Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Testacorssa un poco más tuneado...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

claro lo aguanta todooooo
    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Hombre, yo creo que ya que el camionero ha iniciado la entrada de aire, podias terinarla y hacerle otra al otro lado, y asi si que no cabe duda de que seria un Testacorssa (yo no lo dudo, ehhhh).
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

eso estaria muy chulo y de paso que le deje caer el remolque encima y asi ya lo tienes a rras de suelo,si señor todo un testacorasa ja,ja,ja
        El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Nada nada, aquí aún hay Testacorssa pa rato!! xDD

Lo de las entradas de aire, ya por eso pregunté qué os parecerían las del astra gsi, porque así mando pintar también el capó (que tiene un par de chinazos) a cuenta del seguro del camionero y así aprovecharía para que me las colocasen... (CorsaTR, ya sé que no te referías a esto con lo de las entradas de aire, pero bueno! :P)

Lo dicho, qué os parece lo de las entradas del gsi?? Escucho más opiniones!! (Por cierto, me parece que por debajo llevan como unos recoge aguas para evitar lo que comentábais algunos del tema del óxido y tal... estoy en lo cierto??)

Venga xavalotes, un salute!

Comentario

po zi!!! suelen tener un recoge aguas, que te lo hagan desaguar al morro, porque a mi me lo dejaron mirando a la luna y cada vez que lavaba el coche tenia que levantar el capó para desagüar
            por cierto os dejo la foto de mi super 5 que tenia y cuenta que todo lo arreglaron, hasta la aleta derecha que a simple vista se ve perfecta y solo estava un poco doblada, y todo piezas nuevas nada de desgüaces, esta prohibido ya que cobran al seguro como piezas nuevas...
            http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... 001qm1.jpg
            saludos!!!
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Ostia, eso sí que es tunning!! xD

Nah, coñas aparte, si los recoge-aguas se ponen para abajo no dejan de ejercer su función? :S

P.d- Que rubia se te ve decta jiji :P (vale, coñas aparte sólo durante un párrafo xD)

Comentario

El supercinco es otro clasico, ehhh.

Hombre aprovechando lo del remolque lo haria pick-up, que para ir a la playa es muy aparenton.

Las entradas de aire quedan muy chulas, pero como el motor del corsa coge poca temperatura, a lo mejor al llegarle mas aire va mas frio aun y va peor. Que opinais???
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Pos si me animo a meterle las entradas del astra tendré que pillar también los recoge aguas esos...

Keitaro, no he entendido eso de que si se ponen para abajo dejan de ejercer su función... la misión del recoge aguas es evitar que el agua que entra por las entradas del capó caiga donde no debe... no sé si tú te refieres a eso también...

Lo del super 5 qué putada tío! Menos mal que te lo arreglaron!

Lo de las piezas de desguace tampoco me importa demasiado, porque el chapista es colega de mi ex cuñado y aparte ya tenemos hablado unas cuantas veces, así que cuando se lo lleve seguro que llegamos a un chanchullo y si me pone piezas de desguace pero al seguro se las cobra más caras, con la diferencia puede que me dé para una parte de la pintura para la defensa del gsi y esas cosas... :P

Ya veremos cómo acaba la historia!

Con respecto a lo que has dicho, CorsaTR, no creo que enfríe tanto como para que se llegue a notar en el rendimiento del coche... yo creo que tienen una finalidad más estética que otra cosa... Y yo creo que por ahí entrará aire frío cuando vayas en marcha, porque como sea por ciudad y estés parando cada dos por tres, por ahí saldrá el aire más caliente (el aire caliente pesa menos que el frío, como todos sabemos)... Pero lo dicho, a mi me parece que más estética que funcionalidad...

Salu2!

Comentario

se arregla facil... que se enfria mas? calienta lo mas!!! yeeeeejaaaaaaaa arre cavallitos!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Ahí m'has ganao!!

xDD

Comentario

jaja yo siempre soluciones, a la vasca!!

Corsa

Comentario

aiva la ostia patxi!!!
                          tranki KEITARO que por eso ten por supuesto que no me enfado, todo lo contrario...el trocito de rubia que se ve es la cuññaaaaaaaaa!!! el super 5 CORSATR parece mentira pero me aguanto un año haciendo rally y 0 averias (en la actualidad funciona y lo veo cada dia)pero todo hay que decirlo, que al corsita le doy zapatilla y no se queja para nada!!! (y tiene derecho a quejarse el pobre despues de aguantarme un año recien cumplido conmigo)
                          GABI tu eres de los mios que hay que pisarle hasta que salgan los pistones por el capo!! jajaja:d:d
                          con pack Dize's ......

Comentario

hombre si nos ponemos con soluciones a lo Gabi (Vasca) le puedes poner un poco de paja, bueno un mucho, en el hueco del motor, y si esta frio lo prendes, ya veras que rapido coge temperatura, o sino te lias a cabezazos con el bloque del motor hasta que se caliente. Gabi creo que lo hace asi...

Comentario

yo no doy cabezazos javi... doy... p....azos

jjajaj en casa van a pensar que me rio de algo raro.. kon tantas karkajadas... van a pensar que estoy loko jajaj

Corsa

Comentario

gabi

yo no doy cabezazos javi... doy... p....azos ...

yo se, porque e conocido alguno, que los del norte sois brutos (sin animos de ofender) pero liarte a po...zos . Si lo consigues manda un video y hacemos un brico de como calentar el motor :laughs: :laughs:
                                con pack Dize's ......

Comentario

• Trabajando...
                                X