Hola amigos, soy de argentina, he visto su foro y es muy completo, yo soy moderador de un foro de corsas aca en Arg, aqui mi duda, tengo un corsa C con aire y direccion hidraulica, y el tablero viene en negro y cuando enciendo las luces solo se iluminan las rayitas y numeros , saben si puedo hacerle este brico? pork creo q no trae las esferas para cambiarlas, desde ya muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Desmontar cuadro y esferas en Corsa C
Colapsar
X
-
Hola Pelu, gracias por el aviso, y mil disculpas fui muy descuidado, ahora alguien puede darme informacion acerca de mi duda?Originalmente publicado por pelu_1979hola sparco_2285:
4.3.3. Presentarse.
Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo
Comentario
-
Yo tenía ese mismo tablero negro y pude cambiar las esferas siguiendo este mismo brico.Originalmente publicado por sparco_2285tengo un corsa C con aire y direccion hidraulica, y el tablero viene en negro y cuando enciendo las luces solo se iluminan las rayitas y numeros , saben si puedo hacerle este brico? pork creo q no trae las esferas para cambiarlas, desde ya muchas gracias.
¡Anímate! Ya verás lo bien que queda el interior con unas esferas blancas personalizadas.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues mira, las esferas que estan en el area de descarga por parte mia, ya estan a tamaño real, lo que tienes que hacer, es editarlas en photoshop, e imprimir directo desde photoshop a tamaño real, sin escala ni nada, y de esa forma, quedará impreso al tamaño que realmente es. Puedes ir a imprimirlo en un lugar donde rotulen o hagan impresos de lonas, alli te sale barata la impresion sobre papel fotografico y el resultado es espectacular.
Saludos.
Comentario
-
¡Ã
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
buenas queria haceros una preguntilla, le quiero cambiar la iluminadion de las esferas por unos leds azules, me podeis decir que leds me hacen falta? esque he leido por ahí que los venden en norauto y ese tipo de tiendas sin necesidad de hacermelos yo, pero como todabia no he abierto el cuadro porque al final las esferas que imprimi seguian siendo pequeñas... pues no e visto que leds son
Comentario
-
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
y si sustituimos por leds? como deberiamos acerlo???, es decir el tema de las resistencias... como poner los led's para q alumbren bien...
me gustaria cambiarselos por led's azules y rojos para las agujas, mi cuadro viene todo naranja y rojo, me gustaria solo cambiar de naranja a azul y tambien la aguja de naranja a roja.
me ayudas maloplas??? jejejkizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario

Comentario