tu piensas asi... yo pienso q si yo me monto en tu coxe intento no ensuciar ni acerle na al coxe asike m gustaria q en el mio hicieran lo mismo, q es diferente q a sin kerer se te kaiga algo dentro del coxe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A los demas tambien os jo... da rabia que...
Colapsar
X
-
SI alguien le gusta tener su coche limpio y cuidado pues es digno de respetar por sus amigos, novia, padres, y rey de españa...... Lo fácil es tener el coche lleno de mierda, pero mantenerlo limpio es casi un a mision imposible, por lo que si el gracioso de turno viene y empieza hacer del coche de uno su porpio territorio y estableciendo sus marranas costumbres, pos que vaya a pie
Comentario
-
Quien a dicho que seamos anti amigos??? anti gente??? Estoy seguro que a ti tampoco te gustaria que fuera gente en tu casa y pusiera los pies llenos de barro encima del sofa, o que fueran a lavarse las manos y te dejaran el suelo lleno de agua, o que os pongais a ver una peli y te tiren las cascaras de las pipas al suelo, y que despues de estar comiendo el embutido o los doritos o ciertos snaks repletos de grasa, se levanten y te pongan la mano en la pared dejando su firma para recordarte que han estado alli, o que dejen la silueta de sus 5 dedos sucios por ciertos muebles.Originalmente publicado por Txuchin¡Oye! ¿y por donde circulais vosotros los cuidadosos y respetuosos, anti tabaco, anti amigos, anti gentesengeneral?... es que siempre se acercan a mi, los supercoleguis, fumadores quemacoches, rayaletas, picapuertas que me dicen "que sucio tienes el coche tio y lleno de papeles" mientras ellos tiran las colillas, envoltorios, papeles, chicles y demas por la ventana.
Eso si, al dia siguiente nos encontramos en primera fila en la manifestacion ecologista contra esa empresa papelera que nos esta contaminando el planeta y no hace mas que arrojar al rio sustancias contaminantes.
Si alguna vez nos vemos recordadme que no suba en vuestros coches ¡ y eso que no fumo!
Tampoco gusta que imiten a Hansel y Gretel y dejen el rastro del bocadillo por el suelo para saber por donde han ido, a que no???
Nadie habla de ecologismo, si no de respetar lo que es de los demas. Creo que a todos nos gusta eso verdad???
Cuando viajo con alguien, lo que nunca falta en mi coche es una bolsa de plastico para tirar todos los desechos producidos por lo que podamos comer (siempre que no me ensucien nada ¬¬). Cuando el destino se pone a nuestros pies tiramos la bolsa a la basura y ya esta. Suelo limpio y coche limpio. Tan dificil es??? (elefanteee limpiooooo, como diria homer)
En mi coche puede entrar todo el mundo, siempre que me lo respete.
Comentario
-
Veamos, que no quiero que nadie se sienta ofendido ya que me da la sensacion de que, como pasa casi siempre, los que hablan suelen ser quienes cumplen las normas y son respetuosos con las cosas de los demas. Es solo que esta conversacion me ha traido a la cabeza la eterna discusion con muchos de mis amigos que no saben distinguir los muebles, las cosas, los coches, de las personas.
En mi coche no se fuma (pues vamos con el mio), y en el mio no se tira la ceniza en los ceniceros, se hecha al suelo con cuidado de no quemarlo y ya pasaré el aspirador.
Por cierto ayer en el parque te sentabas en el respaldo del banco y ponias los pies en el lugar que se sientan los demas, mientras comias pipas y tirabas las cascaras al suelo, ademas todas las colillas las arrojaste al cesped.
En mi coche no se come, o si se hace, hay que llevar una bolsita para arrojar los desperdicios. Pues ayer en el parque te sentabas en el respaldo del banco y ponias los pies en el lugar que se sientan los demas, mientras comias pipas y tirabas las cascaras al suelo, ademas todas las colillas las arrojaste al cesped. Luego nos fuimos de botellon, y ademas de no dejar dormir a los vecinos de la zona, solo dejamos 14000 kilos de desperdicios, eso si, ni uno solo en mi coche, que para eso me he dejado una pasta en tapizar los altavoces de un kilowatio para qe puedan disfrutar de MI musica los vecinos de los alrrededores.
Solo quiero decir con esto, que para hablar de esos asunto del rspeto, hay que cogersela con papel de fumar por que he "oido" quejas aqui de rayaduras en los plasticos interiores, o pisadas en las estriberas, que a mi que he tenido unos 10 cches (tengo hijos de vuestra edad) no me han pasado nunca, y eso que tengo cuatro hijos y un grupo de amigos que no son lo que se dice los mas civilizados del mundo.
Por cierto sobre los "respetuosos" de mis hijos, estoy por ver el dis que se ofrezcan voluntarios para llevarnos en su coche, a mi o a su madre, a hacer la compra, o bien a ofrecerse ellos a hacerla.
Pero claro, a lo mejor la caja de zumo puede llegar a hacerles un rayon en el guarnecido del maletero y ya se sabe que asi no se puede circular.
Ya se, ya se, qe no es vuestro caso, es solo que que me ha recordado a u amigo que siempre me recrimi naba llevar el coche lleno de papeles, por que mis hijos tenian terminatemente prohibido tirar nada al suelo o por la ventanilla ( yo soy partidaro de: tus desperdicios, te los comes tu) mientras el mantenia su coche impoluto y yo le he viso tirar hasta pilas de la radio por la ventanilla.
En fin que no queria ofender a nadie, es solo que me lamento de que mis hijos y mis amigos (y me temo que yo tampoco) no tengan esa nocion del cuidado y el respeto que parece que abundan por aqui.
Eso si, mantengo lo dicho: si alguna vez vamos a algun sitio, iremos en mi coche.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Me parece muy bien lo que dices, hay que entender las dos partes y no ser extremista, este post seguramente se ideo con animo de descargar los sentimientos de rabia de alguien que habia tenido un mal finde.
En mi opinión despues de haber releido todos los comentarios y para resumir, cada uno con su coche hace lo que le sale del ......... y es cuestión de respeto y de respetar, o no?
Comentario
-
Mi caso, en mi coche no se fuma ni se fumara, con lo que no me tiraran la ceniza al suelo del coche ni tiraran las colillas por la ventana, ni mancharan los ceniceros, primero porque no les dejo y segundo porque si me hacen eso van a pata y al sabado me lo aspiran ellos y si me meten multa por arrojar una colilla desde mi coche la pagan ellos. Estan mas que avisados jeje
Sobre las bolsas de patatas, pipas, etc siempre lo guardo en la bolsa que utilizo en la compra que me dan para llevar eso, cuando como pipas en algun parque siempre echo mano de alguna bolsa de patatas fritas o de lo que sea vacia para echarlas y si no tengo pues cojo un pañuelo de papel y lo utilizo de cenicero y en el caso de que no tenga esto pues me siento cerca de una papelera y cuando tenga la mano llena de cascaras a la papelera y esto mismo es lo que hago tambien cuando estoy dando un paseo con mi novia.
Lo de poner los pies encima del banco pues como todos los jovenes, ahora que tengo 26 ni se me ocurriria hacer eso.
Lo de botellon, vale si, yo he ido de batellon con 19-21 años pero lo que si que te puedo asegurar es que ni dejabamos todo lleno de botellas, ni bricks, ni vasos, ni nada a parte de que en santander tenemos parques en las afueras de la ciudad donde no molestar a los vecinos y otra cosa tambien a destacar es que no es lo mismo hace 7 años que ahora, ahora y lo he visto hay muchos chavalines que se la suda y les da igual estar en mitad de la playa con todo lleno de mierda o por el centro de la ciudad, yo me he quedado asustado viendo cosas que yo con esa edad no haria ni loco.
Yo tengo equipo de musica en el coche, era algo que tenia en mente nada mas comprarme el coche, me gusta mucho la musica y escucharla alto cuando voy en el pero se donde esta el limite y no voy con el pum pum a todo el trapo por mitad de la ciudad y menos cuando llego a mi calle, aparte de que a mi me molesta mucho ir escuchando mi musica o algun programa en la radio y que se ponga el chavalin al lado con las ventanillas bajadas y el pum pum a reventar el sub y no pueda disfrutar yo de mi musica, por eso yo siempre que pillo un semaforo en rojo, bajo la musica o subo ventanillas a parte que en santander te pueden multar por llevar la musica alta
Con esto no te quiero decir que sea ningun santito ni nada que tambien alguna vez he tirado pipas al suelo o me he pasado por al lado de algun grupito de chavales para fardar de equipo de musica o lo que te decia de los semaforos llegar el tipico chavalin con el pum pum molestarme y subir yo el volumen y ala a ver quien hace mas ruido pero por lo general es raro que yo haga eso, porque yo se donde esta el limite y lo realmente que puede llegar a molestar
por cierto yo si llevo a mi madre o a mi hermana para hacer recados o si lo necesitan las llevo al curro o las voy a recoger, a quien no se lo dejaria ni arto vino seria a mi cuñado, le temo, esta como un perro por conducir mi corsa, se que le quiere dar caña y viendo su c4 picasso como la tiene de destrozada ni de coña, ese coche si que me da pena ver como lo tiene de destrozado y descuidado y eso que solo tiene un año.no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Bueno no se donde empezar, porque estoy de una mala ostia que no os podeis imaginar, ayer me han tuneado la puerta del conductor, me han echo un pedazo rayon en la puerta y encima me ha dejado toda puerta con pintura granate y se ha dado a la fuga y no ha dejado nota ni nada.
Creo y estoy muy convencido que a sido un vecino mio que tiene un laguna granate, ha sido en mi calle y se que ha sido mi vecinito por que recuerdo perfectamente su coche aparcado enfrente del mio y ayer y hoy no ha aparecido el coche aparcado por aqui, aparte de que cuando baje para irme y vi el rayon ya no estaba el laguna, asi que supongo que este por ahi de viaje o a saber.
He preguntado a los vecinos y no han visto nada asi que estoy como un perro a que aparezca mi vecinito con el laguna granate para preguntarle si le dolio rozar su defensa contra la puerta de mi coche,
Tanto cuesta dejar una nota? para que pagamos seguro? me da una rabia, uff!! La culpa de esto la tienen las putas bonificaciones.
Estoy pensando en poner en los portales cerca del mio y en el mio un cartel pidiendo que si algun vecino a visto algo que me avise, o el responsable que me llame para arreglar la puerta aparte que ya he preguntado a varios y no han visto nada.
Fui al cuartel de la GC a poner una denuncia y me han dicho que le haga una foto al laguna con el rayon y la matricula y hable con el por la buenas, si no con las fotos que tengo del mio y el suyo que le ponga una denuncia.
Por su bien espero que me pida disculpas y me lo arregle por las buenas porque como vea que tiene la defensa rozada con pintura de mi puerta y se ponga tonto se de un laguna que va a aparecer con varios desperfectos, amen.
Un saludo y tener cuidado que hay mucho ****** sueltono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
jajajaja pff k razon teneis de esas cosas yo aun no tengo mi corsita ta en proceso pero yo tengo varias normas ya pensas pa los amigostes por eejemplo no se fuma, no se come nada weno yo si la bokita de mi novia de vez en cuando jejeje y otra k veoy a poner tambien sin camiseta no se entra en mi coxe pork no saveis el coraje k me da k entren sudando en verano despues de ir a ugar o de ir a la playa y entren sin camiseta y te dejen todo el sudor en el asiento pff k coraje jejeje salu2
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con Pilatos, yo hago lo mismo, y a más de uno le he dicho k bajase a 12 km de su casa, y lo he dejado ahi y m he despreocupado por el, todo por hacerse el graciosete y decir, PFF, PUES VALE BAJO..., y se piensan k vas a volver a por ellos sabes?...
Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla
Comentario
-
Kasikeno, eso que te han hecho es un putadon como una casa de grande, ojala lo puedas arreglar por las buenas y no tengas que hacer uso de la la llave de casa o de una palankita. Cuentanos como te a ido ok???
AAAAAAA, yo nunca e sido capaz de dejar a nadie, lo unico que he hecho a sido no dejar que se monte mas. Habra que tomar nota... asi aprenderian, jojo.
Comentario
|
|

Comentario