Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CAMISETA de la comunidadCORSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por NukakuN
    me gusta:
    parte delantera: logo de txoni entero ( sin quitar ningún modelo)
    parte trasera: nada, que cada uno ponga luego lo que quiera
    color de la camiseta: negro
    tipo de camiseta: para las chicas de tirantes ya sean finos o gordos.
    Luego lo arreglamos, si quieres, pero

creo que el tipo de camiseta podría ser el que cada persona prefiera,

yo mismo prefiero tirantes (gruesos o finos) o manga larga.

SiFerVi.

PD: No sabía en qué hilo poner estas fotos... pero bueno, al final las pongo aquí.

Aunque también me valdría este tipo de manga... ¿Se puede?

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
      creo que el tipo de camiseta podría ser el que cada persona prefiera

yo mismo prefiero tirantes (gruesos o finos) o manga larga
      Esto... bueno... va para ti y para todos. Como bien sabemos todos somos una comunidad bastante humilde y pequeña, que aunque tengamos casi mil usuarios, todos sabemos que reales de dia a dia... no somos ni la cuarta parte. No somos un club grande ni organizado como por ejemplo el club opel y otros mas, que tienen una parte de financiación con lo de hacerse socio, merchandising, etc.
      Por lo tanto no nos podemos permitir aun el tener varios tipos de camisetas ni en distintos colores y distintos estampados, pues como comprendereis los que las vayamos a encargar no sacamos tajada de todo esto y el desembolso inicial saldrá de nuestros bolsillos. Ademas de que esto lo hacemos por puro ocio y tenemos mas cosas que hacer y no podemos estar medio día en la imprenta diciendo me pones 12 camisetas de tirantes en negro 5 normales en azul, 10 manga larga en verde... y tampoco podemos redondear el numero de camisetas de cada modelo porque seguramente nos tocará comernos un montón de cada modelo.

Así que como va a ser la primera camiseta que se haga en la comunidad nos servirá como experiencia, si esto algún día puede ser algo mas grande de lo que es. Se elegirá un diseño y color por votación en una encuesta que hagamos cuando se tenga ya decidido definitivamente lo que se quiere estampar. Y el tipo de camiseta también se puede votar, aunque lo mas fácil será elegir el tipo de camiseta normal y corriente que se suele utilizar para aclararnos rápidamente y porque es un tipo de camiseta que todo el mundo hemos utilizado alguna vez

Comentario

a mi me gusta el diseño 1 entero, me encantaria poner mi nick y en la manga komando madrid jajajaja, pero eso si de manga larga nooooo ajjjjjjjjjjj

Comentario

De acuerdo contigo Txoni, el objetivo es tener simplemente algo comun entre todo los usuarios, tampoco se esta diseñando la pasarela cibeles se debe elegir el modelo de camiseta mas votada y luego ver los interesados. Mas adelante se puede perfeccionar la cosa.

Por supuesto solo mi humilde opinion.
          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
          gasolina (jubilado)
          Corsa 1.3 cdti silverline
          Fin del monopolio de la super

Comentario

estoy de acuerdo con gasolino y txoni en hacer una comunitaria y mas adelante ya veremos pero por ahora habra que decidirse si no va a quedar esto en un simple post, hay que sacarle cuerpo lo mas pronto posible creo yo
            solo es mi opinion
            saludossss

Comentario

al final... ¿ qué pasa con la camiseta?

¿ se sigue esperando a que alguien suba algún diseño más?

Comentario

nose haber yo ya tngo ganas de lucirla en los rallies
                - FUTBOL
                + CARRERAS

Comentario

hola!!!
                  ¿ alguien me puede decir que pasa con este tema?
                  ¿se esperan más diseños?
                  ¿se ha abandonado?
                  ¿se esta preguntando precios?
                  ¿...?

es que como hace dias que no hay movimiento por este post..y como empezamos todos muy animados... he pensado que habia vuelto a caer en saco roto..como otras veces...

Comentario

Y desde mi punto de vista el diseño está concluido.... lo que tendríamos que ver es la forma en que se harán las camisetas, es decir, ¿dónde? ¿quién? y como se van a pagar: plazos, precios...

Tan bien es verdad, que si sucede lo que he leido por el foro, que se van a encargar los mederadores, el post deberían abrirlo ellos.

Un saludo y que no caiga en saco roto!!!

Comentario

Ana creo que se ha dejado dicho por el hilo que más adelante se abriría un post para que votasemos el diseño de la camiseta .

No ha caido en saco roto, seguro que los moderadores y administrador tienen presente este tema, solo que ellos tienen demas trabajos, seamos pacientes.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

alguien sabe algo de las camisetassss,
                        señores que de aqui na esta el veranito encima y hay que lucirlas
                        saludoss

Comentario

eeeeeeeoooooooooooo

Comentario

ya ya.. si con la emoción del video más de uno hemos mirado aquí para ver como van las camisetas...

pues pelu, yo no se nada, solo se que, cuando se supiese algo los moderadores lo dirian.. asi que... como dice Manu.. a tener paciencia...

Comentario

QUIERO MI CA MISETA!!!! ........................... QUIERO MI CA MISETA!!!

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Venga, venga...

Queremos movimiento!!

A ver esos moderadores y demás personal.
                                Que tenemos ganas de lucirlas.

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

Trabajando...
                                X