Originalmente publicado por iakko
Tienes toda la razon, era mas facil cambiar solo un pais, pero a lo que me refiero es que Vauxhall es que tiene muchisimo peso en Opel, teniendo modelos muy exclusivos como por ejemplo el Vauxhall Omega Lotus Carlton, o Ahora un VXR8 que no esta en ninguna parte de europa!(que nunco lo habia oido asta que por casualidad lo he visto por el youtube) por poner un ejemplo.
http://www.vauxhall.co.uk/vx/carsandvan ... dName=vxr8
Seguimos con las siglas, por que en toda europa el corsa es "GSI" y en inglaterra "SRI"?? y por que los "OPC" son "VXR"??, seria mas logico (VPC Vauxhall Performance Center), ahi es cuando me refiero, que en inglaterra no se por que se llevan la palma. y Europa va detras, asi que por mucho nombre que le den a un coche, puede que si o puede que no siga igual, Como dicen los opel europeos, tienen como nomres o cuerpos celestes, tipo del espacio, mientras los saturn en EEUU estan el Astra como astra, El Insignia pero mas feo, que parece un astra sedan alargado se llama AURA, al GT lo llaman SKY... que parecen nombres por decirlo de alguna manera "espirituales","Limpios","Acordes con la naturaleza" asi que demomento el Vectra pasa a llamarse Insignia, segun la orientación o lo que quieran hacerte sentir al escuchar ese nombre sera lo que decida que cambien o no. Kadett realmente, me recordaba a un "cadete" Algo que cavalga...
Dependiendo de lo que quieran que pienses de ese coche le cambiaran el nombre o no, Cuando escucho CORSA pienso en un coche pequeño, muy util por ciudad, flexible y economico, ahora el corsa esta cambiando, se le esta dando una estetica mas agresiva, mas "Racing" lo estan haciendo mas grande, Antes ponias un astra y un corsa al lado y se notava mucho la diferencia, ahora ya no tanto ademas sera coche 0 en rally S2000. Creo que de aqui a un par de generaciones el insignia pasara a ser lo que era el omega. el astra al vectra, el corsa al astra, y el aguila al corsa.
PD: ME EXPLICO COMO EL CULO, asi que no se si te he aclarado algo, te he vuelto loco o piensas que soy gili... o te as quedado igual y as perdido 10 min de tu vida lellendo esto xDDDD

xDDD
Comentario