Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por chelyman
    ya le iré pisando un poco más estos días....
    Perfecto, pero conserva los puntos

Comentario

En autovia se acerca alos 7.en ciudad ni idea.y en secundarias con 3o4 montaos es facil irte alos 10l.es un coxe gaston para lo que es
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Joder si es gaston entonces si...porque 10 litros me parece ya una pasada para un motor tan pequeñito!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Ya estoy dándole un poco más de gas, 500 vueltas más, en 3° a 50 y a 2500 en vez de en 4°a 2000, lo noto más lanzado, pero tampoco consumira mucho más, no?
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

El mio tiene 177000 km y me consume a un ritmo de "rallye" 6l a los 100 llendo incluso bastante rato a 150-160, lo raro es que me consume lo mismo llendo a 90... xd

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
              no agas como C12NZ
              jajaja
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                Originalmente publicado por C12NZ
                no agas como C12NZ
                jajaja
                No te preocupes yo soy de esos raros que respetan los limites de velocidad, aunque tengo que admitir que después de un par de piris ayer con el coche me cuesta algo llevarlo más subido de vueltas y que no termine el coche embalado por el barrio...
                (PD: dejé clavado a un forfiesta tuneroquetecagasconaleróncutrey superdeportivo y eso que hacia un ruido de la leche el forfi...)
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

pues ya le haré yo sus debidos kilometros, de todas fomas este verano tengo pensado ir a portugal y a galicia, así que ya los 2000 km los tengo cubiertos jajaja
                  ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
                  .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
                  ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
                  ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
                  [img]http://img213

Comentario

¿qué diferencia hay entre el twinport y el normal?

Comentario

que el twinport es mas nuevo y tiene 80 cv y consume algo menos
                      en este enlace te lo explica bien lo del twinport
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=320

Comentario

Es raro que. consuma igual a 2mil y piko q a 5mil y piko.

Comentario

ya se que estais hablando del C, pero yo al b por ciudad le llevo a 1000 1500 revoluciones.... es que el ****** traga 10 litros sin problemas.... Le noto que le cuesta mas subir luego, pero es que la gasolina cuesta una pasta... Aun me acuerdo cuando la compraba a 0,80 y la utilizaba de desengrasante.... XD

Comentario

Es raro que. consuma igual a 2mil y piko q a 5mil y piko.

Comentario

juan pedro,eso si q es raro xD
                              yo sigo diciendo q podemos ver el cuadalimetro y la sonda lambda,son los q le dicen a la inyeccion lo q tiene q inyectar,si estos miden mal,y miden valores de mas,estas tirando con gasolina.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo de los 10 litros me lo creo. El mio consume lo mismo. Por ciudad y a 120 de 10 litros no lo bajo, encambio a 130 ya me consume menos. Los twinport son lo peor del mundo, y el mio es uno de ellos. hace una semana 6,3 litros (10 euros de gasofa) por ciudad en modo ECONOMICO me duraron unos 50 kilometros... Lo que e visto es que con estos motores si aceleras desde bajas y siembre jugas con pocas revoluciones consumen una barbaridad. Ahora ya siempre cambio a 3000 o mas y solo si voy a mantener velocidad meto una mas larga. Entonces si consume algo menos.

Comentario

• Trabajando...
                                X