Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esque tampoko hacen la pilot primacy hp ya e ido al norauto y al feuber y me an dicho que estan descatalogadas y e mirado en neumaticos online y en pneus online y no aparecen estan las pilot exalto que esas si las tienen y las energy saber en codigo de velocidad t

Comentario

cuanto valen las exalto? segun dicen van muy bien

yo tuve en el clio sport las conti-sportcontact 2 de continental y no si era por el coche pero a mi novio se le fue en 1 curva con lluvia, menos mal que el sabe salir de esas situaciones, me llega a pasar a mi.... aunque se que con coches 1 poco potentes a el le gusta darle, seguro que entro a mas velocidad de la que debia

Comentario

continental no las quiero en pintura ve venian de serie en el corsa y me duraron 40.000 kilometros poniendo a los 20.000 las de atras a lante y las de alante atras si michelin hay estan las energy saber en 195.50.15 82t que ese codigo de velocidad esta en la ficha. pero tambien me an ablado de las goodyer efficent grip que reducen el consumo y duran mucho y las p6 ecoimpact qe son de pirelli que dicen que tambien duran mucho y reducen el consumo. y estan a parte de las energy saber las pilot exalto

Comentario

`pues compara precios y prestaciones de goodyear efficient grip, pirelli p6 ecoimpact y las michelin energy y pilot exalto.

por cierto, otras que estan muy bien son las pirelli pzero rosso, las tenemos montadas al 745 I y de prestaciones genial

Comentario

dicen que las p zero roso son muy blandas pero son muy buenas ruedas y agarran muchisimo

Comentario

son blandas, pero a la vez aguantan sus kilometros, el coche lo compramos con ellas y despues de mas de 3-4 años siguen igual, eso con derrapes y conducciones "deportivas" se agarran muchisimo

Comentario

si son buenas esas ruedas sobre todos las llevan los bmw y los lancia vamos los coches italianos de gama alta llevan esos

Comentario

bueno, bmw no es italiano pero si, tiene altas prestaciones,recuerdo que eran 1 poco mas baratas que las pilot primacy.... esque antes de comprar el bmw estuvo 2 años parado sin moverse, y al pesar tanto se quedaron cuadrados los neumaticos jajaja pero con las rodadas volvieron a su estado original, lo unico que se ha quedado unas marcas de cuando estuvo parado

Comentario

si yo yevo las 185.55.15 en el coche pero esque cuestan una burrada y le voy a poner las equivalentes 195.50.15 que te cuestan de media en cada marca de ruedas de 18 a 30 euros mas baratas .esa medida no estan en la ficha tecnica pero como son equivalentes no hay problemas en la itv

Comentario

pues si no hay problema en la itv perfecto

yo en el mio llevo 195/55/16 de conti-premiumcontact2 pero no sabria decir como van, ya que nunca las he probado jaja aunque como ya has dicho que continental ni en pintura pues nada XD

Comentario

no son malas ruedas eso tenlo por seguro las continental son estilo bf groodrich puede ser tambien que estuvieran defectuosas porque de la opel te puede esperar cualquier cosa eso si como michelin ninguna

Comentario

yo sin duda aunque costasen mas me pillaria unas michelin...el "modelo" pues uno recomendado que tenga buen agarre y larga duración (que siendo michelin seguro que lo tienen todas o casi todas) y a hacer km...

Comentario

si la diferencia no es tanto son 5 euros por rueda mas cararas la michelin por rueda que las goodyear efficent grip y que las pirelli p6 ecoimpact .yo lo decia por probar las goodyer efficent grip que hablan muy bien la gente y de las pirelli p6 ecoimpact dicen que tambien duran mucho.yo siempre soy de michelin tambien

Comentario

yo si quisieras probar alguna de esas dos, cogería antes las pirelli que las goodyear....para mi pirelli es la mejor marca despues de michelin

Comentario

las pirelli p6 esas las estan poniendo de serie en muchas marcas de coches ahora como los ford focus y creo que citroen y peugeut tambien y los audi a4 y las goodyear la estan poniendo de serie en los renault

Comentario

• Trabajando...
                                X