Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos, ¿alguien sabe como volver a sincronizar los mandos? he probado a darle al botón que tiene la centralita del mando en la placa y me han llegado a funcionar haciéndolo de diferentes formas pero enseguida se me ha desconfigurado otra vez. ¿Sabéis lo que hay que hacer para configurarlo y guardarlo?
Gracias a todos
Buenas , alguien que lo tenga montado y funcionando perfectamente en el opel corsa b , me puede decir donde comprarlo , y me puede explicar como montarlo por favor ? gracias.
Yo lo tengo un Opel Corsa B. Para montarlo solo seguí el tuto expuesto al principio del hilo. De comprarlo decirte que lo compré por eBay hace como un año. Compré una centralita con mandos de estos que incorporan la llave... Todo funciona de lujo y es súper sencillo de instalar. Anímate que vale la pena
Yo lo tengo un Opel Corsa B. Para montarlo solo seguí el tuto expuesto al principio del hilo. De comprarlo decirte que lo compré por eBay hace como un año. Compré una centralita con mandos de estos que incorporan la llave... Todo funciona de lujo y es súper sencillo de instalar. Anímate que vale la pena
Animado estoy , solo me falta que me digais donde comprarla , una que sepais que vaya bien , y no de problemas ni falle al cabo del tiempo
en ebay ya e estado buscando y no e visto nada , y en esa pagina mas de lo mismo e estado buscando esta mañana , y solo encuentro alarmas... no encuentro el cierre con mando simplemente.
Buenas , me a llegado mi kit de mandos cierre centralizado LUX PRO , esta muy guapo , quiero instalarlo este fin de semana , pero no se como hacerlo , y el manual no le entiendo muy bien , mejor dicho no le entiendo nada... , lo primero que me gustaria saber es lo que necesito :
Conectores Rápidos o Roba corrientes X 6
Un cacho de cable de 1mn de sección
3 metros de cable doble (el que se son dos cables pegados) de 0.5 mn sección,
Un par de fichas de conexión
2 diodos P600M
Funda Termo retráctil
Soldador y estaño
¿ Necesito eso o necesito algo mas ? Fichas de conexion me supongo que lo llamais a CLEMAS ¿ verdad ?
¿Es necesario lo de los diodos y tal ? esque e visto gente que lo a echo sin ellos , pero no se que riesgos se correrian o que pasaria si lo haces sin ellos.
Bueno , por lo pronto esas son mis dudas , para comprar hoy todo el material , y mañana liarme a montarlo.
Bueno e conseguido , todos los cables , termoretractil , soldador ya tenia , corta roba corrientes tambien y clemas tambien , me falta los diodos que no los encuentro solo encuentro P600J , haber si me podeis decir que pasa con el tema de los diodos si pasa algo por ponerlos , o donde podria conseguirlos , esque e ido a la unica tienda de electronica que hay por aquí cerca , y tambien e ido a una tienda de recambio de coches , no se si en algun carrefour , norauto o algo asi abra algo ¿ que me decis ?
yo he encontrado (NUEVOS ) kit de alarma con mando a distancia que actua sobre el cierre por 40€ puesto en portugal me imagino que de portes serian 10€ o menos
Creo que puede ser interesante el mando que actua sobre el cierre y ademas tener alarma
se podia mirar de hacer una compra conjunta o mirar si hacen descuento si se compran 5-6 o mas que os parece la idea?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario