Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Desmontar cuadro y esferas en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

increible el brico!! muy chulo, si consigo enterarme del tema de los leds como el compañero anthonygb89, para cambiarle el color de iluminación seguro que me animo a hacerlo

saludos!!

Comentario

Aqui teneis un brico de como haceros vuestros porpios leds para el display, que utiliza el mismo tipo de bombilla que el cuadro.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=901

Comentario

Originalmente publicado por txoni
        Aqui teneis un brico de como haceros vuestros porpios leds para el display, que utiliza el mismo tipo de bombilla que el cuadro.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=901
        uff, lo malo es que no tengo soldador , para soldar las resistencias a la patilla positiva del led

Comentario

buenas alguien tiene escaneado las esferas del corsa b 1,5 td el k empieza a contar desde los 20 km/h?

Comentario

wooo muy chulo!! alguien sabe como hacer esto, pero en el corsa A?
            ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

hola chicos, pues yo me estoy decidiendo a ponerle las esferas en blanco porque mi coche tbn las lleva negras pero me surge una duda: ¿hay que quitar el volante para sacar el arco que rodea el cuadro? gracias por hacer estos bricos...

Comentario

No te preocupes por el volante, puesto que se queda en su sitio. A veces entorpece un poco, pero el arco sale sin mucho problema.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

gracias maloplas, tu ayuda es muy valiosa! saludos

Comentario

Hola, que tal cuanto tiempo...resulta que me he puesto manos a la obra a hacer este brico, todo bien, hasta el punto de imprimir las esferas que nos ha puesto el amigo jesstofunk. Yo lo que he hecho ha sido imprimir directamente la imagen, pero queda pequeña y no se como hacer para que tengas las medidas acordes. Me podrías ayudar un poco??

P.D.: Es que me da pereza volver a armarlo todo, para volver a desarmalo cuando encuentre solucion. Gracias de antemano.
                    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Originalmente publicado por Lauren
                      Hola, que tal cuanto tiempo...resulta que me he puesto manos a la obra a hacer este brico, todo bien, hasta el punto de imprimir las esferas que nos ha puesto el amigo jesstofunk. Yo lo que he hecho ha sido imprimir directamente la imagen, pero queda pequeña y no se como hacer para que tengas las medidas acordes. Me podrías ayudar un poco??

P.D.: Es que me da pereza volver a armarlo todo, para volver a desarmalo cuando encuentre solucion. Gracias de antemano.
                      Ok mira, yo lo que hice, fue imprimirlas directo desde el photoshop, si las imprimes desde windows o la pones dentro de office, salen más pequeñas, lo que debes hacer, es abrir esa imagen en photoshop e imprimirla directo desde alli, te dirá que algunos bordes no se imprimiran, pero descuida, lo que necesitas en la impresion queda en el centro.

Intenta imprimirlo en papel fotografico, quda con un toque brilloso y se ve bastante original, ni parecerá hecho en casa .

Tambien puedes ir a un kiosko de impresion digital y creacion de graficos, donde hacen las mantas publicitarias y esas cosas, alli ellos tienen el photoshop y el papel adecuado, sin mencionar las tintas de gran calidad, yo fui a uno de esos a imprimir por que en hoja normal no sale tan llamativo, y me salió en 25 pesos mexicanos, osea como 2.5 dolares o cercas de 1.6 euros, realmente sale barato, intenta eso y nos comentas, estamos?

Saludos.

Comentario

Hola amigos, de nuevo yo, pues solamente para mostrarles, que he cambiado la iluminacion de fondo de mi tablero, tengo la smismas esferas que me hice, pero ahora, les di una iluminacion verde azulado, parecido al de algunas EL-GLOW que hay por alli.

Esta es la consola desarmada.

En esta foto se ve cuando estoy probando la iluminacion.

Y aqui, ya esta montada de nuevo en el vehiculo, y este es el resultado final de la nueva iluminacion, junto con mis esferas personalizadas.

El secreto, por si quieren saber como lo hice, no fue cambiar los bombillos por leds, si no que abri el cuadro, y le metí un hilo de neon, de esos que venden en las tiendas de accesoios, como el de la imagen

Bien, ya se que no es la mejor solucion de todas, ni la más brillante tampoco, pero funciona, ahora, para mi gusto, se ve un poco opaco, creo que lo mejor seria conseguir unas agujas o indicadores iluminados, pero he ido a huesarios y me venden el cluster completo en cerca de 2500 pesos (150 Euros aprox), y realmente no necesito el cluster, solo las 4 agujas, asi que estoy en el proceso de hacerme las mias propias por que no encuentro unas de fabrica por ningun lugar, ustedes sabran que las agujas del corsa son opacas, asiq ue no hay forma d eiluminarlas, las que son luminosas, son transparentes y se iluminan por abajo, asi que si alguien tiene una idea o algo de informacion de como conseguir unas, sera muy bien recibido su comentario, por lo pronto, les dejo unas imagenes de como estoy aciendo mis propias agujas con acrilico.

Si alguien tiene idea de como mejorarlas, me avisa

Comentario

Ok, muchas gracias! Ya he dado con el problema, jajaja....Voy a ver si puedo montarlas en este fin de semana, en cuanto las tenga os subo unas fotos.

Graciaaas!

Comentario

Pues ya he montado las esferas

En este caso he decidido ponerle las esferas blancas con un toque personalizado y la verdad el cambio queda patente,saliendo de unas esferas tristes,simples en negro como las que tenia,pues que puedo decir que es un bico rapido,facil y muy barato;subo unas fotillas

imprimiendo

montaje

resultado final

muchas gracias por la ayuda

Comentario

Estrenando Corsa! :bravo:

Un cambio notable y... oriental, jeje. Que lo disfrutes!

Saludos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Jejejeje, son unos patrocinadores tuning, los encontre en Internet, que rarooo, ajajja. por cierto, ¿donde puedo conseguir unas bombillas azules para el cuadro??..y rematar el trabajo...

Comentario

• Trabajando...
                                X