Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nukoen el C 1.4 gasolina......traga que te cagas!!!!!!!!!!! pero y lo que disfrutas???? y como coge la rotondas con la suspension sport??? y los rallys que te pegas???? para todo lo demas.....mastecard!!!!!!!!
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

dectacubitus el coche mio es igual que el tuyo pero en 1.0 y no traga tanto, y eso que siempre voy a saco con el, que parece una labadora centrifugando jjejejeje con 10 l. ago unos 86 klm. mas o menos...

Comentario

bLaCk_DeViL pues tienes un consumo parecido al mio...11'63ltrs/100km....
        con pack Dize's ......

Comentario

pues yo con el mio me he fijado que yendo alegre por autovia y ciudad se me quedaba en 730-750 km. Ahora voy plan abuelo y joer me queda un cuarto y un poquito y ya llevo echo 630 km.

Con quien lo he flipado a sido con mi novia que le llego a hacer a su polo con solo un deposito en ciudad y autovia 920 km y lo lleno nada mas saltar el testigo del combustible, asi que me pique y asi estoy yo a ver si consigo pulir su marca pero es que el pie derecho me pesa un bostezo jeje.

Ayer fue a llenarle otra vez el deposito y habia echo 720 eso si, ahora con la autovia nuevo le pisa algo porque apenas hay coches y le esta gustando, se planta en casa en un volao, voy a tener que atarla los caballos... jeje su polo es un tdi 1.4 70 cv (alguno mas segun el que nos vendio el coche, motor tricilindrico y 45 L de deposito.)

Si alguien lo supera que lo postee aqui, para enseñarselo a la novia, la reputacion del corsa esta en juego jeje
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
            Nukoen el C 1.4 gasolina......traga que te cagas!!!!!!!!!!! pero y lo que disfrutas???? y como coge la rotondas con la suspension sport??? y los rallys que te pegas???? para todo lo demas.....mastecard!!!!!!!!
            Ya te digo que si traga!!! mas que 90 CV tiene 90 esponjas!! pero tienes mucha razon, se disfruta un huevo, y no es por tirar para la casa pero... se come a muchos con la misma potencia e incluso soperiores... (cof cof cof los diesel coffff TDI argggggg coffff cof) perdonar pero esque me pica la garganta.

PD: la mastercard para la shell... :cabezazos:

Comentario

Eso de que un corsa se coma a mas de uno lo afirmo.. jejejeje el mio si que es poca cosa y por nacionales con bastantes curvas me como a mas de uno xDDD, llevando el motor que lleva :P

Dectacubitus el mio traga porque siempre voy apurando asta las 4.000 rpm. o mas... , si fuera despacio eso seria un mechero cliper

Comentario

tu tranqui black_devil yo dia si, dia no....por no decir todos los dias.... me ocurre esto:
                con pack Dize's ......

Comentario

Pues imaginaros el mío que no tiene 5ª!!!

Llanear es un estress, montado en vueltas sí o sí T_T

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
                    tu tranqui black_devil yo dia si, dia no....por no decir todos los dias.... me ocurre esto:
                    Aki vas en tercera a fondo eh??? adoro esta marcha!!! :babas:

Pero te keria comentar una cosa... en tercera el mio me llega sin perder potencia hasta las 6500 pero en segunda tengo que cambiar a las 6000 (80km/h aprox... no macuerdo mu bien) porque en cuanto paso de ahi los 90 Cv se hechan a sobar. A ti te pasa lo mismo??

Comentario

creo que una imagen vale más que mil palabras.....

y la verdad que no me da absolutamente ningún problema para llegar, sea en plano o cuesta arriba....
                      con pack Dize's ......

Comentario

y fijate, llevo 256'1km desde que llene el depósito, y ahora tengo la aguja que me marca 1/4 de depósito....
                        con pack Dize's ......

Comentario

pos yo con un Corsa D Sport 1.3 CDTI de 90Cv como norma general hago unos 700+- pero en agosto de viaje le e exo unos 890de una takada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Jaja, veo que si que llega bien, yo es que noto que deja de entregar potencia.

Jue juja, eso si que sale economico!!!casi 900 km con un deposito!! Pero para subir 200 km la autonomia devistes de hacer una conducción economica economica eh???

Dectacubitus, hay que hacer unos pikes eh??? bueno no se... que la chofa ta mu cara... xD

Comentario

este último depósito lo he hecho haciendo la mitad de autopista, un buen trozo pisandole, y he llegado a un consumo de 8,6... La primera vez que llegó a ese consumo tan bajo!! Lo que tengo que comprobar sí es debido al filtro de admisión de competi que le he puesto
                              con pack Dize's ......

Comentario

yo voy con el Corsa C 1.2 de 75cv... y con el depósito casi-casi lleno me salieron 510 kms, de los cuales haría un 40-50% en ciudad, que hace empeorar la media.

Creo que habré mejorado en casi unos 90 kms la autonomía, en comparación con cuando el coche era nuevo.

Decir también que el depósito del C es muy pequeño.

Comentario

• Trabajando...
                                X