Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CAMISETA de la comunidadCORSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mi ferrarito

yo tambien querria la camiseta, me gusta la primera de SiFerVi esta muy bien.

yo voto por esa

Comentario

Pues lleva una hoja con el diseño impreso el día 27 de Mayo a las "urnas"...

Y así puedes votar el diseño elegido!!

Moderadores!! Queremos hacer la camiseta YA!!

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

siiiiiiiiiiii
        quiero mi camiseta,
        quiero mi camiseta
        jejeje vaaaaaaaaaa que nos dan las uvas y esta cae en un pozo sin salida
        saludosssss

Comentario

Hola chic@s, perdonar la tardanza pero ultimamente andamos todos muy ocupados, apenas tenemos tiempo y la lista de cosas por hacer aumenta dia a dia, asi que no nos comais.

Ha habido bastante tiempo para colgar nuevos diseños, asi que con los que tenemos nos basta para hacer una votacion, tenemos que recopilar los modelos expuestos y luego elegir los finalistas por medio de votaciones, yo personalmente elegiria algo sencillito y no muy cantoso, que contra mas cosas y colores mas caro nos va a salir.

Si teneis algun tipo de sugerencia este es el momento de hacerla.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo opino que las que propuso siverfi estan bien , pero sin el nick de cada uno ya que eso es una pasta , espero que elijais pronto
            saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
              yo opino que las que propuso siverfi estan bien , pero sin el nick de cada uno ya que eso es una pasta , espero que elijais pronto
              saludosss
              el nick que se lo ponga cada uno, no es ams que ir al decathlon t lo hacen o yo por ejemplo lleve la de Renault f1 team a dnd una señora que me lo bordó a mano mi nombre
              - FUTBOL
              + CARRERAS

Comentario

EXACTAMENTE hay que hacer una que sea igual para todos

Comentario

OOO

Me parece buena idea.. eso de que cada uno se ponga su nik... asi sera mas personal tu camisetaa.... y ademas podes elejir tamaño forma tipo y color de la letra... es una idea perfect!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Pues lo suyo seria recopilar todos los diseños que se han presentado para la camiseta y que se haga una encuesta para ver con cual nos quedamos no creeis?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Que ganas de ver la camisa, poderla llevar a las kedadas y por la calle para hacer tambien un poco de propaganda jeje.

Estaria bien poner los diferentes diseños que se publicaron y asi votar el mas bonito.

Una camisa igual para todos va ha ser lo mejor y lo mas sencillo para evistarnos de problemas pero a mi me gustaria una camisa con el dibujo de la caricatura del coche de cada uno por delante con la pagina web y su nick por detras.

Es solo mi proposicion, se que no se va a hacer pero seria muy chula.

A ver esas camisas!!!
                      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                      [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Eso es lo que os decia, recopilar todos los diseños que se han ido subiendo, elegir 3 o 4 y de esa seleccion elegir el modelo ganador, luego cada uno le puede poner lo que quiera,a ver si sale alguien con un poco mas de tiempo que los moderadores y hace la recopilacion, se numeran del 1 al xx y luego ponemos una votacion para evitar "errores"

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Pues ale, que todos tenemos movidas y problemas fuera del foro...

Pero es que no creo que...

Bueno, me callo. Sólo espero que se haga la votación pronto, que la impaciencia es mala consejera y alimenta a las masas. Vamos, queremos camisetaaa!!!!

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

• Vosotros tranquilos chicos, hacer las cosas cuando podais, que no estais obligados a NADA, además, imagino que todo el mundo tendrá más camisetas para ponerse hasta que lleguen las de la comunidad ¿no? Lo unico que para aplacar a las masas, ir creando los post de votaciones y demás

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• hola luisja, yo ahora tengo un ratito, si me mandas un privado con las fotos que son pongo la encuesta ok?

1 saludo

Comentario

• Acabo de llegar ahora a casa, asi que me parece que he llegado un poco tarde Yo not engo ni idea de los modelos de los que han hablado, era solo para que la gente se fuera entretuviendo en votar.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Trabajando...
                                X