Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de lunas con L

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo creo que decirles eso para ellos ya es como un insulto.. como si los estuvieramos tomando por tontos.. porque saben que si no te ponen la multa despues vas a ir por ahí diciendo, pues yo no la he llevao y mas xulo que un ocho, me han parado y no me han dicho nada...

Yo no la quito (de momento hasta que tinte)

Comentario

Hombre, lo de que se te acaba de caer y no ibas a parar en medio de la carretera a ponerla otra vez puede ser...

Y sino, pego la L y le cronometro cuánto tiempo tarda en caer, porque a mi no me duraba ni 5 minutos pegada...

Pero lo dicho, yo sólo la llevé los dos primeros días... después cada vez iba más escondida... y como ya dije arriba, seguramente tuve algo de suerte, porque nunca me pararon y me la pidieron...

Comentario

tal vez nunca te pararon porque eres prudente no iakko?

Comentario

mmmmmmmmmmssssèèèèhhhh.....

Na, ahora en serio... reconozco que me gusta correr, pero sólo lo hago por donde se puede, y para eso que últimamente no mucho, que al precio que va la gasolina no está como para derrocharla!

De todas formas no soy de esos que van haciendo cafradas y que piensas "ojalá te hosties en la próxima curva!" xDD

Comentario

Originalmente publicado por iakko
            De todas formas no soy de esos que van haciendo cafradas y que piensas "ojalá te hosties en la próxima curva!" xDD

Todos somos asi y los que digan que no tienen esa parte escondidita pero algunos lo somos casi siempre y otros lo tienen guardado!

Respecto a la L e visto coches mazo de wapos tuneaos y con lunes tintadas y la L pegada por fuera... es triste pero cierto

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

es bien cierto lo que dice zowel.. yo sin mas la pasada semana en el maxi tuning de marbella vi a uno así, y es mas, la L la llevaba con leds alrededor, por si acaso no te das cuenta vaya xD

Qué cantoso!!

Comentario

Originalmente publicado por senox
                la L la llevaba con leds alrededor, por si acaso no te das cuenta

jajajaaaj tiene que haber de todo en este mundo... luegom dicen que lo de las medias es cutre jajajajajaj

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                  Originalmente publicado por senox
                  luegom dicen que lo de las medias es cutre jajajajajaj
                  ai llevas razon

Comentario

jijijijijijijiji¡¡¡¡yo la lleve 4 meses camuflada por mis lunas tintadas y nunca me pararon jejejeje pero claro si te paran puede q te crujan un poquillo..habra que esperar maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludillo¡¡¡

Comentario

Yo siempre llevo la L entre mi asiento y la del copiloto, para tenerla a mano, ayer mismo hubo un control entrando en mi pueblo y cuando vi al GC señalandome donde tenia q ir lo coji y lo tiré a la bandeja, aunque calló mal y se puso tapando la L, la GC me miró si llevaba la L puesta y me dijo, llevas la L caida y yo dije, joder q coraje q se me caiga la L y la puse bien, ya cuando me fui volvi a quitar la L XD
                      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

no pasa nada

yo tinte los cristales a la semana, y la L no la he llevado nunca puesta, siempre en la bandeja, una vez me paro la policía en madrid, y el pavo se puso a mirar el coche por atras, le dige a mi colega, tu pegamela, y vino el poli, to chulo, "perdona el distintivo de nobel", y le dije ahi pegado, metio la cabeza y la vio y dijo a vale, a si que no pasa nada, yo la llevo por dentro, en ningun lado he leido que no se pueda llevar la L con los cristales tintados.

Comentario

la L debes pegarla por fuera o hacerle algun recuadro pa ke se vea ke eres nobel... eso es lo ke me an dicho a mi

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

L

NO SÉ, yo no me acuerdo de lo que se decia de la L, pero me paso eso, y el hombre se fue, la L la llevaba puesta.

Comentario

• Trabajando...
                            X