Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por djtxury
    xD,trankila lo del concesionario es como un circo,a mi en el concesionario me dijeron:"si haces 900kms vas sobrado"(si no le pisas demasiado)900km!!!!alguien vio alguna vez que su coche llegara a los 800 ??xD.Es de chiste,pero bueno que si que es un mecherito,y de sobras sabia que no iba a acer 900 km que sino los de la gasolinera de casa solo me conocian cada dos semana xD.

Saludos
    Es que si haces ciudad... no llegas a 650 km... pero si haces todo carretera, llegas a ver los 1000, pero tienes que ir muuuuy suave, apurar el depósito al llenar, conducción anticipada, utilizar las inercias... y todo esto sin pasar de 90 km/h... un suplicio vamos.
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por _Daniels_
      si vas a ir mas por ciudad que por carretera, de "mecherito" nada de nada, consume un pelin menos que el gasolina, pero un pelin de nada menos.

Yo he pasado del gasolina al diesel y conduciendo por el mismo sitio, apenas le saco 80Km mas al diesel. De los 600 y pocos que hago hasta los 900... y eso que no paso casi nunca de las 2200-2300 rpm, para que veais.

Si vas a conducir mucho por ciudad, gasta casi lo mismo un gasoil que un gasolina, por muchas paparruchas que te diga el del concesionario.
      Eso de que no hay casi diferencia...yo antes tenia un corsa b 1.2 60 cv o asi y no me pasaba de los 450 kms el deposito y tiene 45 l(estoy casi seguro) y ahora con este que tiene los mismo litros hago 300kms mas sin apurarle mucho el deposito y dice que casi no hay diferencia?hombre depende de que coche no quiero tampoco comparar un opc con un 75cv pero vamos que de un 60 cv a un 75 y hacien 300km mas con el mismo tipo de conduccion lo notas,y ya se que son coche distintos porque que si este tiene turbo y el otro carburacion etc etc etc...pero vamos que estas compraciones las tengo hecho con otros coches como puede ser un 206 gasolina de 75cv.
      Saludos

Comentario

xD,trankila lo del concesionario es como un circo,a mi en el concesionario me dijeron:"si haces 900kms vas sobrado"(si no le pisas demasiado)900km!!!!alguien vio alguna vez que su coche llegara a los 800 ??xD.Es de chiste,pero bueno que si que es un mecherito,y de sobras sabia que no iba a acer 900 km que sino los de la gasolinera de casa solo me conocian cada dos semana xD.

Saludos
        en el mio si he visto los 1000 km con un deposito...

un saludo

Comentario

Jejejejeje..... el mio es un tres cilindros un 998 c.c los cv no lo se, nunca se lo e mirado .. jeje.. tendra que tener algun cv digo yo.
          Deposito lleno 40 o 45 euros. cerca de los 500. llendo a 130, 140.
          Rpm. 4.000 o mas...

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por _Daniels_
            si vas a ir mas por ciudad que por carretera, de "mecherito" nada de nada, consume un pelin menos que el gasolina, pero un pelin de nada menos.

Yo he pasado del gasolina al diesel y conduciendo por el mismo sitio, apenas le saco 80Km mas al diesel. De los 600 y pocos que hago hasta los 900... y eso que no paso casi nunca de las 2200-2300 rpm, para que veais.

Si vas a conducir mucho por ciudad, gasta casi lo mismo un gasoil que un gasolina, por muchas paparruchas que te diga el del concesionario.
            Eso de que no hay casi diferencia...yo antes tenia un corsa b 1.2 60 cv o asi y no me pasaba de los 450 kms el deposito y tiene 45 l(estoy casi seguro) y ahora con este que tiene los mismo litros hago 300kms mas sin apurarle mucho el deposito y dice que casi no hay diferencia?hombre depende de que coche no quiero tampoco comparar un opc con un 75cv pero vamos que de un 60 cv a un 75 y hacien 300km mas con el mismo tipo de conduccion lo notas,y ya se que son coche distintos porque que si este tiene turbo y el otro carburacion etc etc etc...pero vamos que estas compraciones las tengo hecho con otros coches como puede ser un 206 gasolina de 75cv.
            Saludos
            El corsa B es un coche del pleistoceno macho, vaya comparación... Los motores de gasolina han evolucionado bastante desde entonces, y ahora consumen menos... Si ir mas lejos con mi punto sporting 1.2 de 80 CV hago 525-540 Km con el mismo deposito, que ya son casi 100 Km mas que con tu corsa B, y eso que es un coche del 2004. Los nuevos modelos de gasolina seguro que pueden hacer mas aun con el mismo deposito.

Un diesel en las mismas condiciones te va a consumir menos, pero si ese menos son solo 80 Km, pues no vale la pena. En mi caso es por culpa de ir la mayor parte del tiempo por ciudad, a ver si me dan el teletac y voy a currar cada dia en autopista, que seguro que se dispara la autonomia.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
              Corsa C 1.4

-Deposito lleno
              Nacional- 650km sin pasar de 110km/h
              autopista- 400km a 130km/h
              Ciudad- aki ya da igual si le piso o si no, como mucho 400 km

Dato interesante:
              una vez logre hacer 100km con tan solo unos 5litros!!! eso si como mucho iva a 90, ni acelerones ni frenazos, nada de adelantar coches ni darle una alegria al pie derecho. Si habia una subida y despues una bajada, en la subida iba dejando de acelerar... Es lo mas aburrido del mundo.
              Hombre yo eso de 650 no lo he visto en mi vida. Una vez hice 600km todo por autovia y en verano. Pero eso era cuando tenía las ruedas originales 175.
              Con las 195 lo mas que le he hecho han sido 550km sin apurar la reserva. Unos 37litros de gasolina.
              Mi coche tiene ahora 125000 y consume lo mismo que el primer dia. Mola.
              Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

Hombre por lo que se ve en general tamos contentos en cuanto a consumo con los corsas.Saludos

Comentario

Modelo: Corsa OPC
                  CV: 192
                  Km deposito lleno: 300-400
                  OPel Corsa

Comentario

Hombre por lo que se ve en general tamos contentos en cuanto a consumo con los corsas.Saludos
                    Yo no :cabezazos:

Comentario

Y eso?cuantos km sueles hacer?

Comentario

Por ciudad me es imposible pasar de 400 en conduccion economica, en normal ni llego... y por autopista a 120 llego como mucho a 400, de ahy no paso. Solo toy contento cuando voy por nacinal, que me llega a 650km. Te estoy hablando llendo yo solo en el coche y sin ir cargado eh??

Comentario

Perdonar el retraso, pero es que me acabo de inscribir en esta web y he visto la discusion sobre los consumos.

Creo que se le puede sacar mucho más partido a un depósio...

Yo tengo un Corsa C 1.7 DI 65cv que con un depósito de 44 litros se enciende la reserva a 950 km. En 70% carretera y 30% urbano. Osea gasta unos 4,3 litros/100km. Claro que yo conduzco muy tranquilito y siempre entre 1.500 y 2.500 rev/min

Un saludo

Comentario

Juer,eso si es economizar un deposito.pues te felicito por ello

Comentario

po zi!!!!! porque yo ultimamente voy rondando los 370km....cada dia se me cae mas el pie....
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Mi coche esta poseido... hace cosas mu raras. El otro dia fui y volvi de barcelona por autopista, y junto con lo que anduve por alli (223 km en total) lo hice con 12,5 L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amos que unos 6,2 L de media... esto no es normal... ahora le a dado por ahorrar...

Comentario

• Trabajando...
                                X