Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Cambiar pastillas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la marca RH es buena, yo las llevo y no son ni muy blandas ni muy duras, osea, que ni se gastaran rapido ni se quedara sin frenos.......ya veras que son buenas, sobre lo de sacar las pastillas, acuerdate primero de hacer palanca para cerrar el bombin, ya que despues cuando lo tengas todo sacado te sera mas dificil, pero si encuentras la manera de hacerlo pues adelante, si ves que sacas todo y no puedes cerrar el bombin, con un sarjento la cierras facilmente, le pones una maderita al bombin para no arrañarlo y le metes el sarjento (tambien llamado mordaza, de estas tipicas para agarrar madera y demas para que no se muevan) lo digo porque aqui en canarias se dice asi, sarjento.....no se en la peninsula, lo siento si no me entendiste muy bien........lo dixo, animo y pa alante!!!!!! no te desganes que ya viste que es relativamente facil... un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Aqui tambien le dicen sargento o sargenta xD.

Por cierto Panzuela, cuantos kilometros llevas pa cambiar las pastillas tan pronto?

Comentario

Llevo unos 45.000. Y no entiendo muxo, pero cuando las saque, las vi bastante comidas

Comentario

mm, bueno puede ser, de todos modos tu has notado que frene poco y todo eso?

Comentario

Originalmente publicado por theift
            mm, bueno puede ser. de todos modos tu ahs notado que frene poco y todo eso?

No me gustaria llegar a esa situacion.. ni que llegara a rayar el disco.

Y es que en el taller me recomendaron que las cambiara ya

Comentario

ok, ok, bueno pues cuando lo vayas a hacer no te olvides de que te eche una mano alguien que siempre viene bien.

Comentario

Ya estoy aki.

Al final lo grabe. Esta editado un poco cutre XD y no tiene demasiada calidad xq me ocupaba mucho, y se cortaba al subirlo.

Pero aki lo teneis!!

http://www.youtube.com/watch?v=F93C4IyQBkA

Por cierto, si e hecho algo mal, decirmelo para cambiarlo

Comentario

muy bueno el video, lo mejor la musica, jaja que recuerdos de benny hill
                  Saludos!

Comentario

Me ha encantado el video, genial.

Comentario

Bueno pregunta del millon si no pasa nada raro cada cuanto se recomienda cambiar las pastillas de freno y discos???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues Juja depende del uso que les des... si eres una persona que tiene por costumbre frenar en vez de reducir los tendras que cambiar antes de los 25mil si no hacs mucho uso.. a los 50mil 60mil...... de todos modos puedes mirar tu mismo las pastillas para ver si la superficie de contacto con el disco esta desgastada o no, normalmente cuando se desgastan empiezan a sonar y algunas tienen avisador acustico, al llegar a un punto silban al frenar.

saludetes

Comentario

Originalmente publicado por theift
                          Pues Juja depende del uso que les des... si eres una persona que tiene por costumbre frenar en vez de reducir los tendras que cambiar antes de los 25mil si no hacs mucho uso.. a los 50mil 60mil...... de todos modos puedes mirar tu mismo las pastillas para ver si la superficie de contacto con el disco esta desgastada o no, normalmente cuando se desgastan empiezan a sonar y algunas tienen avisador acustico, al llegar a un punto silban al frenar.

saludetes
                          vale pues me parece que este finde me va a tocar mirar jeje porque bueno gritar gritan jejej pero desde siempre que ya sabeis que las del corsa d siempre gritan jajaja y como ya llevo 63.000 Km me tocara ya en breves jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

lo unico mal que has hecho es poner tabicas o ladrillos debajo del coche, para la proxima si tienes dos ruedas sin usar o gastadas y no las quieres, ponlas debajo, es mas seguro ya que los ladrillos si se parten la lian parda jejejeje, de todas maneras, muy bien hecho, perfectamente!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Un video perfecto, incluso me has animado a cambiar yo mismo las pastillas!!

Lo habeis hecho claro y hasta simple.

Muchisimas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                                lo unico mal que has hecho es poner tabicas o ladrillos debajo del coche, para la proxima si tienes dos ruedas sin usar o gastadas y no las quieres, ponlas debajo, es mas seguro ya que los ladrillos si se parten la lian parda jejejeje, de todas maneras, muy bien hecho, perfectamente!!!!!

Lo de los ladrilloss estan xq el suelo sobre el que estamos es cemoento antiguo.... y ya en la otra rueda de pronto el suelo se trago una cuarta de gato jajajajaja XD

Pero para la proxima tendre en cuenta lo de la rueda!!

Por cierto, subirlo a la lista de bricos!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X