Lo del antiniebla estuve mirandolo yo,y ví que le faltaba el pin y pensé en hacerlo yo,pero por falta de tiempo al final nada....la verdad quees un buen brico y muy recomentable,ya que aporta seguridad.Un saludo y enhorabuena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Conectar antiniebla trasero dcho.
Colapsar
X
-
Los empalmadores rapidos tambien se conocen como cangrejos,pregunta pro ese nombre en una tienda de electrónica,fijo que los tienen.
Si decides cortar el cable no se t ocurra empalmarlo solo con cinta aislate,procura poner una regleta que asegure la conexión.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Los conectores rápidos son una opción más... cómo diría yo... ¿rápida?
, pero no te preocupes si no los encuentras, porque puedes hacer un empate de cables como dice gsi69. Pero tendrás que cortar cables si vas a hacerlo con una regleta, aunque no tienes por qué preocuparte, porque los empates quedan protegidos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Esta tarde me pongo io con el mio, "solo" me falta pasar cable, empalmador rapido y terminal. Como tengo un juego de opticas traseras sin tintar perfecto xD.
Un Saludo y gracias! Buen brico!Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
Do You See Light?

Comentario
-
Tranki que nose jode nada hombre,xDOriginalmente publicado por JaViToRiCEsta tarde me pongo io con el mio, "solo" me falta pasar cable, empalmador rapido y terminal. Como tengo un juego de opticas traseras sin tintar perfecto xD.
Un Saludo y gracias! Buen brico!ASTURIAS YE´ RACING
Comentario
-
Ayer me rayé todo. Coloco el conector, paso cable, hago el empalme rápido con el cangrejo y nada de nada. Miro la bombilla (ok), la cambio por otra: nada. Cambio todo el circuito de las luces (tengo dos opticas más de repuesto) y nada, todo bien menos la luz de antiniebla derecha. Y de tanto que me rayé lo dejé. Os dejo unas fotos. Lo más seguro es que utilice un conector con trozo de cable de serie y con una ficha una ese cable al que he tirado hacia el faro izquierdo (el rojo que se ve en las imágenes). Q rayada!!
Fotos:
Perdonar la calidad e las fotos, están hechas con el móvil.
Un Saludo!Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
Do You See Light?

Comentario
-
Pues te tiene que encender...¿provaste a poner el contacto del coche y encender la antiniebla?xD...sino las antinieblas no encienden...xD
Es puetear e lcable del otro antiniebla...y llevar cable al otro.....no es más y no tiene perdida,tienen que encender por narices tio.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
Comentario
-
Invitado
NO, ya he usado un Meriva hace tiempo... No trae los dos conectados.Originalmente publicado por GSI69A lo mejor ya te viene con ella....o sino será similar a esto..... Yo ya lo hice...solo me falta el conector, lo demás está hecho.
Así que me toca hacérselo a mí.
Lo malo es que lo que tú llamas "similar" a esto para mí es estar perdido.
Pero gracias,
SiFerVi.
Comentario

Comentario