Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta generación del corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo e votado que no, y ojala me equivoque pero creo que con el OPC ya han tocado techo...
    sigpic


    Comentario


    • #17
      Molaria el corsa volador XD en cuanto al corsa si hay o no, espero q de aki a unos años se sepa algo sobre si lo sustituirá o no.
      Siempre salen rumores x ahí de un modelo nuevo o una versión nueva :S
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Trocolman
        en cuanto al corsa si hay o no, espero q de aki a unos años se sepa algo sobre si lo sustituirá o no.
        Creo que eso lo esperamos todos!!


        Con respecto a lo de que el Corsa es casi una marca por sí misma y tiene mucho peso estoy completamente de acuerdo, pero también el Kadett era un coche con mucho peso dentro de Opel (de hecho, el Astra sigue la secuencia de la nomenclatura del Kadett)... Pues con el Corsa yo pienso que ocurrirá algo parecido... Después del quinto, saldrá otro modelo que recojerá el testigo...

        Pero bueno, el tiempo dirá!!



        Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #19
          propongo elegir un nuevo nombre para el modelo predecesor, ya vemos marcas como Seat Leon, Opel Astra, Fiat Bravo.. nombres k representan potencia y fiabilidad.. no como Corsa.. si, me gusta mi corsa, pero kien no ha pensado alguna vez.. pk se llama asi, k transmite eso ? corsa... corsa.. lo unico k se me viene en la cabeza.. es un mariposon dando saltos sobre el capo

          Mi proposicion para el predecesor seria... OPEL NOVA

          viendo k los demas modelos ( ASTRA, VECTRA, OMEGA.. ETC ) tiene terminos k se podrian relacionar con la astronomia, pues.. ai keda mi aportacion.
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

          Comentario


          • #20
            Hombre, Corsa en italiano significa carrera...

            Y yo de pequeño al escuchar "corsa" se me venía a la cabeza un coche con un lazo como cuando a alguien le regalan un coche, tipo este:



            Y hasta coinciden los colores con los que yo me imaginaba!! Asociaciones raras de ideas que tenemos de pequeños... (haced memoria porque seguro que vosotros también teníais paranoyas de estas!) xDD


            Y fuf, a estas horas no tengo imaginación suficiente para pensar un nombre para el siguiente modelo... si se me ocurre en otro momento ya lo pongo...

            Por cierto diego, supongo que lo de Opel Nova será para el sucesor, no para el predecesor... de todas formas, lo de Nova ya lo usó Vauxhall para designar el primer Corsa (ahí sí que es el predecesor :P)
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #21
              A ver... q corsa te recuerda un mariposon dando vueltas sobre el capo?? jajajajajajajajajajajajjajaja

              Y opel NOVA? no se, llamame friki, pero hay un travesti q sale x la tele cada 2 por 3 en la tele q se llama NOVA y tb el canal de la tdt NOVA q es xa tias.. no se que es mejor e??? jajajajaja

              Comentario


              • #22
                Jajajajjajajaja La Nova esa es la que antes se llamaba Richi Bastante, ex presidente del club de fans de Tamara Seisdedos (también conocida como Ã
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #23
                  jajaja siiiiiiiiii jajajaja, si es q cuanto mal nos hizo el tomate... pero no lo cambio x nada eh??

                  Asi que hala, imaginate la campaña publicitaria

                  Opel Nova, un coche para nosotras (y sale carmen de mairena subida en el capo) jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Jajajajajajjajjaa Dioooooooooooooooooossssss!! Lo peor es que me he imaginado lo de la mairena, con sus poses sexys y diciendo sus rimas!!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #25
                      Mira si este coche tiene glamour, que se perfuma el coññño con ambipur


                      PD: Cuando Manu lea esto cerrara el hilo... jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por diego_CDTI
                        corsa.. lo unico k se me viene en la cabeza.. es un mariposon dando saltos sobre el capo
                        Jajajajaja :bravo: :bravo: eso ha sido mu buena XDD

                        A mi en cambio cuando pienso en corsa, sólo se me viene un animal, pero no se q animal es :S:S:S

                        Salu2!
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de Kadett lo cambiarion por que en todos los lados, era kadett excepto en Inglaterra que era el Astra, por eso el primer "Astra en españa" es el F, Kadett E, Astra F en vez de Astra A, Cosas como no entiendo, en Inglaterra el "GSI" es "SRI" y el OPC es "VXR" y OPC el significado es en ingles "Opel Perfomance Center", "VPC" habria sido mas logico, pero queda mal xD
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Trocolman
                            Originalmente publicado por diego_CDTI
                            corsa.. lo unico k se me viene en la cabeza.. es un mariposon dando saltos sobre el capo
                            Jajajajaja :bravo: :bravo: eso ha sido mu buena XDD

                            A mi en cambio cuando pienso en corsa, sólo se me viene un animal, pero no se q animal es :S:S:S

                            Salu2!
                            lo dices por u parecido a Corzo ? XDD
                            Subviraje: al muro de morro.
                            Sobreviraje: al muro de culo.
                            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                            [color

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makiaveliko
                              Lo de Kadett lo cambiarion por que en todos los lados, era kadett excepto en Inglaterra que era el Astra, por eso el primer "Astra en españa" es el F, Kadett E, Astra F en vez de Astra A
                              Pero entonces hubiese sido más lógico cambiar el nombre en inglaterra ya que lo de Astra sólo lo utilizaban ellos, no?? Vamos, que es más fácil cambiar el nombre en un solo país que en 20 (por decir un número, que no sé en cuántos está Opel...). Algo así ya hicieron con el Corsa. Allí, el Corsa A era el Nova, sin embargo, el resto de Corsas en Inglaterra siguen la misma secuencia que aquí (el C, por ejemplo, es igual para nosotros que para ellos)


                              Lo que no he entendido de tu post ha sido esto:
                              Originalmente publicado por Makiaveliko
                              Cosas como no entiendo, en Inglaterra el "GSI" es "SRI" y el OPC es "VXR" y OPC el significado es en ingles "Opel Perfomance Center", "VPC" habria sido mas logico, pero queda mal xD
                              Es decir, ya sé que utilizan otras siglas, pero no entiendo ese trozo de tu post...


                              Salu2!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por diego_CDTI
                                dices por u parecido a Corzo ? XDD
                                Pues ahora q lo dices, creo q si es x eso a lo q me suena corsa, se me venia un animal, pero ya no me acordaba del corzo jejeje

                                Salu2!
                                Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X