar corriente en un sentido, y en el contrario no. Los mas comunes son los de la serie del 1N4001 al 1N4007.
    En una tienda de electronica le dices q quieres un diodo rectificador de 1 o 2 amperios, y ya te entienden.

Aqui tienes las hojas de caracteristicas del P600J y del P600M: http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... ts/6A2.pdf
    La unica diferencia entre ambos es q uno aguanta una tension de 600V y el otro de 1000V. Para el uso q le vas a dar te sirve uno que aguante 24V.

Un saludo

Comentario

• Vale , e comprado el P600K finalmente... , por que no habia otro , ya tengo montado la centralita y me funciona todo perfectamente por ahora , me falta poner para que se suban las ventanas automaticamente pulsando un rato el cierre que no tengo ni idea como se hace y mas alante pondre para que se abra el maletero.

Comentario

• que debo comprar y cual me recomendais para intalar el mando a distancia para un opel corsa b del 93? saludos

Comentario

• Yo e comprado este , http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTA ... 286.c0.m14 , pero sin los motores , me a salido a ese mismo comprador por 24€ mas 14€ de portes por tourline exprees 24H , se lo pedi alas 5 de la tarde del jueves , y el viernes a las 10 de la mañana ya lo tenia aquí , hoy lo e montado y va perfecto por lo pronto , y encima vienen los diodos incluidos , asi que no teneis que comprar DIODOS.

Haber si me podeis ayudar , no soy capaz de encontrar ningun espadin que me valga para mi opel corsa b , ¿ donde puedo comprar uno que me valga ? , ¿ y otra cosa alguien me puede decir donde tengo que conectar el cable de la centralita ( Rojo fino ) que sube las ventanillas al mantener un rato pulsado el boton de cerrar el coche ? , muchas gracias.

Comentario

• Ayudarme por favor.

Comentario

• Yo los espadines los encontre por ebay, y lo de subir las ventanillas todavia no se lo conecte.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
                Yo los espadines los encontre por ebay, y lo de subir las ventanillas todavia no se lo conecte.

Un saludo

Por favor dime donde comprarlos en ebay , por que yo no encuentro nada....

Me arias un grandisimo favor , ya que e buscado por todos los sitios , e ido a tiendas de llaves y nada ninguno me da ninguna solucion... y estoy con la llave de serie ahora... y el mando y es un coñazo ir con las cosas , un saludo y gracias.

Comentario

• Busca algo asi en ebay o por internet: Schlüsselrohling Rohlinge Klappschlüssel Opel.

Saludos

Comentario

• E encontrado unas cuantas , pero como se si me valen sin problemas ?

Comentario

• Esta me vale sin problemas verdad ?

http://cgi.ebay.de/SCHLUSSELROHLING-OPE ... 286.c0.m14

No me deja pedirlo me pone

Wichtiger Hinweis für Käufer

Um Mitgliedskonten zu schützen, beschränken wir die Anzahl der möglichen Gebote und Käufe für einzelne Mitglieder. Diese Beschränkung gilt nur vorübergehend. Wenn Sie weitere Gebote abgeben und Artikel kaufen möchten, müssen Sie die Kauflimits für Ihr Mitgliedskonto erhöhen. Klicken Sie hierzu auf die nachfolgende Schaltfläche und geben Sie die erforderlichen Informationen ein:

Kreditkartendaten hinterlegen

Schützen Sie Ihr eBay-Mitgliedskonto: eBay fordert Sie niemals auf, persönliche Daten, z. B. Ihre Kreditkartennummer oder Ihr Passwort in E-Mails anzugeben.

Yo quiero pagarlo por transferencia. Si me das un link donde pueda comprar 2 espadines que me valgan sin problemas , por transferencia , para comprarlo ahora mismo...

Comentario

• Mutilo , haber si me puedes hacer el favor de darme algun link que de espadin para corsa que valgan 100% , y para comprarlo por ingreso bancario desde españa , saludos.

Comentario

• Holas a todos, r0ber en las instrucciones que te vienen con la centralita te dice en algún sitio ¿como configurar el mando con la centralita? necesito configurarlo y no se como, se que la centralita, dentro, tiene un botón de reset pero no se como hacerlo.

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por DeReK
                            Holas a todos, r0ber en las instrucciones que te vienen con la centralita te dice en algún sitio ¿como configurar el mando con la centralita? necesito configurarlo y no se como, se que la centralita, dentro, tiene un botón de reset pero no se como hacerlo.

Gracias

No tengo ni idea.

Comentario

• En el manual te venia que tenias que meter la llave en el arranque y darle un giro (para encender la bateria) y luego pulsar los dos botenes unos 20 segundos creo. A ver si te sirve eso.

Comentario

• En el mio me funciono enchufando todos los cables y ya esta no tube que codificar ni hacer nada.

Comentario

• Trabajando...
                                X