es el twinport??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestros consumos
Colapsar
X
-
Aunque nadie se lo crea, en 50mil km llevo 8'8L a los 100, tenia el curro a 4km de casa, tengo la novia a 30km de autopista con tramos de 80kmh, etc etc.
Eso si, en ciudad hace unos 10L/100km y cuando vamos a lo que vamos, nunca baja de 13-14.
Pero en general, se nota que es un 1.6, porque antes tenia un Caliba 2.0 atmosferico que consumia mas o menos lo mismo que el OPC en todos los ambitos
OPel Corsa
Comentario
-
Haber yo depende tambien el tipo de conduccion si como ayer po ejemplo que estuve por autopista a 140 y pico todo el rato pues como que este mes el consumo me sera mas elevado...pero de una cosa estoy seguro 100% el coche me consume menos con el diesel e+(el caro)os lo aseguro eh!!pero de vez en cuando tambien le hay que echar del otro
Comentario
-
No tiene porque mosquearte compi. El OPC hace 8 altos porque el tramo que más hago es de mi casa a casa de la novia y volver. Son 30km (x2) de autopista, y buena parte de ella es limite a 80 y aqui hay muchisimo Mosso (me habran parado 20mil veces xD).Originalmente publicado por NukoenJoder, yo flipo, que mi 1.4 consuma como el OPC... cagúen los twinport y su raza. Esto cada dia me mosquea mas.
Y voy a 80 en 6a... para que el tuyo haga esos consumos tienes que ir alegre, no te preocupes que es normal.
Yo en tramos revirados donde he ido "alegre" he visto el ordenador a mas de 20, y en Nürburgring que se va casi todo el rato pedal a fondo le faltaba tiempo para calcular consumos medios
un saludo!OPel Corsa
Comentario
-
corsa A 1,5D motor isuzu, el primer motor diesel montado en los corsa:
ciudad 6 l/100, si le piso 7 l/100.
carretera a 100km/h 3,5 a 3,8 l/100 (menos que los oficiales 3,9 l/100 a 90km/h ).
carretera a 120km/h 4,5 l/100.
si le paso de 120 el consumo se dispara mucho, sobre los 6-7 l/100.
el deposito es de poco mas de 35 litros (con reserva lleno hasta arriba y moviendolo para que no quede aire en el deposito sobre los 41 a 42 litros), el viaje madrid-cordoba-madrid, unos 850km sin repostar.
Comentario
-
revisa bujias, a lo mejor no te quema bien el coche, pero si circulas por autopista a velocidad constante de 120 ronda los 8-----8'5...Originalmente publicado por NukoenPero esque no veo logico que a una velocidad constante de 120 el coche me trague algo mas de 10l... llendo yo solo y sin ekipage.
Comentario
-
El coche lo tiene todo perfecto, lleva las revisiones al dia pero que le da lo mismo. A veces me mosqueo, pero ultimamente ya paso...Originalmente publicado por dectacubitusrevisa bujias, a lo mejor no te quema bien el coche, pero si circulas por autopista a velocidad constante de 120 ronda los 8-----8'5...Originalmente publicado por NukoenPero esque no veo logico que a una velocidad constante de 120 el coche me trague algo mas de 10l... llendo yo solo y sin ekipage.
Comentario
|
|

Comentario