Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que modelo de Corsa os gusta más?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Donde este el primer modelo, me gusta mas que los de ahora, que son muy redondos, jaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

todos los opel destacan,en deportividad y elegancia

pero puesto a elegir me quedo con el A gsi
      por que me encanta ese toque racing que respira

y por amor propio,y por que era el coche que mas me gustaba en el need for speed,como no,el C,en mi opinion el mas bonito

el B no esta mal pero le falta algo,y el D muy deportivo,pero se puede llegar a verlo un poco feo

no me guardeis rencor propietarios del B y del D
      El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Bueno a mi me gusta mucho el A, pero donde este mi C... asi que eh votado por el C
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

A mi me gusta el C, o en su defecto el A ó el B, el D cuando lo vi la primera vez me pareció que prometía pero... o te coges un GSi o no me cuaja exteriormente.
          Actualmente las marcas se están empeñando en agrandar y engordar los vehículos de esta gama y para mi han perdido (Ej. Ibiza, Corsa, Clio, etc...)
          Por otro lado, creo que se estan dando cuenta y Renault, por ejemplo, está quitando marchas con el Clio y si al final sale como se está empezando a ver por ahí... se querrá parecer más al modelo anterior que al actual. Claro está que tampoco me fiaré hasta que lo vea!
          "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no es sobreviraje" (Walter Röhrl)

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
            cada uno votara su chasis... voto pal C !! xD
            sabia frase, yo tambíén voto por el mío, el C... y si se permite un segundo voto, el A, que fue mi primer coche...

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Hombre pues yo tengo un C y un D y en casa hemos tenido un C hace ya unos años, y la verdad que donde este el corsa A tr.. eso si que era un coche..
              Luego si realmente miramos las cosas el D es muchop mas avanzado que los anteriores.. y el opc es simplemente espectacular.. el otro dia tambien babee y pase dos veces por la misma calle para ver uno....

Comentario

• Trabajando...
              X