Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo con el 1.7 q pesa 100 kilos mas de motor q el 1.2( y se nota en el morro) tampoco e conseguido q se escape el coche,que chille si,la del conductor,pero nada mas,que achique de morro en curva tb,cuando iegas a 100 y sueltas gas,achica q es una pasada xD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• tito_mase, bueno la verdad que en eso tienes razón, para adelantar un gasolina si quieres fuerza necesitas reducir marcha, según velocidad y potencia claro, pero la verdad, es que es esa reducción de marcha la que me gusta de los gasolinas, embragar y volver una atrás para escuchar ese motor en altas revoluciones, por eso prefiero gasolina, y porque además, no es tan complicado mecánicamente como un diesel
      ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
      .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
      ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
      ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
      [img]http://img213

Comentario

• en el diesel siempre te puedes grabar el sonido del coche de rally...jajjaja
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• @niconetti totalmente de acuerdo contigo en eso ,no cambiaria jamas el sonido de un gasolina por el de un diesel a altas RPM,he tenido la oportunidad de poder coger un Ferrari en circuito y es...algo que teneis que probar alguna vez lo que es oirle a 7000rpm puaf!increible no se puede describir ~~

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Efectivamente corsa32 mi motor da en banco 118cv con 240Nm a 1800 rpm.y sus suspensiones mean dao mas de lo que esperava agarra como una lapa(llevo una 195)y con 4 perras lo pones en 150cv.yo mereferia a tramitos no a rectas o autovias.yo e probao un astra 1.7 100cv 1.9 120cv y 1.6 105cv,y te comento el 100 muy ruidoso y perezoso,el 120 es un gran motor,y el gasolina da mucho mas. de lo qse espera de el con su correspondiente consumo claro
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Chely icistes subvirar al corseta en mojao?y saliste vivo del intento?por curiosidad acuanto ibas?

Comentario

• Jojaojao donde mola hacer el cabra es en poligonos con gravilla ahi si que se va el coche de lo lindo...y con nieve no digo na que lleva el volante a un lado y el coche se va recto y el ABS todo el rato encendido...eso lo hacia antes,ahora me da pena hacerle esas cosas :P

Comentario

• Yo si que echo el zangano en un poligono con nieve.ahora pa bueno hacer trompos con el marbella de un colega como se escurre el ******(se fue al desguace por embrague con 115mil y estando realmente bien)

Comentario

• j0as j0as como nos gusta hacer el cabra!!juder!yo me acuerdo cuando me dejaron el Cordoba que le hize de todo al pobre coche,lo devolvi y olia a rueda quemada...jajaja,por cierto en 4 el ****** del coche se ponia a 180 a tope!

Comentario

• Nadie espera q ande lo q anda.yo estoy encantadisimo con el

Comentario

• Originalmente publicado por juan_pedro
                        Chely icistes subvirar al corseta en mojao?y saliste vivo del intento?por curiosidad acuanto ibas?
                        Sí, en una rotonda no muy grande contra un focus comescapes, entré a 40, le di gas en 2° y al salir de la rotonda a 55 sin levantar quiso ir de morros, al contravolantear para mantenerlo a base de gas y volante(de ahí la tendiditis que tengo)... El focus mantuvo la distancia de seguridad y unos metros más
                        Me quedé como nuevo...
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Trabajando...
                        X