esque tampoko hacen la pilot primacy hp ya e ido al norauto y al feuber y me an dicho que estan descatalogadas y e mirado en neumaticos online y en pneus online y no aparecen estan las pilot exalto que esas si las tienen y las energy saber en codigo de velocidad t
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas!!
Colapsar
X
-
cuanto valen las exalto? segun dicen van muy bien
yo tuve en el clio sport las conti-sportcontact 2 de continental y no si era por el coche pero a mi novio se le fue en 1 curva con lluvia, menos mal que el sabe salir de esas situaciones, me llega a pasar a mi.... aunque se que con coches 1 poco potentes a el le gusta darle, seguro que entro a mas velocidad de la que debia

Comentario
-
continental no las quiero en pintura ve venian de serie en el corsa y me duraron 40.000 kilometros poniendo a los 20.000 las de atras a lante y las de alante atras si michelin hay estan las energy saber en 195.50.15 82t que ese codigo de velocidad esta en la ficha. pero tambien me an ablado de las goodyer efficent grip que reducen el consumo y duran mucho y las p6 ecoimpact qe son de pirelli que dicen que tambien duran mucho y reducen el consumo. y estan a parte de las energy saber las pilot exalto
Comentario
-
`pues compara precios y prestaciones de goodyear efficient grip, pirelli p6 ecoimpact y las michelin energy y pilot exalto.
por cierto, otras que estan muy bien son las pirelli pzero rosso, las tenemos montadas al 745 I y de prestaciones genial
Comentario
-
bueno, bmw no es italiano pero
si, tiene altas prestaciones,recuerdo que eran 1 poco mas baratas que las pilot primacy.... esque antes de comprar el bmw estuvo 2 años parado sin moverse, y al pesar tanto se quedaron cuadrados los neumaticos jajaja pero con las rodadas volvieron a su estado original, lo unico que se ha quedado unas marcas de cuando estuvo parado

Comentario
-
si yo yevo las 185.55.15 en el coche pero esque cuestan una burrada y le voy a poner las equivalentes 195.50.15 que te cuestan de media en cada marca de ruedas de 18 a 30 euros mas baratas .esa medida no estan en la ficha tecnica pero como son equivalentes no hay problemas en la itv
Comentario
-
si la diferencia no es tanto son 5 euros por rueda mas cararas la michelin por rueda que las goodyear efficent grip y que las pirelli p6 ecoimpact .yo lo decia por probar las goodyer efficent grip que hablan muy bien la gente y de las pirelli p6 ecoimpact dicen que tambien duran mucho.yo siempre soy de michelin tambien
Comentario
|
|

Comentario