Donde este el primer modelo, me gusta mas que los de ahora, que son muy redondos, jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que modelo de Corsa os gusta más?
Colapsar
X
-
todos los opel destacan,en deportividad y elegancia
pero puesto a elegir me quedo con el A gsi
por que me encanta ese toque racing que respira
y por amor propio,y por que era el coche que mas me gustaba en el need for speed,como no,el C,en mi opinion el mas bonito
el B no esta mal pero le falta algo,y el D muy deportivo,pero se puede llegar a verlo un poco feo
no me guardeis rencor propietarios del B y del D
Comentario
-
A mi me gusta el C, o en su defecto el A ó el B, el D cuando lo vi la primera vez me pareció que prometía pero... o te coges un GSi o no me cuaja exteriormente.
Actualmente las marcas se están empeñando en agrandar y engordar los vehículos de esta gama y para mi han perdido (Ej. Ibiza, Corsa, Clio, etc...)
Por otro lado, creo que se estan dando cuenta y Renault, por ejemplo, está quitando marchas con el Clio y si al final sale como se está empezando a ver por ahí... se querrá parecer más al modelo anterior que al actual. Claro está que tampoco me fiaré hasta que lo vea!"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no es sobreviraje" (Walter Röhrl)
Comentario
-
Hombre pues yo tengo un C y un D y en casa hemos tenido un C hace ya unos años, y la verdad que donde este el corsa A tr.. eso si que era un coche..
Luego si realmente miramos las cosas el D es muchop mas avanzado que los anteriores.. y el opc es simplemente espectacular.. el otro dia tambien babee y pase dos veces por la misma calle para ver uno....
Comentario
|
|

Comentario