la marca RH es buena, yo las llevo y no son ni muy blandas ni muy duras, osea, que ni se gastaran rapido ni se quedara sin frenos.......ya veras que son buenas, sobre lo de sacar las pastillas, acuerdate primero de hacer palanca para cerrar el bombin, ya que despues cuando lo tengas todo sacado te sera mas dificil, pero si encuentras la manera de hacerlo pues adelante, si ves que sacas todo y no puedes cerrar el bombin, con un sarjento la cierras facilmente, le pones una maderita al bombin para no arrañarlo y le metes el sarjento (tambien llamado mordaza, de estas tipicas para agarrar madera y demas para que no se muevan) lo digo porque aqui en canarias se dice asi, sarjento.....no se en la peninsula, lo siento si no me entendiste muy bien........lo dixo, animo y pa alante!!!!!! no te desganes que ya viste que es relativamente facil... un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
D - Cambiar pastillas de freno
Colapsar
X
-
Ya estoy aki.
Al final lo grabe. Esta editado un poco cutre XD y no tiene demasiada calidad xq me ocupaba mucho, y se cortaba al subirlo.
Pero aki lo teneis!!
http://www.youtube.com/watch?v=F93C4IyQBkA
Por cierto, si e hecho algo mal, decirmelo para cambiarlo
Comentario
-
Pues Juja depende del uso que les des... si eres una persona que tiene por costumbre frenar en vez de reducir los tendras que cambiar antes de los 25mil si no hacs mucho uso.. a los 50mil 60mil...... de todos modos puedes mirar tu mismo las pastillas para ver si la superficie de contacto con el disco esta desgastada o no, normalmente cuando se desgastan empiezan a sonar y algunas tienen avisador acustico, al llegar a un punto silban al frenar.
saludetes
Comentario
-
vale pues me parece que este finde me va a tocar mirar jeje porque bueno gritar gritan jejej pero desde siempre que ya sabeis que las del corsa d siempre gritan jajaja y como ya llevo 63.000 Km me tocara ya en breves jejejeOriginalmente publicado por theiftPues Juja depende del uso que les des... si eres una persona que tiene por costumbre frenar en vez de reducir los tendras que cambiar antes de los 25mil si no hacs mucho uso.. a los 50mil 60mil...... de todos modos puedes mirar tu mismo las pastillas para ver si la superficie de contacto con el disco esta desgastada o no, normalmente cuando se desgastan empiezan a sonar y algunas tienen avisador acustico, al llegar a un punto silban al frenar.
saludetes

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
lo unico mal que has hecho es poner tabicas o ladrillos debajo del coche, para la proxima si tienes dos ruedas sin usar o gastadas y no las quieres, ponlas debajo, es mas seguro ya que los ladrillos si se parten la lian parda jejejeje, de todas maneras, muy bien hecho, perfectamente!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitomenlo unico mal que has hecho es poner tabicas o ladrillos debajo del coche, para la proxima si tienes dos ruedas sin usar o gastadas y no las quieres, ponlas debajo, es mas seguro ya que los ladrillos si se parten la lian parda jejejeje, de todas maneras, muy bien hecho, perfectamente!!!!!
Lo de los ladrilloss estan xq el suelo sobre el que estamos es cemoento antiguo.... y ya en la otra rueda de pronto el suelo se trago una cuarta de gato jajajajaja XD
Pero para la proxima tendre en cuenta lo de la rueda!!
Por cierto, subirlo a la lista de bricos!!!
Comentario
|
|

Comentario