Sino pillate una estillo Clio 16V, o como hiczo un colgao que conozco, radial masilla, pintura y la haces a tu gusto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Testacorssa un poco más tuneado...
Colapsar
X
-
Jajajjaj Hace tiempo habían hecho una parodia del tío de bricomanía (diooooosss no me acuerdo del nombre) haciéndose él sólo el gugenheim (o como se escriba)... Si me dijesen que eso no era una parodia la verdad que no me sorprendería mucho!

Pero bueno, con el tema del coche, ayer estuve dando un paseo por desguaces y vi un par de astras gsi con las entradas pero ninguno tenía ya los recogeaguas esos, así que nada... además de lo que ya comentaba por ahí arriba que ese capó lleva un rebaje para las entradas...
Y kadetts gsi también vi unos cuantos, pero ninguno tenía las entradas
Al final lo más probable es que deje el capó sin nada de eso....
Lo que sí, fichada del día (no se ve muy bien pero bueno):

Es un alerón que va en la parte de abajo del portón (como los fiesta viejos, los primeros ibiza, etc...) La primera vez que veo un corsa con él (y es el propio del coche, no uno hecho en casa...)
Cuando tenga todo montado en el coche va a ser otro!!! ^^
Comentario
-
yo si que lo vi en un corsa rojo por aqui... queda mu bien..
por cierto GABI, por eso te decia lo de bricomania porque es patxi como tu (con cariño ehhh)jajajajaja
ya colgaras las fotos IAKKO... por cierto voy abrir un post en averias a ver si me echais un cable con lo que me ha pasado...
Comentario
-
Pos ya digo, yo se lo vi puesto a un corsa en el desguace y quedé flipando! Y dije, me lo llevo!! xD Yo tampoco sabía ni que existía!
No creo que lo adapte para arriba porque ya tengo el del gt/gsi (el que va todo alrededor del portón) y voy a presentarle los dos a la vez, a ver qué tal queda... :P Además, si me tengo que decantar por uno u otro, casi que le meto este abajo y así me queda más exclusivo! xDD
Comentario
-
Bueno, he estado investigando un poco (sólo un poco) y no encuentro nada acerca del alerón ese... no sé si salió con alguna serie limitada, alguna preparación (irmscher??) por ahí perdida, es casero (aunque si decta dice que también vio uno), o viene de otro país (vauxhall?? aunque no creo porque el coche al que se lo saqué era de aquí)...
A ver si alguien puede arrojar algo de luz de dónde **** salió ese alerón...
Comentario
|
|

Comentario