Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Valen estas llantas para el corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese corsa no es el de Gersio?????

Comentario

hay hay tirando de photoshop
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Originalmente publicado por iakko
        Con respecto al aro centrador, tenéis que saber cuál es el diámentro del agujero de la llanta para el buje y luego ir a comprar unos aros para pasar de la medida X a 56'6, que es la medida del buje de Opel.
        Para todos los corsa es la misma medida?

Voy a la tienda con la factura, pido la medida de la llanta, digo la del buje de su coxe, y compro el adaptador, no ay mas historia

Comentario

Para todos los Opel de 4 tornillos es la misma medida (56'6 mm).

Y sí, sabiendo el tamaño del hueco de la llanta te compras unos centradores de X a 56'6 (X es la medida del hueco de la llanta). Los hay de aluminio y de plástico. Da igual unos que otros.

Y sí, a mi también me sonaba ese C de Gersio! xD

Comentario

Originalmente publicado por theift
            Ese corsa no es el de Gersio?????
            Si, pero como está 'como el mio' en el mismo color y tintado, y esa foto para probar llantas es muy buena, se la 'robé' espero que no le parezca mal.

Comentario

gracias gente, sobre todo iakko

PD: Cuando me acuerde a ver si le hago unas fotillos al coche, así podré ponerme avatar y foto de firma si eso xD.

Comentario

los tornillos de las llantas q lleva el aora valdrian para las llantas que queremos poner?

que medida seria sus neumaticos? de peso y velocidad?

los neumaticos de las llantas nuevas son 175 60 14 82t, tenemos q saber los suyos de origen para ver si son equivalentes las medidas.

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

Comentario

Sí, los tornillos que tiene él ahora los puede utilizar para las llantas que queréis probar. Es más, creo que puede utilizar tanto los tornillos que lleva ahora como los que tienes en tu coche (si no recuerdo mal, Opel y Renault utilizan los mismos tornillos, del tipo M12x1,5/S, hablando siempre de bujes de 4 tornillos).

Y con respecto a las medidas, pues eso, mirad los que aparecen en la ficha técnica del suyo y en caso de que esa medida concreta de la que hablas no aparece, mirad si es equivalente con cualquiera de las que sí están incluídas.

Comentario

pues miraré en la ficha técnica, gracias, eres un crack jaja, que es experiencia o trabajas en mecánica? xD.

Comentario

De nada!

Y... experiencia. Toooodo experiencia!

Comentario

haber si no tenemos problema y sale todo bien.

pronto anfrabel las tendra puestas.

Comentario

Esta tarde vamos a comprar los aros centradores, aber si ay de la medida adecuada.

Comentario

ya emos comprado los aros, de 67,1 a 56,6.

Este sabado probaremos una llanta en su coxe aber q tal queda y si se conduce perfecto.

Asi cuando me llegen mis llantas nuevas, le pondremos a su corsa las llantas que le vendo.

Comentario

Ya emos probado las llantas esta mañana y quedan perfectas, le quedan asta mejor que a mi clio!

PD: Lo negro q tiene la llanta es mierda!

Comentario

quedan bien sí, jejejejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X