Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EGR, la anulamos o la dejamos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a todos.

Pues yo no se si sera bueno o no quitarla, lo que si se es que a los autobuses antiguos se les quitaban a casi todos es mas ivas detras de uno y veias un cablecito que a la vez del tubo escape, echaba humo.

Mis experiencias: Seat toledo de un amigo, quiero recordar un 1.8 pues le mejoro.
    Mercedes 300d w124 de mi FATHER pues ni de coña, se la tuvimos que volver a poner, y a mi EX-TWINGO pues si le AYUDABA.
    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Gersio , hoy he llevado el coche al taller a mirar una cosa y me han hecho una repro de la EGR gratuita por no se que campaña y queria saber que es lo que han hecho y para que sive , lo unico que he visto es que tenian conectado el TECH2 ,
      saludoss y espero respuestas

Comentario

hola tengo un opel corsa 1.4i (60cv) y me gustaria saber si tambien puedo quitar el Egr, tambien tiengo sitomas de revoluciones inestables y tirones.

Comentario

HOLA JUAN1988 :

es tan facil la respuesta como presentarte .

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

buenas!

despues de leer todo lo que he podido en este foro sobre el tema de la EGR (por cierto,tema que desconocia completamente), me he decido a quitarla, mi duda es la siguiente, si voy a mi concesionarioi Opel me pondran alguna pega? todavia me quedan 4 años de garantia y me gustaria saber si el tema este afectaria a la garantia, alguien puede informarme?
            Opel Corsa C 1.3 CDTI Silverline Premium 2006

Comentario

sip te afectaria ya que esats modificando parte del motor , saludosss

Comentario

buenas a todos, yo kiero kitarsela pero necesito saber cual de los manguitos esos tengo que taponar por que hay dos, asi que haber si alguien me lo explica, mi motor es el 1.4 16v del corsa c

Comentario

pero en que lugar esta situada para poder eliminarla. gracias

Comentario

HOLA TRAPOCDTI:

.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo

Comentario

Hola a todos/as. Acabo de cambiar la junta de culata de mi opel tigra (= opel corsaB) y he aprovechado para anular la EGR con una junta metálica ciega. Yo sólo puedo recomendarlo, han desaparecido los típicos tirones al dar gases a bajas vueltas y ahora es una delicia circular por ciudad en marchas "largas" (3ª-4ª) a 2000 rpm. Respecto a la contaminación/itv, el único parámetro que de verdad puede afectarse es el óxido nitroso, ya que aunque el nitrógeno del aire es relativamente inerte, a altas temperaturas puede reaccionar. El CO2-CO lo regula automáticamente el juego sonda lambda-inyección-cpu.

Saludos

Comentario

Experiencias en corsa C 1.4 twinport:

Mejor dejarla como está. La anulé y el coche empezo a dar tironcitos hasta que me dejó tirado en medio de la autovia. Simplemente dejó de acelerar y se quedo a ralentí :-S

Comentario

Pues yo he votado que no, siempre he estado deacuerdo con anularla, porque pensaba que eso de redireccionar gases para la combustión es una mierda (y lo sigo pensando). Pero ayer me arreglaron el coche, estubieron cambiandome cosillas, y m digeron que m habian cambiado la EGR por una nueva, porque con esta anulada podría romperse el catalizador.

Así que eso, ahora estoy con una EGR nuevecita..., haber que tal va.
                          Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Yo se la monte hace 2000 km, y el unico problema desde entonces que me dio el coche, fue el sensor del cigüeñal, que supongo q no tiene nada q ver con la EGR anulada.

Desde entonces desaparecieron los tirones y va mas suave el coche, aunque consume un poco mas.

Saludos

Comentario

Buenas, Soy Jony, de Lebrija (Sevilla). (Me presento jeje).
                              Acabo de anular la EGR esta mañana, y la verdad que mi corsa nunca habia ido tan suave como ahora. La cosa es que la ecu no deja de avisarme al poco de arrancar el coche, creo que serade la EgR. Ya me avisaron en el tayer que seguramente seria asi. He pedido el cable de diagnostico pero aun no me ha llegado.
                              Sabeis alguna forma de engañar a la Ecu, para que no me marque el error? Gracias de antemano.

Comentario

la contaminacion se puede evitar con un buen habito de manejo

Comentario

Trabajando...
                                X