Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buen post ajajja la verdad los tenemos bien domaos..... yo en especial directamente quité el cenicero y así na de ostias.... ni por la ventanilla k eso k decís me ha sentao fatal.............. pobre cuneta-campo- bosque que pille esas colillas joer..... porfa tened cuidao con esooo.....
si nadie dice que los corseros provoquemos fuegos, solo que es bastante molesto tener el coche nuevo y q te entre a el con un pitillo o similar. trankilo camaleon que somos muy conscientes de no provocar incendios
Pues ami lo que mas rabia me da aparte de todo lo escrito jeje, es lo que ace por ejemplo IAKKO, fumar con las ventanilla bajadas y exar las cenizas fuera, ¿porque c... me tengo que comer yo vuestra ceniza y que se me meta en los ojos cuando voy en la moto? o peor aun que se me meta la colilla encendida dentro del casco, no lo digo de mal royo pero me jode mucho ya se que casi todos los fumadores lo acen, pero yo pienso que el humo y los restos se los trage el fumador no las otras personas, bueno cambiando de tema, porque las señoras mayores no calculan la velocidad y la distacia de la puerta al salir del taxi? si vierais el hoyito que me hizo la bruta flipais me movio to el coche, pero por no estar discutiendo con el taxista que no tenia la culpa pase.
Si no kereis aguantar todo eso en vuestros coches haced como yo, que tengo un biplaza, jijijijiji, siempre que hay que ir algun lao yo voi en mi coche, si alguien kiere ir que vaya en el suyo, ni yo ensucio el de nadie y nadie me rompe el mio, os ahorrais muchos problemas.
P.D:Iakko, si me hubiera pasado lo del perro a mi, de la patada que le meto no caga en una semana , llamadme cruel si kereis pero yo no voi a mearle a su cama el ultimo animal que realizo sus necesidades sobre mi coche esta ahora bajo tierra
Pues ami lo que mas rabia me da aparte de todo lo escrito jeje, es lo que ace por ejemplo IAKKO, fumar con las ventanilla bajadas y exar las cenizas fuera, ¿porque c... me tengo que comer yo vuestra ceniza y que se me meta en los ojos cuando voy en la moto? o peor aun que se me meta la colilla encendida dentro del casco, no lo digo de mal royo pero me jode mucho ya se que casi todos los fumadores lo acen, pero yo pienso que el humo y los restos se los trage el fumador no las otras personas
Hombre, es cierto que muchos fumadores lo hacen, pero yo jamás tiro una colilla por la ventanilla si llevo detrás a otro coche/moto. Siempre espero a tirarla cuando hay una buena separación entre mi coche y quien venga detrás, y si tengo que esperar a que se apague sola la colilla espero. Es que eso sí que es cierto que jode, que te tiren una antorcha al coche!
Y lo de la ceniza que se te mete en los ojos... eso es verdad que pasa???
Originalmente publicado por zeifer33
P.D:Iakko, si me hubiera pasado lo del perro a mi, de la patada que le meto no caga en una semana , llamadme cruel si kereis pero yo no voi a mearle a su cama el ultimo animal que realizo sus necesidades sobre mi coche esta ahora bajo tierra
Se me pasó por la cabeza darle una patada y me contuve mucho, más que nada porque el perro no tenía culpa ninguna. En todo caso la patada se la daría a la fulana...
tienes toda la razón iakko la culpa no es de los chuchos sino de los ------- dueños!!! zeifer porque dices que tienes un biplaza??? que tienes atrás??? un jacuzzi?? jajajajaja
con pack Dize's ......
casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz
¡Me acabo de encontrar un chicle pegado en una de las alfombrillas de atrás! Me cago en la hostia lo que me va a costar sacarlo :/
Fijo que fue un amigo que se subió el sábado...
Si no kereis aguantar todo eso en vuestros coches haced como yo, que tengo un biplaza, jijijijiji, siempre que hay que ir algun lao yo voi en mi coche, si alguien kiere ir que vaya en el suyo, ni yo ensucio el de nadie y nadie me rompe el mio, os ahorrais muchos problemas.
Chicos lamento desviar pero tengo que decirlo...
J*DER!, TE CAGÓ UN TOPO EN EL COCHE?!?!?!?!? :qmparto:
AAAAAAAAAAAAAAAAA. pobre gatito... (creo...). Yo la unica vez que meti un animal en mi coche fue un gato en una jaula homologada para llevarlo, pero os juro que fue la primera y ultima, y eso que lo atiborre a somniferos, (el verterinario dijo que como mucho una y media, pero no se durmio ni con tres....) Fue un viaje de 850 km y puto gato, no callava ni pa tras.
y probaste nukoen de ponerle cinta americana al gato!!!! jajajajaja zeifer ya se que a ti no te hara gracia, pero piensalo friamente y desde otra perspectiva, lo del topo a sido buena tio... hay que tomarse un poco con humor esta vida aunque mosquee, porque ya es bastante amarga de por si la vida, como para hacerla más oscura, o no?? y de lo pasado, si podemos, ni se que sea, es bueno sonreir...
con pack Dize's ......
casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz
Yo tengo un amigo que se le dice no abras la ventana y la abre encima de cerrarla mal por que la sube y no la aprieta, luego dice que se asfisia tal es el extremo que no me deja ni desempañar el cristal otra cosa que me molesta esqueu me pisen los guarnecidos del suelo de plastico ala entrada que no es tan dificil pisar la maldita moqueta y al tener relieve no los acaba limpiando ni dios..
Por aparte esta el perro de la chabala que monta cuando no queda otra que llebarlo pero quien se majarea soy yo con los putos pelos que todavia me sorprende que no se quede calbo y en fin ademas de que en el corsa no se calla mientras en el biejo ibiza iba callado.
Zeifer te pido disculpas por la "broma" del topo, leyéndote de nuevo sí que veo que fui un poco bruto, pensaba que hablabas de que estaba bajo tierra ya en tono jocoso, medio por despecho quizás.
Decta cinta americana tío?!?!?, y luego llamarán animal al gato.... ¬¬'
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario