A parte de en ebay hay mas sitios donde tengan mandos con llaves de esas q se cierran?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Instalación de Mando a Distancia
Colapsar
X
-
Un poco de aleman:
http://cgi.ebay.de/KLAPPSCHLUSSEL-FERNB ... 1497QQihZ0
18QQcategoryZ38727QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVie wItem
http://fahrzeugteile.listings.ebay.de/F ... ngen_Opel_
W0QQfclZ3QQfromZR4QQsacatZ53914QQsocmdZListingItem List
A ver si alguien con conocimientos de aleman nos recomienda alguno
Comentario
-
Saludos Corsos...
Yo, llevo pennsando en ponerle el control remoto hace ya mas de un año, pero mi duda es si con la alarma de serie que teine mi modelo se puede convertir, ya que mi cerradura tiene 2 posiciones a la izq. se cierra normal y a la dch. se cierra activando la alarma de opel en todo el vehiculo, mi pregunta es, hay alguien que lo haya puesto en su coche o tengo que buscar un telemando de opel en desguace???
Saludos.
Autocorso.
Comentario
-
Pues la verdad es que no se si te funcionaria la alarma, yo no la tengo, asi que no te pueeo ayudar en eso. Pero si alguien que lo haya puesto y le funcione pues que lo comente. Yo todavia tengo que esperar al martes, pues donde lo cogi hubo fiestas y luego tenian trabajado acumulador y no dieron a basto, aunque me "prometieron enviarlo el lunes" y que el martes lo tendria aqui, a ver si es verdad.
Saludos
Comentario
-
bueno pos hoy al fin me ha llegado el mando, y ya lo he puesto a "funcionar". Lo ponfo entre comillas porque al final me he tenido que ir al lado del copi para sacar los cables y me falta encontrar los cables de los intermitentes del lado del piloto, pero como son dos cables finitos y tal seguramente se puedan disimular facilmente. Pero bueno lo importante es que lo de abrir y cerrar funciona perfectamente.
En cuanto pueda hare un brico, para que podais hacerlo vosotros mismos y no tengais que andar buscando cables a lo loco como yo(he tenido que empalmar mas cables de los que me hubiese gustado). Y digo en cuanto pueda porque aun tengo que dejar todo bien puesto y encontrar los cables de los intermitentes.
Comentario
-
Pues me costo 59 euros con todo(si lo pillas en en la tienda de ebay sale 5 euros mas barato creo recordar) Y me vino un mando normal y otro con llave(como los de seat), y este lo tengo en el cerrajero para ver si me adapta una yave para el, pues el espadin que venia no me valia, pero no creo que tenga problemas para hacerlo. Y lo de los intermitentes es facil, intente buscar los cables de cierre en el lado del piloto, pero tras cortar y empalmar unos cuantos cables decidi ir a lo seguro e ir a la centralita del cierre en el lado del copiloto(pero ahi no estan lo de los intermitentes por la sencilla razon de que cuando tu abres no se encienden los intermitentes y por lo tanto no los necesita, y por lo tanto tengo que cogerlos del lado del pilto, que voy a porbar ahora si funcionan bien, pues es lo unico que me falta por porbar)
Edito: Los intermitentes funcionan, pero se les debe poner un diodo para evitar que la corriente pueda retornar ala centralita. Tengo que ir a por cable para sacar los cables de los intermitentes, porque el que tengo no me yega para dejarlo bien colocado todo y haga un video para que veais que funciona.
P.D: Si de verdad lo quereis animaros que con un poco de paciencia se hace, y lo digo yo que soy un manazas para estas cosas
EDITO 2: he hecho un manual intentando ser lo mas claro posible, esta en descarga directa en el primer post
Comentario
-
esta todo explicado en el documento, y los intermitentes si que funcionan. Es que el nuevo office le da la extension .docx en vez de la tradicional .doc, pero ya lo subi como .doc. Espero que lo entandais, si teneis alguna duda me preguntais(creo que igual lo que os creara dudas sera lo de los intermitentes, por lo de los diodos y tal)
Edito: Por cierto mutilo, al final te has animado a ponerlo? He buscado lo de las ventanillas y existen unos modulos que se conectan a la salida de ventanillas de la central del mando, pero estoy investigando si se podria hacer sin ese modulo, porque una vez que cierras se activa la salida de ventanillas(es decir da corriente) durante 25 segundos, con lo que en un principio con conectar ese cable a la subida de las ventanillas seria mas que suficiente, pero el problema esta en que las ventanillas no tardan en cerrarse 25 segundos y no se si el exceso de corriente puede provocar algun daño
Comentario
|
|

Comentario