la solucion es poner una aleta como los bmw como tengo yo XD eso no se puede robar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Ideas para que no roben la antena ?
Colapsar
X
-
Pues a mi me la han robado 3 veces y sabeis que? pienso mangarla a otro coche!
ya esta bien de pagar antenas a to el barrio!!!
. ayer fui a ver a carrefour y no bajaban de 9 pavos.
Antenas de coche= bien comun.
Un dia te la robo yo y otro me la robas tu
Comentario
-
A un amigo mio se la quitaron, pero al menos no le dejaron sin antena le dieron el cambiazo por otra mu fea pero almenos no eran tan cabrones jeje, asique mi amigo hizo lo mismo se la kito a otro corsita pero el fue mas ****** porke no dejo ni la fea, lo mejor las antenas esas de interior, yo yebo con mi corsita un añito y aun no me lo an tocao para nada (toquemos madera), hay cada ****** suelto..., tened cuidao con los parquin de los centros comerciales porque hay desaparecen las cosas en segundos, Ej el tubo de escape de mi moto, osea pa flipar
Comentario
-
un colega la pego y le arrancaron el soporte keriendosela kitar. lo de la aleta del bmw lo veo =. como no poderse kitar, pegada tp se puede, pero kizas te hacen un destrozo. a mi me la mangaron y como no keria pagar una antena cogi un tornillo muy muy largo q tenia y le puse un termoretractil, q es un plastiquito q al darle calor se "derrite". me qdo una antena cortita pero muy wapa y se escuchaba como una normal. lo bueno es q el precio no llega al euro y tienes algo original q si te roban te la suda. a mi me la han vuelto a robar, direis q es una chapuza pero a alguien le gusto jajjaja. pienso hacerme otra en cuanto pueda.Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona
Comentario
-
Pues sí, a mi me la han quitado un par de veces.....pero flipar porque me la quitaron en el garage de mi casa....ahí ha desaparecido de todo.... motos... las cuatro ruedas de un coche... antenas por un tubo y mil cosas... Se ve k hay algun joputa olisqueando siempre por ahí.
Aparte de antena tambien recuerdo cuando me quitaron los espejos retrovisores.... eso sí k fue una putada. Con la psicosis estuve un tiempo quitando y poniendo la antena, quitando y poniendo los retrovisores.... en fin tenía que salir con tiempo pa to la faena.
V´sss y cuidado ahí fueradar
Comentario
-
Joder cuanto chorizo, a mi en 9 años no me lo han robado todavia, lo que pasa es que el mio duerme bajo techo particular, pero todos los dias lo aparco por la calle. Aunque cuando ha dormido en la calle se la quito, no cuesta mucho y es lo mejor.
Comentario
-
Bueno la verdad que lo mejor seria que no llevaran antena. y fuese en la luna delantera como la llevaba el opel record en su dia( un carrazo en su epoca que paso desapercibido)
Record y ascona= vectra y astra= astra e insignia.
pal que no lo conozca..
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%26sa%3DG
Comentario
|
|

Comentario