Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas gente!!

Esto ya lo comente yo tambien en un topic de alguien que le habia escrito con rotulador en el capo de un corsa ..

¿Porque no las encargamos como dijeron por hay arriba? ... Por 6€ 500 tarjetas .. saldriamos a muy poco entre todos digo yo .. Por 12€ 1000 tarjetas y salimos a 100 por cabeza y nos olvidamos. Y no llegariamos a pagar ni 1€ por cabeza .. Sale mas barato que imprimir y fotocopiar , ¿No?. Es solo una sugerencia.

Yo tengo por ejemplo unas 140 tarjetas de otro foro de coches .. y fueron encargadas por internet (No digo nombre por no hacer publicidad), y son una maravilla. A ver si puedo poner un "diseño" cuando llegue de trabajar , aunque yo con el photoshop .. xD

Hay queda la cosa.

Un Saludo!
    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

Esa era al menos la idea que tenia yo cunado empecé a meter baza en este tema.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

A ver, he ido a preguntar por tema tarjetas. Al querer ponerle imagenes como fondo, ya sea en blanco negro, ya sea en color, nos tocaria elegir las "caras". Así que ya que nos tocan esas yo votaria por hacerlas a todo color.

Precio: 1000 tarjetas --> 82 €

Repartiendolas a la buena cantidad de 50 por persona quedarian a que entre 20 personas pagarian 4.10 € por 50 tarjetas.

De todas maneras preguntaré en otro sitio que pienso será algo más barato. Aunque no creo que esté nada mal.

Comentario

Todo es cuestión de mirarlo, pero yo creo que encargarlas sale más a cuenta que imprimirlas.

Comentario

me gusta muchisimo la ultima la de peseta_85 yo creo que esa seria la definitiva y lo de los parasoles seria un puntazo ,

Comentario

Bueno, tras algo out de esto.

Si hacemos pedido de tarjetas avisar, que seguramente algunas pillare el diseño el ultimo esta gracioso todos sabemos porque.

Saludosss.

Comentario

Bueno, ahí va mi opinión:

1-

2-

3-
                Entre las 3 primeras me quedo con la tercera, creo que las letras deben ser letras, por tanto las dos primeras me parecen muy artísticas pero poco efectivas. En la publicidad lo simple funciona mejor que lo complejo.

4-

5-
                Entre la cuarta y la quinta me quedo con la de color, sin duda. Pero la frase: "encontrarás todo lo que buscas" no termina de hacerme gracia, creo que no es lo que yo pondría.

6-
                A mí esta me encanta. Me parece "super" (osea) :gay: En serio, me gusta, a pesar de no tener color me parece genial. Claro que si no la queremos tan simple puede hacerse con más escala de grises, textura del logo Opel más realista, etc.

7-

8-

9-

10-
                Las 7, 8, 9 y 10 no me dicen nada especial (ya sé que les falta texto, pero es que aunque supiera qué texto ponerles... su diseño no me atrae).

11-
                Esta está graciosa, es más se podría aprovechar esa gracia que tiene y añadir un texto: "Las Autoridades Sanitarias advierten que compartir intereses en un foro es un hábito saludable y recomendable". Y junto al ya mencionado eslogan: "Regístrate en nuestro foro". Quedaría algo chulo.

Esa ha sido mi aportación, una humilde opinión, nada más.
                Ahora es hora de que cada uno mencione el número de tarjeta que más le gusta, o que se organice una encuesta en condiciones. Lo más práctico.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

joer siverfi que currao te lo has hecho , muy buenos los detalles yo apostaria por la 6 me gusta mas , saludosss

Comentario

Informo: al usar fondos con imagen da igual el numero de colores cuestan lo mismo, con lo que a la 6, que perece que gusta bastante, se le podría aplicar algo de color, como "CORSA" en rojo o algo así, o el fondo amarillo, lo que sea. Lo digo por si alguien quisiera hacer alguna modificación.

Comentario

Luisja yo también lo pensé...

Pero luego resolví que con usar una cartulina de un color amarillo pastel, o crema clarito, un color marfil, hueso, o similar... incluso algo imitando "pergamino", bastaría para darle vida al diseño y seguiría siendo un dibujo con tinta de un único color.

Pero es cosa de escuchar opiniones.

SiFerVi.

Comentario

Sobre el texto ponerle a cualquiera de ellos una frase bonita no cuesta nada... pero mi originalidad es muy reducida y no puse anda por ello.

Poner color a una en blanco y negro tampoco es muy difícil, por otro lado veo lógico dejar algo de espacio para poner alguna nota a mano tipo "te invita peseta_85". Aunque pensando mientras escribo se puede usar la parte de atrás.

¿Que os parece hacer una encuesta durante un periodo de tiempo X? en ella se debería contestar el porqué y que mejorar de cada uno de de las propuestas elegidas, con esto se sacan las 3 que más gusten. y de esas tres se saca la elegida para darnos a conocer.

Comentario

A no ser que alguien tenga una explicación razonable y lógica que justifique no hacer las tarjetas, aunque sólo sea "de momento.

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

venga va quien se encarga?? votaciones como las camisetas??
                            - FUTBOL
                            + CARRERAS

Comentario

Originalmente publicado por BuLe_WRC
                              venga va quien se encarga?? votaciones como las camisetas??
                              No por poner una papeleta en el parabrisas de un corsa significa que el usuario de ese coche vaya a pasarse por aquí . (nunca se sabe claro)

Igualmente creo que un diseño propio ayudaría a la forma que quieres dar a conocer a la Comunidad, incluso un trozo de papel con la dirección escrita tambien vale.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

esto es personal y el que quiera que se las haga ,
                                ¿¿ como es eso os preguntareis ??
                                entrad en vistaprint.es y lo sabreis , los que hayan recibido alguna carta mia que sepan que la pegatina con mis señas son de ahi
                                saludoss

pd. ya me contareis
                                pd 2 . y no tengo ningun tipo de comisiones ni nada por el estilo

Comentario

Trabajando...
                                X