Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta generación del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quinta generación del corsa

Si, sé q soy un poco precipitado hablando de una nueva generación estando todavia la cuarta xD, pero llevo desde hace tiempo preguntandome lo mismo y me gustaria compartirlo con todos vosotr@s, ustedes q creeis, ¿q si o q no?

En caso de si, ya me estoy preguntando cuando saldrá y como será, toy con la duda ^3^

En caso de q no, ustedes pensais q algún nuevo modelo sustituirá nuestro querido Corsa?? (espero q no)

PD: Yo voto q si, ahora no soy capaz de imaginarme como seria xD

Weno espero vuestra opinión, Salu2!
    0
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

yo creo que si, y no creo que sean un cambio tan drastico como el del corsa c al d, pasara algo parecio con el golf V y nuevo VI, es lo que pienso, aunque al D todavia le queda un restyle no?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

seguro que hay mas, porque todos los corsas han tenido muy buena salida al mercado, y este ultimo no se queda atrás, han vendido muchas unidades en lo poco que lleva.
      Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

Yo he votado que sí que habrá un 5º modelo, pero pienso que será el último...

Igual que con el astra... después del restyling sacarán uno más y tampoco tendremos más astras...

No sé, son mis pronósticos... :P

Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

+1 a la opinión de iakko
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Yo pienso que el corsa seguira durante muuucho tiempo, es mucho mas que un modelo, o un nombre, es una seña de identidad de opel, con mucho peso publicitario y de marketing, que todo el mundo identifica y reconoce, y que solo es necesario refrescar cada cierto tiempo, un golf, un ibiza, un corsa, son casi marcas, por eso llevan tanto tiempo sin quemarse, el astra y el leon no les queda mucho de vida, un par de mejoras y luego les sustituira otro modelo con mas nombre, pero el corsa siempre estara ahi, eso espero.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Si la hay o no, no lo se, pero como el que saquen nuevo de los mismos problemas que el corsa D, estamos salvados.

Saludos

Comentario

yo me lo imagino como el que esta en la portada del foro ese de E-Flex o algo similar, molaria la idea, eh? si lo sacan asi yo me apunto a renovar el corsita C por este otro jeje un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

por supuesto,mucho mas vajo,con línea deportiva de serie y como modelo deportivo el "GSI" y con 1 motor de 245c.v.y el clasico1.6 de los corsa,con 1 turbo hks e indicadores,barras antibuelco de serie y en el gsi sin asientos de atras para ke pese menos
                  ejejeje!!!!!
                  salu2
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si claro, y de camino la version bestia del corsa, la OPC, con 500 cv y traccion integral XDDD

Salu2!
                    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

weno, dejando las flipaduras a un lado, esta claro que el corsa es un modelo que seguira durante bastante tiempo en el mercado, aunque sea simplemente por el nombre, que atrae a las masas... no hay mas que ver algunas generaciones de coches que son HORRIBLES y las gente las compro o las compra simplemente por el nombre (vease trasera de nueva generacion de ibiza, fiat bravo etc..)

Asi que a estos moderadores decirles que aun les queda trabajo por aqui jajaja

Comentario

hombre molaria que opel sacara una version radical como el nuevo megane sport r26r que trae capo de carbono, bakets, jaula y arneses de seguridad y todo ello de serie y perfectamente homologado para usar por calle

pd: es el traccion delantera mas rapido que existe en el viejo nuburgring
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

auto hebo sport es buena revista verdad Jebi-Motors??? jajajaja yo estoy seguro de que opel no defraudara y seguira tirando de la imaginacion y la ilusion x seguirse llenando los bolsillos. asi que estoy seguro de que abra mas ediciones del corsa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

como muchos habeis comentado por aquí.. el corsa es un coche con mucha historia y mucho peso en la marca opel... al igual que ha pasado en ford con el fiesta, que es un coche tan distinto al anterior que pensaron en cambiar el nombre... pero el peso que daba el nombre fiesta, les hizo rectificar y no arriesgarse a cambiar de nombre... con el corsa pienso que pasará lo mismo, y que será un modelo al que le quedan por lo menos 2 generaciones mas como mínimo (si no mas...) pero como el futuro de los coches no lo sabemos.. no sabemos si en un futuro conduciremos naves, motos voladoras o cosas parecidas... aunque aun así yo pienso en que opel sacaría su corsa volador

PD: quitando lo último, lo que pienso es el resto... corsita para muxo tiempo!!

Salu2!

Comentario

La idea del Corsa volador... quieras que no, tiene su atractivo eh... xD

(Y no, no vale riscarlo... )
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Trabajando...
                              X