Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Conectar antiniebla trasero dcho.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo del antiniebla estuve mirandolo yo,y ví que le faltaba el pin y pensé en hacerlo yo,pero por falta de tiempo al final nada....la verdad quees un buen brico y muy recomentable,ya que aporta seguridad.Un saludo y enhorabuena
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

ENHORABUENA, muy buen brico, el terminal que econtraste en el desguace, con quitarlo del faro izquierdo de cualquier corsa B valdrá no? es el mismo encaje que el del faro derecho verdad? saludos

Comentario

muy bueno ya lo e echo y el resultado es perfecto

sergio te vale cualkiera de cualkier faro a mi me costo bastante sacarlo asik temine rompiendo el plastico y solo hay k meterlo en el soporte de tu coche

saludos

Comentario

pues despues de los examenes de febrero me pongo con el, me lo apunto, jeje. Esto de ir teniendo ideas nuevas deja lo anterior a medias, a ver si un dia me pongo a retomar todo lo q tengo a medias. saludos

Comentario

me puesto esta mañana a hacer el brico, xo en ningu sitio encuentro empalmadores rapidos, asi que... tampoco son necesarios no? puedo cortar el cable y poner una clema?? a ver si la voy a liar otra vez cortando cables, me espero a que me digais lo que sea. saludos.

Comentario

Los empalmadores rapidos tambien se conocen como cangrejos,pregunta pro ese nombre en una tienda de electrónica,fijo que los tienen.

Si decides cortar el cable no se t ocurra empalmarlo solo con cinta aislate,procura poner una regleta que asegure la conexión.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

ok, pues voy a ver si lo encuentro, y ya lo pondre, xk si, prefiero no cortar los cables. gracias GSI

Comentario

Los conectores rápidos son una opción más... cómo diría yo... ¿rápida? , pero no te preocupes si no los encuentras, porque puedes hacer un empate de cables como dice gsi69. Pero tendrás que cortar cables si vas a hacerlo con una regleta, aunque no tienes por qué preocuparte, porque los empates quedan protegidos.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Esta tarde me pongo io con el mio, "solo" me falta pasar cable, empalmador rapido y terminal. Como tengo un juego de opticas traseras sin tintar perfecto xD.

Un Saludo y gracias! Buen brico!
                    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                    Do You See Light?

Comentario

Originalmente publicado por JaViToRiC
                      Esta tarde me pongo io con el mio, "solo" me falta pasar cable, empalmador rapido y terminal. Como tengo un juego de opticas traseras sin tintar perfecto xD.

Un Saludo y gracias! Buen brico!
                      Tranki que nose jode nada hombre,xD
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Esto sabe hacerlo alguien para el Meriva?

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Es que yo tengo una cabeza de grillo y recuerdo haberlo visto, pero... ¿dónde?

Comentario

A lo mejor ya te viene con ella....o sino será similar a esto..... Yo ya lo hice...solo me falta el conector, lo demás está hecho.
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ayer me rayé todo. Coloco el conector, paso cable, hago el empalme rápido con el cangrejo y nada de nada. Miro la bombilla (ok), la cambio por otra: nada. Cambio todo el circuito de las luces (tengo dos opticas más de repuesto) y nada, todo bien menos la luz de antiniebla derecha. Y de tanto que me rayé lo dejé. Os dejo unas fotos. Lo más seguro es que utilice un conector con trozo de cable de serie y con una ficha una ese cable al que he tirado hacia el faro izquierdo (el rojo que se ve en las imágenes). Q rayada!!

Fotos:
                            Perdonar la calidad e las fotos, están hechas con el móvil.

Un Saludo!
                            Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                            Do You See Light?

Comentario

Pues te tiene que encender...¿provaste a poner el contacto del coche y encender la antiniebla?xD...sino las antinieblas no encienden...xD

Es puetear e lcable del otro antiniebla...y llevar cable al otro.....no es más y no tiene perdida,tienen que encender por narices tio.Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                                A lo mejor ya te viene con ella....o sino será similar a esto..... Yo ya lo hice...solo me falta el conector, lo demás está hecho.
                                NO, ya he usado un Meriva hace tiempo... No trae los dos conectados.
                                Así que me toca hacérselo a mí.

Lo malo es que lo que tú llamas "similar" a esto para mí es estar perdido.

Pero gracias,

SiFerVi.

Comentario

Trabajando...
                                X