Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, pues a ver si en estos dias cambio los muelles.
¿Son iguales los muelles de todos los Corsa B?
¿Los delanteros son dificiles de cambiar?
Saludos
Si te refieres a si los muelles de un Corsa B 1.2 son iguales a los de un Sport 1.4 la respuesta es no, creo que venian 1'5cm más rebajados y se nota, el mio con los originales parecia un 4x4 con las llantas de 15".
Si tienes la herramienta necesaria no son dificiles de cambiar, tienes que tener la prensadores de muelles para que te sea más fácil, tienes que desmontar los brazos donde van los amortiguadores y luego en una prensa, los trincas y con la prensadora los vas aflojando y luego al revés, yo se los cambié en una horita más o menos.
Ahora sólo llevo los delanteros porque de atrás me bajó mucho y no me gustaba saludos.
Creo q me voy a decantar por los SP, ya q tengo oido hablar bien de ellos. Los Eibach para mi coche creo q van a ser bastante duros.
Una vez colocados los muelles y rodados hay que alinear la direccion, no?
Se recomienda, yo la alineé cuando le monté los amortiguadores, a los 6 meses le puse los muelles + las llantas y no lo hice, ahora tienen casi 10.000kms y el desgaste es igual en ambos ejes.
Si la amotiguacion entera va cediendo, pueda que llegue un momento en que el coche haya bajado bastante en relacion a cuando era nuevo, ¿como hacen en la ITV para saber si estas dentro de lo permitido?
Yo eso se lo pregunté a un encargado de una estación y me dijo que mientras el coche pase sin problemas por la línea de inspección que no hay problemas (eso con respecto a la altura del vehículo con respecto al suelo). Creo recordar que eran 7 cm de altura como mínimo lo que me dijo que tenía que tener, pero ahora mismo no estoy seguro...
Después también comprobarán que los amortiguadores no lleguen al tope cuando lo meten en la parte esa que te lo menean...
Yo eso se lo pregunté a un encargado de una estación y me dijo que mientras el coche pase sin problemas por la línea de inspección que no hay problemas (eso con respecto a la altura del vehículo con respecto al suelo). Creo recordar que eran 7 cm de altura como mínimo lo que me dijo que tenía que tener, pero ahora mismo no estoy seguro...
Después también comprobarán que los amortiguadores no lleguen al tope cuando lo meten en la parte esa que te lo menean...
Hola yo opino como la mayoria eibach es buena marca y funcionan perfectamente lo digo por experiencia.
Igualmente si quieres dureza cambia muelles y si lo quieres mas bajo tambien cambia amortiguador o acabaras rebentado los que llevas montados al no ir preparado para esos muelles mas cortos.
Por el tema ITV es dependiendo del sitio,faena que tienen es dia, y operario, yo soy de barcelona y siempre me tocan los ....y ahora hace 4 años que paso la ITV en gerona y no me ponen nunca pegas con el mismo coche.
Al final ya he cambiado los muelles, son unos SP -4cm (Ref. 60154).
Van bastante bien, cambió mucho el comportamiento del coche, sin perder confort ni comodidad. Ahora ya no balancea tanto como antes, en curvas rapidas que antes se inclinaba, ahora pasa perfecto. En el unico sitio que sigue inclinandose algo, es en las curvas lentas como rotondas, pero no tanto como antes.
Para mi gusto perfectos, en relacion calidad-precio.
metele unos amortiguadores eibach con muelles blistein y veras tu lo que es estabilidad, aunque tambien amortiguadores kayaba que son mu buena marca son regulables en dureza.
yo cuando tenga dinerole pnodre los eibach+blistein, es de las mejores opciones, no es ni muy duro ni muy blando, y barajando la posibilidad de -4cm alante y -3 atras, que le da un toque wapo al coche
metele unos amortiguadores eibach con muelles blistein y veras tu lo que es estabilidad, aunque tambien amortiguadores kayaba que son mu buena marca son regulables en dureza.
yo cuando tenga dinerole pnodre los eibach+blistein, es de las mejores opciones, no es ni muy duro ni muy blando, y barajando la posibilidad de -4cm alante y -3 atras, que le da un toque wapo al coche
de cuanto dinero mas o menos estais ablando? cuanto podria costar los cuatro?
para hacerme una idea mas o menos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario