Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FORO comunidadCORSA.es :: 2 AÑOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

felicidadeeeees a todos los que os currais este foro dia a dia (tanto los administradores como los que aportais vuestros comentarios) es el mejor foro que he visto!!!!

SALUDOS CORSER@S
    Xcat03

OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
    Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

Pues que sepais que a mi lo que mas me jodio fue perder el numero de post que tenia del foro antiguo xDDDDDDDDD

Es coña voy por mi segundo corsa y esta web ha sido de gran ayuda cuando han surgido problemas.. cuanto he aprendido de aqui y los magnificos post del gran gersio y otros muchos.....

Comentario

ENORABUENA!!!!

Comentario

felicidades peña !!!
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

Comentario

Felicidades a la comunidad y a todos nosotros, siempre le e tenido un cariño especial a mi corsa, pero desde que entro aquí me he dado cuenta de que hay mucha gente como yo, ale a seguir asi, saludos

Comentario

FELICIDADES

Sirva esta misiva, para felicitar a los creadores del foro. Desde que adquirí mi Corsa he descubierto muchas utilidades, trucos etc. Espero que siga asi y
              por mi parte aportaré lo que pueda, que por algo vale la experiencia. Saludos a todos/das.

Corsa Easytronic=Adiós embrague

Comentario

cagüen la leche , y me entero ahora que es el 2º aniversario de la comunidad. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, CORSARI@S!! Que grande eres Comunidad Corsa!! Que grande!!! :bravo: :tarta: :beer2:
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

4 años largos he estado junto a mi corsa, de los cuales los 2 ultimos he estado rondando por estos lares. Lo del corsa es algo que se te queda dentro, y que despues trasladas o otros coches: liarte a desmontar partes del coche, para hacerle cambios o simplemente para ver como son las cosas.

Un gran abrazo a toda esa gente maja que he conocido que si merece la pena.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Felicidades a la comunidad

Comentario

Felicidades!... atrasadísimas... 2 añazos ya, bueno dos y unos cuantos dias,
                      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

He tenido un momento para conectarme, así que 2 añitos ya... creia que eran más pero seria en anterior foro, en fin muchas felicidades a toda la gente que hace esto posible, y haber si hacemos las bodas de plata, de oro y las que vengan .

FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD!!!

que no pare la cosa.

Comentario

felicidades

Comentario

Realmente,es un motivo de satisfaccion,tanto para los pioneros
                            que la pusieron en marcha,como para los que hemos ingresado
                            recientemente,Gracias y felicidades a todos.
                            Desde el fin del mundo.
                            Corsaeco

Comentario

• Trabajando...
                            X