Con cuidar el embrague nome referia a lo del salto de marchas mereferia aque se quema menos si lo haces entrar a 1400 que silo haces entrar a 2000(ala hora de reducir).por ir en 5 a 60 que es como voy porel cinturon(que solo es mantener la velocidad) el coche va cerca las 2mil creo recordar(yaque esto es muy ocasionalmente)y en 4 va 2mil,lo de ir forzao es culpa del conductor se quita una y listo,y a un coche de gasolina con este motor cualquiera save que en 4 a 2mil le pisas y no reacciona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C
Colapsar
X
-
Comentario
-
Hombre asta la express con 54 mulos reacciona pero ay maneras y maneras.eltema de la 5 respeto tu opinion.ami jamas se me ocurriria estirar el corsa asta 90km/h en 3para luego meter 5.que carbonilla va tener el corsa con las rpm que lleva en cuanto lo pasas de 100km/h?carbonilla puede cojer por ejemplo mi cordoba que a 50 en 3 va a 1750 rpm y a 120 a 2200 rpm a este. de vez en cuando le doy alegriamas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Estoy leyendo todos los comentarios...y desde mi punto de vista cada uno que conduzca como quiera!pero vuelvo a repetir que en 20000 talleres me han dicho que nunca lleve el coche ahogado porque como dice el compañero chely estas forzando el motor,lo suyo no es ni ir a 1500 ni ir 6000 todo el rato..pero porque le subas el coche poco a poco a tope no le pasa nada,bueno si que gasta...yo tengo un CDTI y SI mas de una vez he llegado a pasar de 3 a 5 marcha y tambien en vez de ir reduciendo pues he bajado mas de una marcha a la vez...lo que no puede ser es llevar el coche bajo de vueltas porque luego si sales a secundarias el coche no te responde..mi pregunta es:si necesitas poner el coche a tope de revoluciones por algun adelantemiento,no lo poneis?parece que a alguno os da miedo :S,yo mi corsa le he puesto en 2 a 80km/h, en 3 a 120km/h y en 4 a 160km/h y sigue vivo ,y siempre que salgo en viajes siempre le doy alegrias a 150km/h,el coche va muchisimo mas despierto...
Comentario
-
en 4 a 160 tiene que ir....... yo en 4 si lo he llegado a poner a 140 casi y en 3 a 120 si le he puesto
un coche con turbo no le puedes cambiar a 1500 vueltas porque sencillamente a la largo el turbo y el coche va ahogado y si cambias a 1500 vueltas el coche se queda a 1200 vueltas y se ahoga y no recupera
lo ideal para nuestro coche es cambiar a unas 2500 que el coche se queda en unas 2000 vueltas y ya tiene el coche par motor . en los coche diesel que normalmente corta a 5000 es cambiar a la mitad es decir a 2.500 y en los de gasolina que cortan normalmente a 6.500 se debe de cambiar a 3000 vueltas o o un poco por encima de las 3000. ojo esto para subir marchas paa bajar ay qe tener cuidado no se le pase de vueltas
Comentario
-
a 5000rpm en todas las marchas, a tope sin darle apreton,subiendo poco a poco.
Comentario
-
Todo el mundo que le gusten los coches sabe q ningun motor deve rodar por debajo de 1500 vueltasni diesel ni gasofa.mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
hoy lo he puesto a 60 en 5ª renquea, no llega a 1500 vueltas, y se muere, tiembla, parece artritico, carraspea tose... y sobretodo se va frenandoOriginalmente publicado por juan_pedroTodo el mundo que le gusten los coches sabe q ningun motor deve rodar por debajo de 1500 vueltas ni diesel ni gasofa.
prefiero llevarlo en 4ª a 2500 que en 5ª al limite de la muerte...
Comentario
-
es que en 5 a 60 es poquisimo...el coche no va...y como hagas lo que mucha gente hace que va en 60 y pisa a fondo,ahi le ahogas pero bien...yo la 4 marcha la suelo meter entre 55 o 60km/h,y 5 a 80...en conduccion tranquila,si necesito estirar por salir a autovia o lo que sea puedo estirar facil 4 hasta 120...pero prefiero llevarlo asi que empieze a dar tirones por ir a abajas vueltas :P
Comentario
-
yo mas o menos conduzco así, y no le falta gas para nada, incluso para dejar atrás a flipadetes en salidas de semáforosOriginalmente publicado por tito_masees que en 5 a 60 es poquisimo...el coche no va...y como hagas lo que mucha gente hace que va en 60 y pisa a fondo,ahi le ahogas pero bien...yo la 4 marcha la suelo meter entre 55 o 60km/h,y 5 a 80...en conduccion tranquila,si necesito estirar por salir a autovia o lo que sea puedo estirar facil 4 hasta 120...pero prefiero llevarlo asi que empieze a dar tirones por ir a abajas vueltas :P
Comentario
-
En salida de semaforos a coches grandes los dejas tirados como da la gana...ya que con lo pequeño que es tiene una salida bastante buena..por lo menos el mio,lo malo es si pillas otro igual de pequeño pero con mas potencia :P
Comentario
-
-
pues mi primera que lleva en mi casa 12 años, ha sido conducido por mis padres durante sus primeros 10 años hasta que yo también me saqué el carnet,y ellos siempre a 50 o 60 ya tenian la 5ª metida, el coche tiene 250.000 km y la verdad, nunca ha tenido ninguna avería, solo lo propio de correas y desgaste de plasticos como junta de la tapa de balancines....Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
.....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
[img]http://img213
Comentario
|
|

Comentario