Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Ideas para que no roben la antena ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es una solución
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

y muy buena por cierto , ya que eso de tener el coche sin la antena le da otro aspecto ,
      saludosss

Comentario

jue pues anoche me robaron la antena, algun hij ode mala madre, pero lo mas gracioso no fue eso, si no que dejaron , de propina, un tablon de ancho unos 30 cm de alto tanto como el parabrisas, y de grosor de unos 2 cm, comodamente apollado sobre el parabrisas tan tranquilamente. A raiz de esto me e preguntao si es posible quitar el sporte de la antena, ya que nunca escucho la radio, y poner una aleta como las que lleva los bmw en lugar del soporte
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
          jue pues anoche me robaron la antena, algun hij ode mala madre, pero lo mas gracioso no fue eso, si no que dejaron , de propina, un tablon de ancho unos 30 cm de alto tanto como el parabrisas, y de grosor de unos 2 cm, comodamente apollado sobre el parabrisas tan tranquilamente. A raiz de esto me e preguntao si es posible quitar el sporte de la antena, ya que nunca escucho la radio, y poner una aleta como las que lleva los bmw en lugar del soporte

si es que no se puede ser tan hijo**** , anda que si lo llegas a ver fijo que le metes con el tablon en la jeta ,

Comentario

a mi se me ocurre una idea...

se podria atravesar un tornillo con alguna cabeza rara (trigui o algo asi) entre la antena y la rosca de chapa.... de manera que para desenroscar tengas que quitar el tornillo......

Comentario

ajaj me parece buen metodo, aunke mas facil el del epgamento, el unico problema de fijar la antena es que se lleven tambien el soporte y jodan el techo, por eso creo que es mejor ponerla y quitarla cada vez que cojas el coche y si no escuchas la radio pues no la pongas y ya esta, llevala en el coche por si un dia se ofrece pero mas na jaja
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

cuando compre mi corsa se la habian robado al dueño anterior y compre la antena y heche pegamento rapido, y ya tengo 2 años y aun esta alli

Comentario

a ver si os enterais: no pasa nada si nos roban la antena. En realidad las antenas de radio de los coches son como los balones de nivea de la playa. Hay 6 en l mundo, lo q pasa es q van rulando de familia en familia!!jajaja. Si te la roban, la robas, y asi sucesivamente.
                  Por cierto, el hijo de perri q me xongue la antena se va a cagar
                  Hay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!

Corsa D 1.3CDTI (y me sobra)

Comentario

Lo que todos pensamos pero nadie quiere decir es: me roban una antena pues yo le quito otra a otro corsita, pero no es plan joder a alguien que tambien ha pagado por su corsa y ya no por su corsa, sino por su coche, la solucion tambien pueden ser los coches de Rent A Car, esos coches los pagan multinacionales y llevan seguros contra ecatombes mundiales, ademas les dan igual una antena, es un poco degradante humillarte hasta el punto de tener que robar tu tambien, pero dentro de lo que cabe, quien se va a enterar?

Comentario

esto de las antenas es una cadena, si te la roban... robasela tu a alguien
                      ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

Originalmente publicado por PeterPr0
                        Lo que todos pensamos pero nadie quiere decir es: me roban una antena pues yo le quito otra a otro corsita, pero no es plan joder a alguien que tambien ha pagado por su corsa y ya no por su corsa, sino por su coche, la solucion tambien pueden ser los coches de Rent A Car, esos coches los pagan multinacionales y llevan seguros contra ecatombes mundiales, ademas les dan igual una antena, es un poco degradante humillarte hasta el punto de tener que robar tu tambien, pero dentro de lo que cabe, quien se va a enterar?
                        Hombre eso del tema de los coches de alquiler ojo, porque cuando tu alquilas un vehiculo, apuntan todo como esta, y al entregarlo, lo llevas sin antena, y tiene sancion de fijo, todo lo que le pase al vehiculo es problema del que alquila, por lo menos en algunas compañias de alquiler....porque si algien q tiene un vehiculo alquilado, sabe que si le quitas la antena va a tener que pagarla, si te ve fijo que te la lia..yo por lo menos lo haria jejejeje.
                        Bueno gente un Saludo y no robemos las antenas jeje

Saludos y buen rollito
                        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

No se si a alguien se le a ocurrido eso de kitarla? xD
                          Yo aunque vaya andar 3 pasos o a kitarle el ojo de encima 5 min se la kito o directamante no se la pongo, porque como la original... las demas... bah ¬¬

Comentario

ami aunke mi antena aun esta a salvo en mi mini parking y toquemos madera. no quiero variar el tema pero me an jodido los tapones y en la moto 2 vezes me lo an jodido... al final me decantare por hacer lo mismo que me an echo ami tambien porque entre unas cosas y otras llevo + de 20 euros en tapones, como se puede ser tan triste la gente que va por ese plan...

Comentario

Hola....
                              Pues yo cuando lo compre empecé que si la pongo, la quito y asi andaba hasta que después de un año puesta me la tangaron, pero claro al ponerle otra vi que no le valía ya que al tener el bluethooth no le valen todas, en apariencia son las mismas pero las normales le quedan grandes como yo le digo y claro la suya me costó 24 euritos en la opel, como pa dejarla puesta y que venga otro listo a tangarla, asi que vuelvo a estar como al principio, poniendo y quitando, que remedio.......

Comentario

el otro dia hablando con un amigo propietario de un astra, le tangaron la antena del coche, yo hace poco cambie las llantas y me cambiaron las valvulas por unas con boquilla metalizada y los tapones tambien, pues ya me ha volado uno de una rueda, cuando fui a comprar los tapones y vi el precio pense, hay que ser racano e idiota para robar unos tapones que valen los cuatro 1,50 euros y encima solo robar uno, en ese momento bajo al coche y te trabo robandome el tapon y es que los quito yo y se los regalo, despues de darle una paliza porque jode que te enreden en el coche para robarte, yo la antena de mi coche siempre se la quito cuando aparco el coche y no le voy a volver a coger hasta el dia siguiente, por suerte mi barrio suele ser tranquilo pero mira ya me han chorizado un tapon que no llegara a 40 centimos, menudo rata el tio
                                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                                X