Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta generación del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iakko
    Originalmente publicado por Makiaveliko
    Lo de Kadett lo cambiarion por que en todos los lados, era kadett excepto en Inglaterra que era el Astra, por eso el primer "Astra en españa" es el F, Kadett E, Astra F en vez de Astra A
    Pero entonces hubiese sido más lógico cambiar el nombre en inglaterra ya que lo de Astra sólo lo utilizaban ellos, no?? Vamos, que es más fácil cambiar el nombre en un solo país que en 20 (por decir un número, que no sé en cuántos está Opel...). Algo así ya hicieron con el Corsa. Allí, el Corsa A era el Nova, sin embargo, el resto de Corsas en Inglaterra siguen la misma secuencia que aquí (el C, por ejemplo, es igual para nosotros que para ellos)

Lo que no he entendido de tu post ha sido esto:
    Originalmente publicado por Makiaveliko
    Cosas como no entiendo, en Inglaterra el "GSI" es "SRI" y el OPC es "VXR" y OPC el significado es en ingles "Opel Perfomance Center", "VPC" habria sido mas logico, pero queda mal xD
    Es decir, ya sé que utilizan otras siglas, pero no entiendo ese trozo de tu post...

Salu2!

Tienes toda la razon, era mas facil cambiar solo un pais, pero a lo que me refiero es que Vauxhall es que tiene muchisimo peso en Opel, teniendo modelos muy exclusivos como por ejemplo el Vauxhall Omega Lotus Carlton, o Ahora un VXR8 que no esta en ninguna parte de europa!(que nunco lo habia oido asta que por casualidad lo he visto por el youtube) por poner un ejemplo.

http://www.vauxhall.co.uk/vx/carsandvan ... dName=vxr8

Seguimos con las siglas, por que en toda europa el corsa es "GSI" y en inglaterra "SRI"?? y por que los "OPC" son "VXR"??, seria mas logico (VPC Vauxhall Performance Center), ahi es cuando me refiero, que en inglaterra no se por que se llevan la palma. y Europa va detras, asi que por mucho nombre que le den a un coche, puede que si o puede que no siga igual, Como dicen los opel europeos, tienen como nomres o cuerpos celestes, tipo del espacio, mientras los saturn en EEUU estan el Astra como astra, El Insignia pero mas feo, que parece un astra sedan alargado se llama AURA, al GT lo llaman SKY... que parecen nombres por decirlo de alguna manera "espirituales","Limpios","Acordes con la naturaleza" asi que demomento el Vectra pasa a llamarse Insignia, segun la orientación o lo que quieran hacerte sentir al escuchar ese nombre sera lo que decida que cambien o no. Kadett realmente, me recordaba a un "cadete" Algo que cavalga...

Dependiendo de lo que quieran que pienses de ese coche le cambiaran el nombre o no, Cuando escucho CORSA pienso en un coche pequeño, muy util por ciudad, flexible y economico, ahora el corsa esta cambiando, se le esta dando una estetica mas agresiva, mas "Racing" lo estan haciendo mas grande, Antes ponias un astra y un corsa al lado y se notava mucho la diferencia, ahora ya no tanto ademas sera coche 0 en rally S2000. Creo que de aqui a un par de generaciones el insignia pasara a ser lo que era el omega. el astra al vectra, el corsa al astra, y el aguila al corsa.

PD: ME EXPLICO COMO EL CULO, asi que no se si te he aclarado algo, te he vuelto loco o piensas que soy gili... o te as quedado igual y as perdido 10 min de tu vida lellendo esto xDDDD
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

la cosa esta jodida por q opel ahora quiere darle un cambiazo a la marca, por ejemplo nuevo blitz (logotipo opel) y ya no exsistira el vectra ahora sera el insignia q quieren marcar un antes y un despues en la marca. por otra parte la franquicia corsa siempre a sido sinonimo de exito asi q cambiar el nombre de un modelo siempre resulta arriesgado y mas aun cuando es un modelo q siempre a vendido muchas unidades... todo se vera en 5 o 6 añitos señores jeje

Comentario

Makiaveliko, sí que he entendido lo que has puesto! Pero bueno, es eso... todo lo que podamos decir serán suposiciones, ideas más o menos fundadas, o pajas mentales si me apuras...!! xDD

Ya veremos lo que pasa de aquí a un par de años!

Comentario

Hablando sobre modelos que van a ser sustituidos, el Opel GT también está a punto de desaparecer, pero no pq va a ser sustituido sino x culpa de la crisis, más información aquí:

http://www.motorpasion.com/2008/09/02-e ... -extincion

Salu2!
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Dioooooss! El Opel GT!! Con lo que me mola ese coche y si lo quitan no me lo podré comprar!!! xDDD

Fuf! En serio, me mola mucho más que el Z4, el TT y coches por el estilo!!

Comentario

El corsa tiene millones de unidades vendidas, el unico cambio de nombre que tuvo fue de vauxall NOVA a Vauxall corsa. desd eentonces el nombre no ha variado, y seguira asi durante mucho tiempo, ademas el corsa D tiene muy buena imagen y el interior gusta a todo el mundo, no como en otros modelos... ibiza nuevo( mierda seca), peugeot ( todos iguales) golf.. el ultimo modelo ha vendido muuuuy poco.... etc... el corsa supera a todos esos modelos en todos los aspectos.

Comentario

• Trabajando...
              X