Ese corsa no es el de Gersio?????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Valen estas llantas para el corsa?
Colapsar
X
-
Para todos los corsa es la misma medida?Originalmente publicado por iakkoCon respecto al aro centrador, tenéis que saber cuál es el diámentro del agujero de la llanta para el buje y luego ir a comprar unos aros para pasar de la medida X a 56'6, que es la medida del buje de Opel.
Voy a la tienda con la factura, pido la medida de la llanta, digo la del buje de su coxe, y compro el adaptador, no ay mas historia
Comentario
-
Para todos los Opel de 4 tornillos es la misma medida (56'6 mm).
Y sí, sabiendo el tamaño del hueco de la llanta te compras unos centradores de X a 56'6 (X es la medida del hueco de la llanta). Los hay de aluminio y de plástico. Da igual unos que otros.
Y sí, a mi también me sonaba ese C de Gersio! xD
Comentario
-
los tornillos de las llantas q lleva el aora valdrian para las llantas que queremos poner?
que medida seria sus neumaticos? de peso y velocidad?
los neumaticos de las llantas nuevas son 175 60 14 82t, tenemos q saber los suyos de origen para ver si son equivalentes las medidas.
http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html
Comentario
-
Sí, los tornillos que tiene él ahora los puede utilizar para las llantas que queréis probar. Es más, creo que puede utilizar tanto los tornillos que lleva ahora como los que tienes en tu coche (si no recuerdo mal, Opel y Renault utilizan los mismos tornillos, del tipo M12x1,5/S, hablando siempre de bujes de 4 tornillos).
Y con respecto a las medidas, pues eso, mirad los que aparecen en la ficha técnica del suyo y en caso de que esa medida concreta de la que hablas no aparece, mirad si es equivalente con cualquiera de las que sí están incluídas.
Comentario
|
|

Comentario