Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C

Hola a todos. Como habréis leido algunos en la presentación, en breves adquiriré un corsa C del 2005 1.2 gasolina 5 puertas. Es de mi tio y tiene solo 20.000 km, así que tiene que estar muy bien. ME querria informar sobre estas remodelación del corsa C, que por lo que tengo entendido se efectuó en el 2004 no? He buscado en internet pero no he visto nada. Quisiera saber sobre el motor 1.2 y la gama de equipamiento de serie y algusa cosillas, todo lo que me podais decir sobre este modelo. Y si teneis el manual de taller o del usuario, también me valdría.
    Gracias y un saludo
    ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
    .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
    ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
    ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
    [img]http://img213

el manual del taller lo tienes en la parte superior del foro,en la zona DESCARGAS de la parte de los logos de los coches
    este motor es de cadena de distribucion,tiene 16 valvulas y si es twinport son 80c.v. si es el normal,son 75.
    hombre,no se q consumos saca y demas,pero el de 80 anda muy bien en ciudad,no se queja de nada y va perfecto.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el de 80 y el de 75 son los dos de cadena? y es mejor cadena o correa, ya por curiosidad. gracias

Comentario

Originalmente publicado por niconetti
        el de 80 y el de 75 son los dos de cadena? y es mejor cadena o correa, ya por curiosidad. gracias
        si son de cadena los 2 el de 80 que es el twinport gastaba un poco menos que el de 75cv

Comentario

Yo tengo un c twinport 1.2, y va muy bien en ciudad y en carreteras de 90 va finofino, pero por autovía es un tragón si vas a 120...

consumos le estoy haciendo 7 litros, casi todo hecho por ciudad
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

chelyman, y cuanto promedias tu a 120? ya por curiosidad

Comentario

a 120 va a 4000 vueltas clavado, y pasa beber unos 10-12...
              Lo que hago es estirar 4ª en el carril de aceleración y en 5ª mantener a 100-110
              cuando lo cogí bebia unos 15(por ser nobel y pegarle unos acelerones muy chungos), y ahora ya lo voy bajando conduciendo más suave, dejándolo ir en vez de frenar brusco... vamos usando el sentido común, y dándole algún achuchón en alguna rotonda para quitarme a los lameescapes.
              Soy un poco raro, y prefiero las carreteras secundarias a las autovías, me parecen más bonitas y entretenidas al tener sus curvitas...
              pero vamos los 2000 km que llevo con el, estoy contentisimo

Comentario

que estas diciendo que ese coche consume 10.12 litros a los 100
                ese coche no deberia de chupar mas de 7 litros en ciudad

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  que estas diciendo que ese coche consume 10.12 litros a los 100
                  ese coche no deberia de chupar mas de 7 litros en ciudad
                  por ciudad ando en los 7, pero si ando a 120 empieza a beber a lo bestia, me refería que a ese ritmo bebe los 10 sin problema...

Comentario

si en ciudad gasta 7 litros te puedo asegurar que ese coche en autovia yendo a 100 120 tiende que andar por los 6 litros .en carretera un coche a 120 gasta menos que en ciudad

Comentario

si en ciudad gasta 7 litros te puedo asegurar que ese coche en autovia yendo a 100 120 tiende que andar por los 6 litros .en carretera un coche a 120 gasta menos que en ciudad
                      es gasolina y es lo que veo... a 120 va a 4000 vueltas y bebe más... en ciudad lo llevo entre 2000-3000

Comentario

entonces si va a 4000 a 120 gastara algo mas

Comentario

entonces si va a 4000 a 120 gastara algo mas
                          Es lo que tiene no tener un turbo que empuje como en los diesel
                          El gasolino es para ciudad y escapadas al campo por puertos de montaña cerrados

Comentario

Pues me parece un consumo excesivo en carretera para la potencia que tiene ese coche.

Yo con el mío, que tiene mucho menos motor, y hay que apretarlo más si quieres rendimientos altos en carretera, ni de lejos llego a ese consumo.

Comentario

s mi tambien me sorprende ese coche tendria que rondar los 6 litros en carrtera

Comentario

• Trabajando...
                              X