Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, os veo unos expertos en electrónica y bricolaje.

yo a mi Corsa B le instalé una alarma (creo que Cobra) en el 2002, mi coche venía con cierre centralizado pero sin mando a distancia.
    Al ponerle la alarma, me traía mando y me adaptaron una llave. también le incorporaron la subida de ventanillas....
    AHORA mi pregunta sabe alguien si puedo adaptar esos "antiguos" mandos a distancia a (la señal que emite) a unos nuevos mas chulos... y si pudiesen ser de navaja mejor, me encantannnnn..
    buaaaaa

Comentario

Pues está pagado el día 5 así que deberia de llegarte en breves
      Pues la verdad es que no sabría que decirte, yo creo que va depender de la centralita que tengas de si permite mas de un mando simultaneo, por ejemplo la mia le puedo meter asta 4 mandos, si es asi no tendrias ningún problema.

Comentario

Hola caisit, ya me llegaron los espadines. ¿Como te va a ti? ¿Te va bien? Ya talle uno, y funciona bastante bien, pero al meter la llave en el contacto, hay q empujarla hacia dentro para que gire bien, parece que se queda un pelin corta. Si se pudiera medir creo q no seria ni 1mm, pero en eso, que lleva tanta precision, se nota.

Saludos

Comentario

Buen brico...

Tengo desde hace unos cuantos meses el sistema para ponerle mando a distancia y no me pongo a ello por vagancia... a ver si este mes lo hago.

El mio es similar al vuestro solo que trae tambien sistema de maletero, cosa que me viene de perlas para abrirlo ya que lo llevo alisado.

Comentario

Yo a ver si dentro de unos meses le pongo una alarmilla y así tendré el mando a distancia por fin jeje saludos.

Comentario

Mutilo podrias hacerme el favor de hacer como un esquema del coche a la centralita, es que me he comprado exactamente el mismo que el tuyo, y sinceramente de lo que es electronica, no e tocado mucho el tema... te lo agradeceria muchisimo, saludos!

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Te refieres a un esquema de la centralita del cierre centralizado del coche unido a la centralita del mando no? No hay problema, pero ahora tengo prisa y no puedo, pero de esta semana no pasa.

Supongo q el tuyo tendra cierre centralizado de serie, y q sabras donde esta la centralita, no?

Este era el esquema q me traia:
                http://img135.imageshack.us/my.php?imag ... 200dv3.jpg
                Tienes q guiarte por el primero.

Saludos

Comentario

Si si es el mismo los colores de los cables igual, las mismas instrucciones, todito todo igual. Lo compre en el Motor Show Festival de aquí de Zaragoza.

En cuanto asi tengo localizada la centralita del corsa aun no ... pero vamos que mañana tengo to el dia pa echarle un vistazo.

Y si, digamos que lo que quiero es que si aun te acuerdas o lo tienes a mano es que me digas que cable del cierre (coche) va con que cable del mando. No se si me explico, se que es un engorro, pero vamos a mi me salvas la vida. Gracias.

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Correspondencia de cables de la centralita del Corsa, KIEKERT

Pin -----> Color -----> Función

1 -----> X -----> X
                    2 -----> Marrón/Rojo -----> Cierre
                    3 -----> Negro -----> Masa contacto
                    4 -----> X -----> X
                    5 -----> X -----> X
                    6 -----> Marrón/Blanco -----> Apertura
                    7 -----> Negro/Amarillo -----> ?
                    8 -----> Negro/Rojo -----> ?
                    9 -----> Rojo -----> 12 V
                    10 -----> X -----> X
                    11 -----> Marrón -----> Masa permanente
                    12 -----> Rojo/Amarillo -----> ?

Un saludo

Comentario

Por completar un poco esta informacion os incluyo 2 cables mas:

Pin -----> Color -----> Función

1 -----> X -----> X
                      2 -----> Marrón/Rojo -----> Cierre
                      3 -----> Negro -----> Masa contacto
                      4 -----> X -----> X
                      5 -----> X -----> X
                      6 -----> Marrón/Blanco -----> Apertura
                      7 -----> Negro/Amarillo -----> Corriente hacia el motor de cierre, segun polaridad abre o cierra el coche.
                      8 -----> Negro/Rojo -----> Corriente hacia el motor de cierre, segun polaridad abre o cierra el coche
                      9 -----> Rojo -----> 12 V
                      10 -----> X -----> X
                      11 -----> Marrón -----> Masa permanente
                      12 -----> Rojo/Amarillo -----> ?

Al final se buscó alguna manera para cerrar las ventanillas cuando cerramos el coche con el mando?? Algun circuitillo que nos haga la función?? Yo tengo un cable rojo que me da masa durante 15sg que segun las instrucciones es para ventanillas.

Un saludo

Comentario

Para subir las ventanilas hay que ir a los motores de los elevalunas. La centralita del cierre, en nuestro caso, no sirve para eso.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                          Para subir las ventanilas hay que ir a los motores de los elevalunas. La centralita del cierre, en nuestro caso, no sirve para eso.

Un saludo
                          alguna idea entonces?? habra que empezar a pensar en como ponerle unos relés para que funcione el asunto me imagino. Yo si quereis puedo subir los esquemas electricos del elevalunas (tanto de corsa A como de corsa B). Alguien electrico o electronico que se atreva a echarles un ojo???

Un saludo

Comentario

La forma mas simple para hacer lo de las ventanillas, es llevar el cable que tiene la señal de subir las ventanillas del modulo del mando, al cable de subida de los motores de cada ventanilla.
                            Para acceder al motor de la ventanilla hay que quitar el panel de la puerta y desatornillarlo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                              La forma mas simple para hacer lo de las ventanillas, es llevar el cable que tiene la señal de subir las ventanillas del modulo del mando, al cable de subida de los motores de cada ventanilla.
                              Para acceder al motor de la ventanilla hay que quitar el panel de la puerta y desatornillarlo.

Un saludo
                              en mi modulo ese cable lleva una señal de masa durante 15sg. Entonce eso que comentas creo que no se puede hacer, no?? Tu lo llevas puesto en el corsa y te funciona asi??

muchas gracias por todo

Un saludo

Comentario

Yo no lo conecté todavia, pero el funcionamiento de ese cable es como si tuvieras el boton de subida pulsado durante 15 segundos.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X