Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los demas tambien os jo... da rabia que...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los demas tambien os jo... da rabia que...

Lo primero... si no es aki donde deveria de ir el post... lo siento, pero no sabia donde ponerlo.

Esto es mas que nada para deshaogarme. Trato mi coche fenomenal para que el resto de la gente se monte como una bestia, se apoye en el con los consiguientes rayones... se pongan a comer dentro... amos que hagan lo que les da la gana con el...

A continuacion, una pequeña lista de las cosas que mas me revientan.

-Que al hacer un viaje saquen el bocata chorizo y... a comerrr!! (con el olor que deja la comida... y los rastros ya no digamos)
    -Que se sienten en el como si acabaran de llegar al sofa de su casa despues de trabajar 18 oras.
    -Que se apoyen con los tipicos botoncitos de los pantalones o las cazadoras.
    -Llegar a mi coche y ver a personas sentadas en el capo. (porque no os sentais encima de vuestra madre???)
    -Que pueda comprovar como son las huellas digitales de los demas gracias a mis lunas. (si señor agente, tengo fichada media ciudad)
    -Los capullos que habren las puertas de su coche y te pican al tuyo.
    -Los que aparcan con mi coche como señal de... "Ya no puedo tirar mas pa atras, que majo el del opel corsa que me a ayudado".
    -Aparcar en bateria y saber que el que estaba a tu lado tenia un coche rojo (ya me entendeis no??).
    -El... oye!! y para que es este botón??? y este otro?? y a ver que pasa si toco aquel!! alaaaaa como mola este otro!! (tengo una radial en el maletero... estas muy acostumbrado a tu mano?? ¬¬)
    -Que me demuestren lo bueno que es su gimnasio cuando cierran las puertas de mi coche. (no gracias, no quiero puertas giratorias).
    -Que se crean que el asiento es una gogotera... (se acabo la musica, ahora solo escuchareis a Iñaki Gabilondo)
    -Tener que decir la frase...UEEEEEEEEEEE!! QUIETO PARAOOOOOOOOOO!! A DONDE VAS CON ESE CIGARROOO!?!?!

Y aunque les repitas las cosas (amigos y gente con la que compartes el coche) te sigan haciendo lo mismo y encima te suelten... que el coche esta para disfrutarlo!! (tu o yo??)

A lo mejor es que yo soy muy delicado, pero todas estos cosas con el paso del tiempo se van notando y ves las manchas... las picadas, rayones... y demas cosas. Y de que te a servido al final tratarlo tan bien??

Gracias por aguantarme, jaja. Un saludo!!

compra un remolque

Comentario

Originalmente publicado por ekisalcubo
      compra un remolque
      ...y los llevas a todos ahí
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
        Originalmente publicado por ekisalcubo
        compra un remolque
        ...y los llevas a todos ahí
        O les ato de una cuerda, jaja!! Un remolque eh???

Comentario

tienes toda la razon!!cada uno solo cuida lo q es suyo!!y la gente cmo no es suyo les da igual!!

Comentario

JAJA!!o comprate una vaca!!

Comentario

En mi coche ni se come ni se fuma, lo de comer, dependiendo si es un viaje largo, pues vale que se limpia y no pasa nada pero lo de fumar ni de broma, que queda impregnado el olor del tabaco, mancha la tapicería y para mas cojones puedes quemarla.
              Pero vamos que lo de fumar ni en mi coche ni en mi casa, yo no soy fumador y uno de los olores que mas asco me dan es el del tabaco.

Comentario

En el tema exterior no creo que puedas hacer mucho, aparcar en fila en vez de batería, y procurar no aparcarlo en zonas de paso de colegios p.ej, pero dentro si, un oye no...comas/fumes/bebas/folles dentro por favor tendría que valer no? si no te hacen caso, paras, te das la vuelta y lo vuelves a repetir, y si aun así nada, usa la técnica del frenazo, volantazo, del calor en verano, frío en invierno, cosas que les molesten o les mareen para que no vuelvan a subir, el fari a toda leche por ejemplo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                  En el tema exterior no creo que puedas hacer mucho, aparcar en fila en vez de batería, y procurar no aparcarlo en zonas de paso de colegios p.ej, pero dentro si, un oye no...comas/fumes/bebas/folles dentro por favor tendría que valer no? si no te hacen caso, paras, te das la vuelta y lo vuelves a repetir, y si aun así nada, usa la técnica del frenazo, volantazo, del calor en verano, frío en invierno, cosas que les molesten o les mareen para que no vuelvan a subir, el fari a toda leche por ejemplo
                  jejeje yo soy mas 'malo' si el no comas/fumes/bebes/folles no sirve y el segundo aviso tampoco, la parada es para que se vayan bajando del coche y que sigan su camino andando

Comentario

Estoyyy totalmente de auerdo con tio.....pero las reglas las pones tu tio,,,,si te encabronas no vuelven...yo ya ma pasado y logo la peña se lo piensa dos veces creeme....como or ejemplo....cuando nos vamos por ahi dicen amigos,o conocidos en el coche de este no vamos que no deja fumar....y asi mil cosas!!!jaja!!!paciencia amigo!!!un saludo!!!

Comentario

sinceramente creo k el autor del post tiene razon.. yo soy "igual".... almenos casi siempre... pk aveces permito k mi novia coma chuches dentro del coche.... pero en general no permito k nadie coma dentro de mi coche, y mucho menos k se fume... etc.. pero realmente no permito hacer nada k yo no haría en el coche de los demás... yo siempre k voy en otro coche intento cuidarlo como si fuera mio.. no comer dentro, no fumar, sentarme bien.. intentar tener el máximo cuidado al cerrar puertas, maletero.. no rayas plásticos interiores... yo la verdad es k tb flipo con algunos ( y dentro de mi familia .. no solo gente de fuera... mi madre dice k lo mio ya es obsesion.. pero cuando le enseño algun rayon de los plásticos interiores por ejemplo.. entonces me da la razón ( ella si va con cuidado.. pero por ejemplo mi padre... o mi abuela ya ni digamos 8 aunk a esta no le digo nada.. me pone de mala leche muchas veces.. pero me aguanto..xD )))

Un saludo.

Comentario

Yo en mi coxe tampoco dejo ni fumar n comer ni nada!!!porq son cosas q tampoco hago yo, y como yo no las hago y soy el q paga todas las facturas , a parte de ser del dueño del coche, el que no este agusto, tiene dos opciones, o aguantarse o joderse y bajarse del coche.

De todas formas yo tengo muy bien enseñados a mis amigos, y en mi coche con mucho cuidao!!

Comentario

si que da rabia, yo si suelo comer en el coche patatas fritas, pipas, pero con mucho cuidado de no manchar pero tambien es verdad que todos los sabados le meto un buen lavado por dentro y por fuera y como nuevo, mis amigos flipan siempre que montan dicen que parece mentira que tenga 3 años que parece nuevo, lo de fumar en mi coche nada de nada, un truquito es petar los ceniceros con cosas, con vales de la gasolinera para lavarlo, con monedas, etc... incluso con toallitas de bebes jeje a mi me funciona, mis amigos cuando hacemos un viaje largo siempre me piden que pare 10 minutillos para echarse un cigarrillo porque saben que esta betado fumar en mi coche, y bueno y no te cuento las movidas que he tenido por el tipico que te deja la firma de su puerta en la puerta de tu coche, ufff un espectaculo
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

sip yo como kasikeno, cuand veo q algun coche aparca muy pegado ami, miro a ver si me han hecho algo!!de momento no me han hecho nada, pero el dia q lo hagan nose q pasara!!!:S

Comentario

XDDDDDD, veo que no soy el unico asi de maniatico, jaja.

Yo cuando voy en el coche de los demas, lo trato igual que si fuera el mio.

Mis amigos mas o menos ya los tengo domados, jaja, y mi familia me lo trata bien, pero siempre hay algun capullo. Lo malo es que me cabreo y despues me siento mal...

En el asiento de atras tengo un manchote increible... de la primera vez que deje comer dentro del coche (primera y ultima), aunque poco a poco e podido ir reduciendolo. Snif...

Otra cosa que tampoco hago es que montemos 5 en el coche. A no ser que sea ABSOLUTAMENTE NECESARIO, nunca montan 5 personas. El coche ya de por si es pequeño, pos si vamos 5 comprimidos en MP3... la marca de Nike, me queda por todas partes en la zona trasera, que si rodillazos... que me pone de los nervios y ya esta. jaja.

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                              X