Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Testacorssa un poco más tuneado...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sino pillate una estillo Clio 16V, o como hiczo un colgao que conozco, radial masilla, pintura y la haces a tu gusto

Comentario

• m.. kreo que iakko no tiene tantas ganas ... jajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

• a que no hay huewsss GABI de hacerselo con soplete...jajajajajaja
        el motor se quedaria calentito....
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• jajaj, huevos tengo, falta el soplete

Corsa

Comentario

• No es que sea por falta de ganas lo de inventarme algo sobre el capó... el tema es que no tengo ni tiempo ni mucho sitio ahora, la verdad... :P

Pero bueno, a ver mañana, que voy de desguaces y a ver qué veo...

Comentario

• IAKKO consiguele un soplete que GABI te hace bricomania en un momento a lo leroy merlin...jajajajajaja
              saludos!!!
              con pack Dize's ......

Comentario

• per decta!! tu no sabes.. que el de brikomania.. es vasco??, imaginate la de cosas que puedo hacer!!

Corsa

Comentario

• Jajajjaj Hace tiempo habían hecho una parodia del tío de bricomanía (diooooosss no me acuerdo del nombre) haciéndose él sólo el gugenheim (o como se escriba)... Si me dijesen que eso no era una parodia la verdad que no me sorprendería mucho!

Pero bueno, con el tema del coche, ayer estuve dando un paseo por desguaces y vi un par de astras gsi con las entradas pero ninguno tenía ya los recogeaguas esos, así que nada... además de lo que ya comentaba por ahí arriba que ese capó lleva un rebaje para las entradas...

Y kadetts gsi también vi unos cuantos, pero ninguno tenía las entradas

Al final lo más probable es que deje el capó sin nada de eso....

Lo que sí, fichada del día (no se ve muy bien pero bueno):

Es un alerón que va en la parte de abajo del portón (como los fiesta viejos, los primeros ibiza, etc...) La primera vez que veo un corsa con él (y es el propio del coche, no uno hecho en casa...)

Cuando tenga todo montado en el coche va a ser otro!!! ^^

Comentario

• Vaya, nunca habia visto un Corsa con el alerón ese... pero tiene buena pinta ^^

Esperemos a ver como queda :P

Comentario

• Cosa curiosa si, pero igual queda bien todo hay que verlo, sino adaptalo para poner arriba no?

Comentario

• yo si que lo vi en un corsa rojo por aqui... queda mu bien..
                        por cierto GABI, por eso te decia lo de bricomania porque es patxi como tu (con cariño ehhh)jajajajaja
                        ya colgaras las fotos IAKKO... por cierto voy abrir un post en averias a ver si me echais un cable con lo que me ha pasado...
                        con pack Dize's ......

Comentario

• Pos ya digo, yo se lo vi puesto a un corsa en el desguace y quedé flipando! Y dije, me lo llevo!! xD Yo tampoco sabía ni que existía!

No creo que lo adapte para arriba porque ya tengo el del gt/gsi (el que va todo alrededor del portón) y voy a presentarle los dos a la vez, a ver qué tal queda... :P Además, si me tengo que decantar por uno u otro, casi que le meto este abajo y así me queda más exclusivo! xDD

Comentario

• si señor!!!!!!!!!!!!!!!
                            con pack Dize's ......

Comentario

• curioso si señor iakko

Corsa

Comentario

• Bueno, he estado investigando un poco (sólo un poco) y no encuentro nada acerca del alerón ese... no sé si salió con alguna serie limitada, alguna preparación (irmscher??) por ahí perdida, es casero (aunque si decta dice que también vio uno), o viene de otro país (vauxhall?? aunque no creo porque el coche al que se lo saqué era de aquí)...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz de dónde **** salió ese alerón...

Comentario

• Trabajando...
                                X