Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es el twinport??

Comentario

Aunque nadie se lo crea, en 50mil km llevo 8'8L a los 100, tenia el curro a 4km de casa, tengo la novia a 30km de autopista con tramos de 80kmh, etc etc.
      Eso si, en ciudad hace unos 10L/100km y cuando vamos a lo que vamos, nunca baja de 13-14.
      Pero en general, se nota que es un 1.6, porque antes tenia un Caliba 2.0 atmosferico que consumia mas o menos lo mismo que el OPC en todos los ambitos
      OPel Corsa

Comentario

yo con un corsa D 1.4 90cv hago unos 650 km aprox. con deposito lleno...
        no entiendo komo le haceis de 700km hacia arriba...
        opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

bueno del 8'6 que hice la ultima vez, he vuelto a subir a 9'89..... snif snif...
          con pack Dize's ......
          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Joder, yo flipo, que mi 1.4 consuma como el OPC... cagúen los twinport y su raza. Esto cada dia me mosquea mas.

Comentario

Haber yo depende tambien el tipo de conduccion si como ayer po ejemplo que estuve por autopista a 140 y pico todo el rato pues como que este mes el consumo me sera mas elevado...pero de una cosa estoy seguro 100% el coche me consume menos con el diesel e+(el caro)os lo aseguro eh!!pero de vez en cuando tambien le hay que echar del otro

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                Joder, yo flipo, que mi 1.4 consuma como el OPC... cagúen los twinport y su raza. Esto cada dia me mosquea mas.
                No tiene porque mosquearte compi. El OPC hace 8 altos porque el tramo que más hago es de mi casa a casa de la novia y volver. Son 30km (x2) de autopista, y buena parte de ella es limite a 80 y aqui hay muchisimo Mosso (me habran parado 20mil veces xD).
                Y voy a 80 en 6a... para que el tuyo haga esos consumos tienes que ir alegre, no te preocupes que es normal.

Yo en tramos revirados donde he ido "alegre" he visto el ordenador a mas de 20, y en Nürburgring que se va casi todo el rato pedal a fondo le faltaba tiempo para calcular consumos medios

un saludo!
                OPel Corsa

Comentario

y los twinport no son los que mas tragan, el inyeccion monopunto como el mio traga un poco mas y corre menos....
                  con pack Dize's ......

Comentario

Pero esque no veo logico que a una velocidad constante de 120 el coche me trague algo mas de 10l... llendo yo solo y sin ekipage.

Comentario

• corsa A 1,5D motor isuzu, el primer motor diesel montado en los corsa:
                      ciudad 6 l/100, si le piso 7 l/100.
                      carretera a 100km/h 3,5 a 3,8 l/100 (menos que los oficiales 3,9 l/100 a 90km/h ).
                      carretera a 120km/h 4,5 l/100.
                      si le paso de 120 el consumo se dispara mucho, sobre los 6-7 l/100.

el deposito es de poco mas de 35 litros (con reserva lleno hasta arriba y moviendolo para que no quede aire en el deposito sobre los 41 a 42 litros), el viaje madrid-cordoba-madrid, unos 850km sin repostar.

Comentario

• Originalmente publicado por Nukoen
                        Pero esque no veo logico que a una velocidad constante de 120 el coche me trague algo mas de 10l... llendo yo solo y sin ekipage.
                        revisa bujias, a lo mejor no te quema bien el coche, pero si circulas por autopista a velocidad constante de 120 ronda los 8-----8'5...
                        con pack Dize's ......

Comentario

• Originalmente publicado por dectacubitus
                          Originalmente publicado por Nukoen
                          revisa bujias, a lo mejor no te quema bien el coche, pero si circulas por autopista a velocidad constante de 120 ronda los 8-----8'5...
                          El coche lo tiene todo perfecto, lleva las revisiones al dia pero que le da lo mismo. A veces me mosqueo, pero ultimamente ya paso...

Comentario

• buenas.
                            Yo con mi honda accord 2.0 vtec, suelo hacer de media unos 7.5
                            La verdad es que no esta nada mal.
                            En el meriva no recuerdo exactamente cuanto hacia.
                            Era un 1.7 CDTI pero no se en cuanto esta la media.

Comentario

• buenas,
                              en mi corsa c 1.3cdti
                              70cv + 25cV (repro, escape y filtro)
                              20€ = 400km +o- (de trankilo)
                              20€ = 250Km si le piso velocidad 160,170,180km/h
                              30€ = 600km +o- (de trankilo)
                              30€ = 400km si le piso

vamos que no me sale rentable jejejejeje

Comentario

• buenas,
                                en mi corsa c 1.3cdti
                                70cv + 25cV (repro, escape y filtro)
                                20€ = 400km +o- (de trankilo)
                                20€ = 250Km si le piso velocidad 160,170,180km/h
                                30€ = 600km +o- (de trankilo)
                                30€ = 400km si le piso

vamos que no me sale rentable jejejejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X