Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo creo que decirles eso para ellos ya es como un insulto.. como si los estuvieramos tomando por tontos.. porque saben que si no te ponen la multa despues vas a ir por ahí diciendo, pues yo no la he llevao y mas xulo que un ocho, me han parado y no me han dicho nada...
Hombre, lo de que se te acaba de caer y no ibas a parar en medio de la carretera a ponerla otra vez puede ser...
Y sino, pego la L y le cronometro cuánto tiempo tarda en caer, porque a mi no me duraba ni 5 minutos pegada...
Pero lo dicho, yo sólo la llevé los dos primeros días... después cada vez iba más escondida... y como ya dije arriba, seguramente tuve algo de suerte, porque nunca me pararon y me la pidieron...
Na, ahora en serio... reconozco que me gusta correr, pero sólo lo hago por donde se puede, y para eso que últimamente no mucho, que al precio que va la gasolina no está como para derrocharla!
De todas formas no soy de esos que van haciendo cafradas y que piensas "ojalá te hosties en la próxima curva!" xDD
es bien cierto lo que dice zowel.. yo sin mas la pasada semana en el maxi tuning de marbella vi a uno así, y es mas, la L la llevaba con leds alrededor, por si acaso no te das cuenta vaya xD
jijijijijijijiji¡¡¡¡yo la lleve 4 meses camuflada por mis lunas tintadas y nunca me pararon jejejeje pero claro si te paran puede q te crujan un poquillo..habra que esperar maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludillo¡¡¡
Yo siempre llevo la L entre mi asiento y la del copiloto, para tenerla a mano, ayer mismo hubo un control entrando en mi pueblo y cuando vi al GC señalandome donde tenia q ir lo coji y lo tiré a la bandeja, aunque calló mal y se puso tapando la L, la GC me miró si llevaba la L puesta y me dijo, llevas la L caida y yo dije, joder q coraje q se me caiga la L y la puse bien, ya cuando me fui volvi a quitar la L XD
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
yo tinte los cristales a la semana, y la L no la he llevado nunca puesta, siempre en la bandeja, una vez me paro la policía en madrid, y el pavo se puso a mirar el coche por atras, le dige a mi colega, tu pegamela, y vino el poli, to chulo, "perdona el distintivo de nobel", y le dije ahi pegado, metio la cabeza y la vio y dijo a vale, a si que no pasa nada, yo la llevo por dentro, en ningun lado he leido que no se pueda llevar la L con los cristales tintados.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario